El comienzo (capitulo 1)

49 3 0
                                    

¡Debbie! ¡Debbie!...

Me desperte de golpe,pues otra vez esa voz que me despertaba por las mañanas cuando la oia gritarme en mi cabeza mientras dormia -¿Que sera?- pense -ummm no me importa-estire mi cuerpo aun acostada,estire mis manos y pude sentir mis musculos estirarse y producir un pequeño clic al hacerlo.Tome mi celular que estaba a un costado de mi almohada,lo encendi y mire la hora,5:35 am, -genial justo a la hora que queria-.Me levante y pude sentir el frio y solido suelo de ceramica cuando mis pies lo tocaron,camine descalza hasta llegar a mi baño,abri la puerta de este y encendi el interuptor que se encontraba a la derecha de la pared de adentro del baño,la luz se encendio asi permitiendo que yo pudiera ver el inodoro,la regadera etc.Me encamine hacia el lavamanos el cual tenia arriba de el un espejo con borde azul que mostraba mi cara al mirarlo,me quede mirandome y mire mi rostro di un suspiro profundo -ahhhhhh ya que- dije y al mismo tiempo me encoji de hombros,luego me encamine hacia la regadera ,me deshize de mi pijama y mi ropa interior,la coloque en un estante y tape con la cortina que estaba decorada con pequeños espirales de colores.Di un bosteso y le di vuelta a la parilla que hacia que el agua cayera por mi espalda hasta mis talones,senti el frio apoderarse de mi cuerpo y luego senti un escalofrio trate de que todo mi cuerpo y mi cabello se mojara perfectamente para luego tomay el shampoo entre mi mano izquierda y vertir un poco en mi mano derecha,volvi a colocar el sampoo en su lugar y con mi mano derecha empeze a maseajar mi cabello y luego hize lo mismo pero con las dos manos wow era tan exquisita esa sensación que segui haciendo ese procedimiento hasta que mis brazoz dolieron,deje mi cabello el cual ya tenia una gran cantidad de espuma.Tome mi esponja color purpura pase el jabon para baño en este y lo pase por todo mi cuerpo,brazos,piernas un poco de espalda y otras partes fueron retregadas por la esponja;el agua caia mientras me restregaba lo cual me abrumaba un poco al saber que restregaba y se la lavaba bueno asi tiene que ser no?.Termine este proceso y lave mi partes,otra vez el agua caia en mi cuerpo asi que mi cabello quedo sin rastros de shampoo en el.-listo- pense,retorsi mi cabello entre mis manos para que no escurriera de agua.Tome la toalla y sali del baño.

Me conduje hacia mi closet a paso lento y busque la ropa que usaria ahora,el uniforme si asi es hoy es el primer dia de clases y pensar que estoy haciendo todo tan lento pero que se puede hacer si asi soy,mas por las mañanas,bueno coloque el uniforme o mas bien tire el uniforme en la cama y me diriji a una de mis gabetas para sacar de ellas mi ropa interior,también los tire a mi cama.me dirije a mi tocador y coji una crema corporal,mi tia insiste en que me la aplique porque dise que mi piel es aspera,bueno a mi no me importa pero si insiste ¿por que no?.La tome y me deshize de la toalla quedando desnuda me pare enfrente de la cama y agarre mi ropa interior,mi vraga, me la puse y luego me puse mi camisola tambien.-Ahora si cremita es tu turno- dije refiriendome al bote que contenia ese liquido algo espeso por dentro, lo abri y verti un poco en mi mano izquierda,coloque el bote en  la cama para que mi mano derecha quedara libre y me la aplique.

------------------------

Baje las escaleras con mi mochila colgando de mi hombro derecho,al llegar al fin de las escaleras me dirigi a la cocina y pude observar a mi tia preparandome el desayuno.

-Hasta que te dignas a bajar-dijo la mujer mayor sin mirarme.

-Buenos dias- conteste ignorando completamente sus palabras anteriores.Se volteo y me miro

-Bueno tu desayuno ya esta listo,yo mientrs me ire a mi cuarto,me he despertado muy temprano y aun tengo sueño.Te dejo-hizo una pausa-ahhh y que tengas un feliz dia adios-dijo lo ultimo salio de la cocina y se retiro.

-ok y gracias-dije no tan fuerte para no despertar a los demas que seguro y seguian durmiendo.trave mi mochila en el respaldo de la silla,me sente y empeze a comer.Al terminar coloque los platos en la lacena,me encamine a la silla donde estaba mi mochila la tome de nuevo y sali de la cocina para dirigirme de nuevo a mi cuarto para cepillar mis dientes.Al terminar sali de alli,baje de nuevo las escaleras,me coloque correctamente mi mochila saque las llaves de este me dirigi a la puerta la abri silenciosamente sali y la cerre de la misma manera.

Seguro se preguntaran ¿tan pequeña y se va ella sola en lugar de tomar el transporte escolar?bueno pues mi tia dice que no hay dinero para pagar uno y que ya estoy demaciado grande como para andar en uno.Bueno esa es su desición y no puedo cambiarla.

Caminaba lentamente por la acera pues faltaban 20 minutos para llegar y la escuela queda a unos diez minutos.Camine pensando como sera llegar y conocer nuevas personas pues me mude a los Ángeles hace un par de meses asi que seria nuevo para mi.

____________________________________________________________________________

Bueno este es el primer capitulo espero que lo leean y les guste.♣

 

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora