peleas

72 7 1
                                    


Aome se posiciono escondiendo tras ella a los niños y comenzó a levantar un poco de su yoki hasta inuyasha, los ojos de ella se pusieron un poco rojos todos estaban nerviosos de que ella se descontrolara de ira pero.

Aom-  Inu..yasha, cretino, como te atreves a levantar a colmiyo de acero delante de mis cachorros, ESTUPIDO, y contra tu propio hermano, que esperabas que te perseguiría el resto de mi vida, BESTIA, tienes una esposa hermosa una cachorra adorable como te atreves a interponerse en mi felicidad.

Inuyasha estaba de rodillas por la presión del yoki de Aome, colmillo de acero se había convertido en una espada normal al parecer la presión la había afectado tambien.

Aom- yo ceyo a colmiyo de acero, hasta que no estés preparado para volver a empinar la espada no sera capas de salir de su funda.

El colmillo brillo entro en su funda, apareció una sinta roja que envolvió la funda y el mango con un ceyo, la presión ser yoki bajo Aome se sentó y sus amigos fueron a ver como estava , kikio por su parte  vio como estaba inuyasha, tenia en su mano la espada grito con furia mientras unas lágrimas salían, todos lo miraban, su pequeña hija Naomi estaba preocupada, pero se aparto, le tenia miedo, inuyasha noto eso y sintió vergüenza de si mismo, como, su propia hija podía temerle a el a su padre miro luego a los cachorros tras Aome y vio que también se ocultaba.

Corrió de alli algunas lágrimas escapaban de sus ojos, como había llegado a ese punto Aome era su amiga por que, que le había sucedido, no entendía sus propias acciones.
Ya estaba lejos del pueblo miro un poco a colmiyo de acero, con ese creyó rojo entre la funda y la espada ya no podría separarlas por un tiempo.

- Oye colmiyo de acero, ahora como puedo ser mas fuerte, debo disculparme con Aome y su familia, con mis amigo y con kikio, debo ser fuerte para protegerlos.

Corten.
Okay disculpen lo corto de este capitulo he tenido problemas para escribir con la table 🙇🙇🙇🙇🙇 gomen..


amor y tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora