Y ahi me encontraba,desayunando para ir a esa mierda de escuela comenzar el estupido año escolar en esa puta escuela privada a la que me obligan a ir,solo quisiera ser mayor de edad para poderme largar,lastima aun tengo 16 años no puedo valerme por mi mismo.Igual ya me han echado de otras escuelas por mi comportamiento,pero ¿que puedo hacer?.Asi soy yo no me importa lo que los demas piensen de mi en realidad nunca me ha importado ni me importara.Como es que las personas se preocupan tanto por eso por el que diran,estupidos,el punto es virvir la vida sin ser corregido para mi asi es y nadie podra cambiar eso.
-Hey- me llamo mi padre.Gire mi cabeza y lo mire por los hombros.
-Que pasa- conteste sin importancia a sus palabras.
-Es tarde para que lleges a la escuela,asi que deja eso alli y vete- dijo escupiendo las palabras y quitandome el plato de tostadas de las manos.
No conteste me molesto asi que solamente trage el bocado de comida,tome mi mochila y sali de alli sin despedirme.Aveces siento esa sensaciín de que mi papá no me quiere que no le importo en lo absoluto,y me siento solo.
Al salir de mi casa-claro si se le puede decir asi-camine por esas largas calles de Los Ángeles,mi caminar es lento y sincronizado,pues en realidad no quisiera llegar nunca,no lo se por una parte me emociona,pues,podre ver a mis amigos,hablar con ellos sobre lo que paso en las vacaciones y que ellos me cueten también a mi.
Al cruzarme la carretera pude ver a una niña de unos doce o trece años de edad,era piel morena,de estatura media,y cabello negro y ondulado,no pude ver su color de ojos puesto a que estaba mas lejos.Ella me miro al instante en que la vi,y pude notar que la intimide con mi mirada,rei por lo bajo se miraba adorable;creo que irá a la misma escuela ya que lleva el mismo uniforme.Desvie mi mirada de ella ya que siguo su camino y segui caminando,para llegar a ese infierno al que le nombran escuela¡Guacala!
_________________________________________
¡Rayos!Desperte de golpe,pues me quede dormido me sente en la cama y lugo me desperte,senti mis piernas debiles pero me recupere rapido y camine al baño para asearme.
---------
Maldita alarma-maldije-no me puedes despertar cuando quiero eh-dije y termine de bajar las escaleras para dirigirme a la cocina donde encontre al llegar a esta una nota en la mesa pequeña una nota y un plato con cereal y jugo de naranja.La nota decia:
Querido Alex mi amor eh tenido que retirarme pronto de la casa porque tenia una junta en la empresa,pero no te preocupes te deje el desayuno listo,te quiero mi angel y suerte en tu primer dia de clases.Mamá XX.
-mmm,al menos me dejo el desayuno-dije al terminarla de leer y comenze a comer dejando a un lado la nota
Termine de comer mi alimento,me levante,subi de nuevo a mi cuarto puesto a que no queria que mi boca quedara sucia.Puedo ser un hombre pero me gusta lo limpio.
Al terminar baje de nuevo las escaleras y sali de la casa para dirigirme a la escuela.
Camine y camine era ya algo tarde pero como era primer dia tal ves podria llegar unos minutos antes.
Pude oir a unos cuantos metros de la escuela cuando el timbre sono,no le tome importancia y segui con mi paso lento.Al entrar a la puerta y abrirla encontre una escuela vacia de seguro todas estaban en sus salones correspondientes;ya sabia donde tocaria asi que solo me dirige a este para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando
Teen FictionEsta es la historia de una chica de 13 años que pasa por varios problemas personales,familiares y hasta amorosos que afectan en su vida.