ecariñado

149 16 3
                                    

*Aome*
Me encontraba mirando a la nada mientras rini jugaba con un pequeño niño muy tierna como si ya lo conociera de toda la vida, parecían hermanos de la misma edad compartiendo en el prado, ambos corrieron a abrazarme pero yo estaba sumida en mis pensamientos, como era posible que era madre y para mayor idea virgen.

Ella estaba dando vueltas en su memoria a los hechos de los últimos días no le encontraba lógica a lo sucedido.
Mientras en otra parte un yokai estaba siendo torturado por su mente pensado en cómo llego a esa situación con esa humana.

Ambos se estaban reprochando algo más sin embargó una inu-yokai estaba disfrutando todo sentada en su trono mientas observaba un enorme laguna que le mostraba lo que les acontecía a los dos jóvenes en el enorme castillo se escucha a esa hermosa yokai llamar a un sirviente.

....- Riku ven inmediatamente.

Riku- diga Leidy Irasune ?

Irasune- necesito que iyectes está sangre en el cuerpo de esa Miko que ves allí pero, antes debes atacarla como si deseas matarla no permitas faltar pero tampoco la lastimes, ella será mi nuera.

Riku- entendido mi Leydi y salió de allí un sirviente algo confundido a cumplir las órdenes de aquella Leidy.

*Aome*
Mientras los pequeños me abrasaban yo me sentía feliz dos hijos hermosos, no entendía bien nada pero ambos eran mis pequeños solo desidia aceptar los hechos tal y como estaban las cosas no serviría de nada sufrir, juguete con ellos y de la nada sentí una presencia desconocida de entre los arbustos salía una mujer alta de piel clara y cabellos negros se Lanzó a atacarme me defiendo un poco pero me mandó algunas veces al suelo mande a los niños a la aldea a pedir ayuda pero no aguante mucho mas el siguiente golpe me desmayo.

Cumplir las órdenes de Leidy Irasune la Miko era fuerte me dio batalla para proteger su los dos cachorros y su poder era muy grande pero igual la desmalle le inyecte la sangre del frasco y me retire.

*Seshomaru*
Iba camino a la Aldea de humanos y sentí una presencia extraña y me acerque encontrar a la Miko desmallada con un olor extraño la carga a la aldea y allí la atendido la anciana.

Sh- anciana como está la Miko?

Kaede- se encuentra bien solo está desmayada en un rato despertar a eso esperó.

Varias horas pasaron y cuando despertó la Miko entre a verla para mí sopresa.

amor y tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora