Ya hace unos minutos habian tocado para entrar a los salones correspondientes ya que teniamos que conocer a los nuevos profesores,aunque,igual serian los del año pasado,tipico.
Estaban presentando al profesor que nos daria idioma cuando a mi mente vino la imagen de aquel chico que mire ahora en la mañana camino a la escuela,lo recuerdo perfectatemente,tenia el cabello oscuro,por lo visto era de estatura grande,y su piel blanca pero algo bronceada por lo visto,recuerdo cuando tuvimos contacto visual directo,soy una persona timida pero tampoco soy fobica,pero su mirada logro intimidarme,asi que lo deje de ver y segui caminando.
Mis amigas y yo nos volvimos a encontrar otro año mas para estar juntas y hacer estupideces,como lo era todos los años.El tiempo,los minutos, pasaron rapidos,toco el timbre y los profesores nos dieron un receso para desayunar,aunque para mi era para hablar con mis amigas de cualquier tema que se nos viniera a la mente,por más estupido que fuese,y de reirnos por cosas sin sentido,como es comun en niñas de trece años.
Salimos y nos dirigimos directos a la cafeteria;a algunas de mis amigas les gustaba ir adelante para llamar la atención,pero,como rayos unas niñas de 13 años podian llamar la antencion y mucho más compararse con las adolecentes de cuerpos y caras bonitas o sea, nisiquiera somos pubertas.Llegamos y nos dirigimos a una mesa sola para poder comer alli desde ahora y para todo el año;tome mi bandeja y le heche un vistaso a lo que comeria por lo que vi no habia nada bueno -todo era una completa basura- asi que deje la bandeja en su lugar y busque a mis amigas para imformarles que mejor compraria algo de chatarrra,si eso seria mejor.Encontre a Monse;en realidad se llama Monserrat.
-Hey monse-dije acercandome a ella.
-mmm aja-dijo la castaña.
-Creo que comprare algo en la tienda,no se me apetece nada de aqui-
-Ok.mmm pero no puedo ir tengo que esperar a Sofi-dijo mirandome fijo.
Ok tendria que ir sola ,bueno no hay problema,ademas no creo que nadie me viole en el camino.
-Esta bien,no hay problema-dije,no contesto solo asintio y se giro *oh no hay problema,no me hables estoy bien*
Ante la indiferencia de mi amiga me dirigi a la tienda para comprar algo que se apeteciara,llege a la tienda y por lo visto estaba que explotaba de tantos estudiantes que estaban alli,y yo que pensaba que era la unica que odiaba la comida de este lugar ,pero creo que me equivoque.Como pude logre meterme entre los cuerpos que se rozaban,¿como es que no les quitan el dinero?,da igual yo solo quiero unas galletas con chispas de chocolate mmmm ya puedos saborearlas,asi que no me rendire.Patadas , empujones, pizadas en mis pies,fueron los obstaculos que tube que pasar,pero,al fin lo logro y salgo victoriosa con mis galletas en las manos.Al salir me encamine a buscar a las chicas para sentarnos a comer en la mesa como todos los años lo haciamos.
Rayos estas galletas estan tan sabrosas que tal vez luego compre otras,mire por todos lados pero no logre verlas.-aparte que no me acompañan a comprar,no me esperan,que es esto un plan para dejarme sola en cualquier momento.Bueno me resigno y me voy a la mesa donde me encontraria con las demás,claro si es que me dejan otra vez.
Ya casi me acababa las galletas,queria otras ,pero aveces pienso que si como mucho engordare más,asi que para la proxima,iba pasando por los baños cuando vi una cara conocida,ah ya la recuerdo era ese chico que vi en la mañana,al parecer se ve más guapo de cerca,no queria que me viera,pero de que me procupo,ni que fuera ha hablar ,asi que solo segui caminando.
NARRRA MICHAEL:
Despues de esa estupida presentación,de los estupidos profesores que me joderian la vida todo este maldito año por fin nos dieron un receso,al fin crei que moriria.
Con mis amigos nos dirigimos a la cafeteria para poder comer algo.Iba con mi amigo Alex y Luke a buscar una mesa ya que ya habiamos elegido lo que comeriamos.No puedo creer cuantos estudiantes habrian este año eran como unos 800 supongo,bueno a mi que me interesa.queria un refresco ya que en la cafeteria solo habian refrescos naturales,que asco,yo queria un poco de soda,quien no se resiste a los encantos de tan deliciosa bebida,mi padre dice que es mala y que daña mis organos internos,pero,no me importa como siempre.
-Hey Alex-dije llamando la atención de mi amigo.
-¿Que pasa?-me dijo al instante de mirarme.
-Ire a comprar a la tienda-dije
-Y a mi que o que?-dijo el muy idiota como si nada.
No dije nada solo lo mire serio por unos segundos y me fui de alli,estupido que se cree,pero claro cuando necesita mi ayuda hasta me reguega,iba caminando cuando por los baños la vi, vi a la niña de la carretera,es pequeña jaja,recuedo perfectamente cuando la intimide,que tal si pruebo de nuevo,tal vez ,esta vez y le da un infarto.Mire que me vio pero no le importo,igual le hablare,me fui acercando a ella,iba adelante de mi me acerque más y toque su hombro,al instante se giro.
-Hola-dije sonriendole.
-h-hola-dijo algo timida-jaja lo logre.
-¿Me recuerdas eh?-dije mirandola fijo a sus grandes ojos.
-Mmmm-dijo,me miro fijo con el seño algo fruncido-no,no te recuerdo-dijo al fin.
Ladee mi cabeza a un lado y con el seño fruncido.
-Que extraño-dije-yo te recuerdo perfectamente.
-Tal vez me confundes con otra persona-dijo la peli-negra
-No lo creo,tu eras la niña que estaba en la carretera,no me estoy confundiendo-dije un poco molesto,es tan tonta que no se recuerda o que?
-oh ahora lo recuerdo,eres aquel chico-dijo al fin
-si yo soy-dije con una sonrisa.
-A que bien-dijo y se giro.
Que demonios!!! Adonde cree que va ni siquiera se su nombre.La tome por el brazo y volvio a girar.
-¿Como te llamas? dije esperando una respuesta.
Me miro con duda y luego contesto.
-Me llamo Debbie-me dijo una sonrisa-y tu?
-Yo me llamo Michael-dije de la misma manera-Mucho gusto Debbie-
Se rio ante mi comentario.Se mira adorable-pense.
-Mucho gusto Michael-dijo,al instante tomo mi mano y la estrecho con la suya,yo solo observaba sus movimiento,creo que tenia cara de estupido.
-Bueno pues,¿te veo luego?-le dije depues de soltar mi mano.
-Claro-dijo timida-adios me tengo que ir-dijo.
-Hasta luego-dije.
se dio media vuelta y se fue,rei y me dirigi a la tienda.
_______________________________________
Bueno aqui les dejo otro capitulo,espero y les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando
Novela JuvenilEsta es la historia de una chica de 13 años que pasa por varios problemas personales,familiares y hasta amorosos que afectan en su vida.