es una locura

110 17 3
                                    

El pequeño que dormía al sentir que algo o alguien estaba tocando a la joven comenso a abrir sus ojos y miro a Seshomaru que acariciaba suavemente a la sacerdotisa, Seshomaru al notar que el cachorro despertó dijo muy serio.

- quien eres y qué quieren con la miko.

El pequeño miro a Seshomaru luego miro a a Aome que empezaba a despertar abrazo inmediatamente a Seshomaru este al momento de sintió extraño luego miro bien y lo apartó con gran rapidez.
La joven que vio todo soltó una carcajada y luego mando al niño a jugar le explicó a Seshomaru que el pequeño tenía su esencia no entendía el por qué lo que aterró al yokai y llamo al cachorro sin tocarlo y lo olfateo y se asustó más cuando descubrió que habían dos esencias muy bien mezcladas en el cuerpo del cachorro dijo con la voz muy seria.

- este cachorro huele a ti miko y... A mí.

Aome muy sonrojada y dijo.

- como es posible no...
Aome tomo al pequeño en brazos y le dijo en tono nervioso pero tratando de mantener la calma.

- quien eres? Cómo te llamas?.

El cachorro que no había hablado por primera vez se oyó su voz calmada y sería.

- tú me encontraste me diste esencia soy tu hijo, debes darme nombre, ustedes son mis padres.

Seshomaru ya perdiendo la paciencia le dijo.

- Y POR QUE YO SI NO TE E AYUDADO EN NADA NI ME IMPORTAS.

El pequeño volvió a hablar.

- tu la quieres a ella y por eso yo te. Quiero a ti.

El silencio era la música del prado mientras Aome y Seshomaru solo observaban a un pequeño jugar pensaban en que harían Ahora.

Con un hijo.

amor y tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora