-A verte, a bailar y desnudarme para tí, a ser tú fantasía. A provocarte y seducirte con todo lo que me has enseñado este fin de semana- lo agarró de la mano y lo llevó al salón, donde lo hizo sentarse en la butaca, luego, bajo las luces y encendió el equipo de música, que aún contenía el Cd de Enya- pero ya que has venido tú a mí, tendré que improvisar.
La música suave y armoniosa lleno la habitación y Hermione dejó que el ritmo la embuyera de sensualidad y estimulara la sensualidad que Draco le había infundido. Y entonces empezó a moverse lentamente, girando con exquisita elegancia, asimilando la evocadora cadencia de las notas.
Mientras se perdía en la música y en los ojos ardientes de Draco, se quitó uno de los pañuelos de seda que se había prendido al sujetador de encaje y lo ondeo pavorosamente sobre sus curvas, sobre el vientre y los muslos antes de dejarlo caer al suelo.
Entonces volvió a iniciar el proceso, sin dejar de moverse en círculos provocadores creando un aura d3 sexualidad con cada pañuelo que se caía.
Se quitó también la ropa interior, y sonrió cuando él también se despojó de la camisa y los vaqueros para quedarse tan desnudo como ella. Si deseo masculino era perfectamente visible, Hermione fue hacia él sin dudarlo, se sentó a horcajadas sobre sus caderas y hundió el sexo erguido en su interior.
Los dos gimieron a la vez, dejando que el placer los barriera poco a poco. Unos maravillosos minutos más tarde, Hermione se desplomó sobre su pecho y apoyó la mejilla contra su hombro, exhausta y felíz, deleitandose con los latidos acompasados de sus corazones.
-Ha sido estupendo- murmuró suavemente Draco, mientras le acariciaba la espalda- veo que te he enseñado muy bien.
Ella se echó a reír.
-Desde luego que sí.
Él deslizó los dedos entre sus cabellos de su nuca y le hizo apartar la cabeza para mirarla a los ojos.
-¿Qué pasa?- preguntó ella al ver su expresión seria y escrutadora.
Draco exalo un profundo suspiro.
-Creo que como amigos ya sabemos todo lo que podríamos Saber el uno del otro, ¿no crees?.
-Seguro que nos encontramos con muchas sorpresas por el camino- dijo ella con una sonrisa- y me encantan las sorpresas.
-A mí también- afirmó él y entonces le dió la mayor sorpresa de todas- casate conmigo, Herms. Te amo y te juro que haré todo lo que esté en mi camino para hacerte felíz. Quiero tener hijos contigo, quiero formar mi propia familia, quiero...
Ella le cubrió la boca con la mano para poder responder.
-Sí, Draco- dijo maravillada del cambio que había dado su futuro gracias a la fantasía erótica de un libro- sí, me cansaré contigo, Mi Amor.
Y cuando él volvió a besarla con pasión, Hermione supo que las lecciones no habían acabado. Tan sólo habían empezado. Estaba segura de que les llevaría toda una vida enseñarse mutuamente todo el placer que tenían para dar...en la cama, en la vida y en el amor. Y ella estaba más que dispuesta a vivir esa aventura.FIN
Hola Lunáticos/cas, espero les haya gustado pero aún queda algo más...un pequeño epílogo
ESTÁS LEYENDO
Todas Sus Fantasias
FanficHermione siente que sus fantasías y apetitos sexuales no están satisfechos...no se siente lo suficientemente sexi y quiere serlo, quieres que esa mujer salvaje floresca, el problema es que necesita averiguarlo en tan solo 48 hs. Draco recibe la prop...