—Quiero... hacer un juego... uno que todo el mundo disfrute, uno con el que las personas puedan pasar más que un buen rato... quiero hacer un juego que llege al corazón de la gente. —Fueron las palabras del necio, que con tal de cumplir su objetivo, aceptó la ayuda errónea. Yendo por el camino fácil, lo que tanto anhelaba se convirtió en la mayor pesadilla de él y de sus seres queridos, algunos de ellos, incluso perdieron la vida por culpa de las decisiones del anfitrión.
—¿Y ahora qué? —preguntó YIRAPO.
—¿Pues a qué más? ¡Veamos todo lo que pueda ofrecer! —exclamó GIUN sediento de aventura.
Y así, no perdieron el tiempo y empezaron a explorar el inmenso mundo de LOLWORLD. Rápidamente se acostumbraron a la jugabilidad y a las mecánicas del mismo. Luchaban uno con el otro hasta que se aburrían y seguían descubriendo nuevas cosas, jefes, calabozos, ciudades, puntos de interés, entre otras. Los lugares que más frecuentaban eran las ciudades, ingeniosamente diseñadas y llenas NPC's, además de que tenían miles de establecimientos como tiendas de ropa, restaurantes y demás clases de comercios. La favorita de ambos en particular era la capital, Stanning, era la más grande de todas y poseía un enorme estadio que se encontraba en aquel entonces inactivo, esto les llamó la atención, por lo que dedujeron que cuando el juego estuviera completo, el estadio se usaría para alguna clase de torneos entre jugadores.
De esta manera, pasaron dos días como si nada.
Estaban tranquilamente una tarde en una cafetería, relajándose un rato, revisando los objetos que habían conseguido y hablando mientras disfrutaban de una taza.
—Este juego realmente es increíble... —dijo GIUN después de dar un sorbo de café.
—¡Y que lo digas! O sea, amigo, ¡La comida es de verdad y es comestible! ¡Lo mejor de todo es que la puedes pagar con dinero del juego! Creo que podría quedarme a vivir aquí.
—Eso estaría mal, creo que cuando el juego esté completo, tendrás que pagar la comida con dinero real, si no, sería absurdo.
—¡No arruines mis expectativas!
—Solo digo que sería imposible regalar comida prácticamente gratis a todos los jugadores. Aunque me intriga bastante... ¿Cómo harán para traer los ingredientes de los platos acá y que los preparen personajes dentro del juego?
—Bueno, pudieron traernos aquí sin que siquiera nos pudiéramos dar cuenta, no creo que un poco de carne y galletas sea un problema para ellos.
—Tienes razón... —dio otro sorbo.—Ya dejemos el tema de la comida por hoy, ¿No te has preguntado cuánto tiempo llevamos aquí?
—Dos días.
—Vaya, dos días, ¿Eh? ¿No crees que sea hora de volver?
—¿Tú quieres volver?
—Pues...
—Todavía no hemos explorado ni la mitad del mapa y no creo que ausentarnos por un par de semanas cause algún problema.
—Para ti no hay ningún problema...
Mientras GIUN seguía revisando sus objetos, encontró un Incienso Marino, el cual potenciaba los movimientos tipo Agua del portador, y esto le creó una incógnita a GIUN.
—Oye, ¿Tienes idea de por qué somos de nuestro respectivo tipo? —indagó.
—Hmm... La verdad es que no —respondió YIRAPO mientras subía sus pies a la mesa—. ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso estás enojado de que yo sea un tipo Lucha/Hielo y tú un Agua/Hielo?
ESTÁS LEYENDO
LOLWORLD
General FictionLa mayoría de personas se aferran a una idea que quieren plasmar en su realidad, comúnmente llamadas metas o sueños; hay algunos que lo consiguen y, si tienen suficiente repercusión, se transforman en símbolos de éxito, inspirando así a otros para q...