Seshomaruo había pasado toda una semana observando a la joven durmiente, los tres niños preocupados no dejaban de interrogar al mayor, inuyasha se frustraba, mientras kikio, sango, miroku y kadede solo tenían paciencia en ver que sucedía, la chica solo dormía plácidamente, pero era casi inevitable notar el cambio físico de la muchacha.
En los dedos de Aome había garras unas elegantes garras largas y filosas, su cabello azabache estaba largo mas abajo de los muslos pero la Murad baja del cabello se había decolorado a plateado, tenia marcas como las de seshomaru desde sus mejillas recorriendo el cuerpo y no podemos ignorar el crecimiento repentino de sus curvaturas, pero aun dormía, por que?.
Kae- el cuerpo de Aome tiene mejor temperatura, creo que para mañana deberá estar despertando.
Seh- Hum!
Todos fueron a sus respectivos hogares solo rini, shipo, y el pequeño cachorro se quedaron en un futon para tres, seshomaru tomo una esquina de la cabaña y cerro sus ojos para reposar.
*que habrá sucedido con la miko, ahora es yokai. Pero no comprendo como sucedió esto.*
Seshomaru sintió que aome comenzaba a mover su cuerpo en el futon y rápido llego a su lado, grande fue la sorpresa al notar que la chica abrió sus ojos dejando ver dos perlas color miel que al verlo comenzaron a lagrimar fuertemente, la chica se abrazo a el sin querer soltarlo mientras balbuceaba palabras que casi no se entendían por el llanto.
Aom- Sesh.....omaru......y...o...tenia......mied...o.
El mayor dio suaves caricias en su cabello la calmo y le dijo.
Seh- dime que te paso, por favor, estaba preocupado.
Aom- yo tenia miedo, pensé que no te volvería a ver yo.
De repente los tres pequeños se lanzaron sobre ambos adultos, aome los abrazo los beso, de la nada entraron sus amigos a la cabaña y vieron semejante escena, seshomaru abrazando a aome mientras los pequeños la abrazaban también como *una familia*
Aullo la bestia de inuyasha llena de ira.
Saco a colmillo de acero y apunto a su hermano.Inu- alejate de ella Seshomaru o te mato.