Ella caminaba hacia la cabaña perturbada sabía que sus sentimientos habían cambiado no era mentira que sentía algo muy fuerte hacía el, pero tenía miedo la abordaba el terror de volver a sentirse sola, herida y desconsolada.
Ya sentada sobre el futón con una rini dormida y un shipo totalmente soñando ella comenzó a realizarse preguntas como.
(- que sentía ahora por Inuyasha, era siento que al inicio sintió tristeza al verlo con su hija y kikio más sin embargó ya no le dolida en el corazón, ella quería verlo feliz y si su felicidad era estar con ella no le importaba, ahora que sentía por Seshomaru.)
Allí es cuando se llena de dudas nuestra heroína ella no sabe describir que siente por el pero quiere mantenerlo a su lado.
Ya la luz del sol se asomaba por las grietas de la madera hasta dentro de la casa donde una sacerdotisa no pego ojo en toda la noche.
Se levantó tomo las cosas y fue hasta el río a las afueras de la aldea se adentro en las aguas heladas mientras observaba el horizonte que era bañado por lo oscuro de la noche que desaparecía siendo pintado por roza, azul y blanco ya teñido de un naranja que daba a un amarillo era el espléndido amanecer que ella solo recordaba en esa época del songoku puso ambas manos en su rostro y dos lágrimas salieron dijo en voz baja y quebrada.- madre, sota, abuelo los extraño, no exagero ni me arrepiento de haber venido, es solo..... Es solo..que ya jamás poder volver a verlos.
Se sumergió completa en el agua nado unos segundos y luego salió se puso la parte de arriba de su ropa con su parte de abajo similar al traje de sacerdotisa pero verde manzana y una camiseta blanca con un aori blanco. Tomo el arco y las flechas y empezó a caminar cuando escucho un aullido de dolor y corrió al sitio donde sintió una presencia demoníaca.Un cachorro estaba siendo atacado por un enorme ogro, el pequeño tenía una para Herida Aome se puso tensa y lanzó una flecha al ogro que el con gran rapidez esquivo, lanzó una segunda y tercera juntas que el al esquivar una la otra le dio en el ojo purificando lo al instante luego se acercó al cachorro y comenzó a de tallarlo era blanco con los ojos miel como Inu y sesh tenía una media luna mirada en su frente y en las mejillas como dos relámpagos morados, ella comenzó a curarlo el gruñendo por lo bajo a lo que ella le sonrió de forma dulce el ella curo con su poder la herida sin purificarlo y comenzó a caminar a la aldea el como todo un cachorro la Siguió hasta la cabaña dónde shipo grito y rini corrió a agarrar en sus brazos el cachorro y mover lo de forma dulce.
Shipo- aomesita de dónde sacaste ese cachorro inu-yokai .
- esto... Yo lo cure en el bosque pero me siguió.
Shipo lo olfateo muy nervioso y dijo.
- es como si tuviera tu olor por todas partes, como un hijo tuyo huele a ti aomesita.
El cachorro ya cansado de que lo abrazaran se soltó de rini parándose detrás de Aome, en eso llega Inuyasha kikio y kiriko su hija, el al ver el cachorro tras Aome se altera y saca su espada pero Aome interviene y rini toma al pequeño que rápidamente se suelta y se convierte en un niño de unos 7 años de cabellos plateados ( imaginen sesho pero con 7 añitos) tomo te la manga de Aome y miro a Inuyasha con miedo.
Kikio miro al pequeño que desprenda energía de Aome y se quedó muy asombrada en eso kaede llegó y dijo.
- que sucede aquí?
Shipo ya fuera de sorpresa le explicó que Aome había conseguido ese cachorro y todo lo demás a lo que kaede le explicó con vos sería.- pequeña recuerdas que cuando tú y Seshomaru desaparecieron la perla de shikon también lo hizo, bueno Naraku se debilitó y creo un liquido que reviviría a un yokai con gran poder pero no sería como revivir sería más bien como volver a nacer pero el liquido desapareció cuando los chicos pelearon con el desapareció también, quizá el liquido termino en la tumba de algún inu-yokai y por eso este cachorro, lo que no me explico es por qué se pegó a Aome.
Aome cargo al cachorro en sus brazos y salió de la cabaña con rumbo al bosque donde se sentó en el prado con el pequeño aún recostado a su pecho, ella comenzó a dormirse mientras acariciaba los cabellos plateados del pequeño, por otra parte Seshomaru llegaba al pueblo donde fue recibido por rini que le explicó lo sucedido y le dijo que Aome se había ido al bosques.
El tomo rumbo a donde su olfato lo gio y vio a una azabache dormida en el prado abrazando a un pequeño Inu-yokai se sorprendió pero no dudo en sentarse a su lado y acariciar la piel suave del rostro de la joven.