Aquella misma noche, luego de hablar con su vecino, GIUN fue al parque que estaba cerca de su "hogar" y trató de organizar su mente, sentado en una banca al lado de un poste de luz.
—¿Qué sucede? ¿Seguiré adentro? Pero hice todo lo que me dijeron...
》No, a pesar de que su capacidad para programar sea increíble, es imposible que hagan una simulación exacta de mi casa o que hicieran un señor Kashimura falso... pero entonces, todo esto estaría ocurriendo realmente... Esto es demasiado absurdo... ¿Y por qué la interfaz es la de batalla? No veo a ningún enemigo cerca... y sigo sin recordar mi nombre... ¡Es verdad, si no recuerdo mi nombre es porque estoy adentro todavía! Sí, vaya, realmente me había asustado... tampoco recuerdo el de YIRAPO... ¡YIRAPO! Necesito reunirme con él... pero, ¿Dónde podría estar...? No pierdo nada si voy a visitarlo.
GIUN se encaminó a la residencia de YIRAPO, que quedaba a unos 15 minutos de su posición actual. Mientras andaba, aquellas preguntas no paraban de hacer eco en su cabeza, todo lo que sucedía era un enigma que quería resolver más que todo, aunque también le aterraba saber la verdad.
Cuando finalmente llegó, tocó el timbre para verificar si había alguien dentro y esperó un momento; no obstante, y como suponía, parecía no haber nadie; giró la perilla para comprobar si tenía seguro, pero fue capaz de abrir y pasó adelante.
Al igual que en su hogar, todos sus muebles desaparecieron y estaba desolado, sombrío y silencioso; siendo sus únicos amigos en ese momento el sonido de sus pasos y la luz exterior que apenas se escabullía por ventanas y otras aperturas. Se adentró un poco más y subió las escaleras que llevaban al pasillo de arriba para buscar a YIRAPO en su habitación, aunque al subir lo encontró sentado en el pasillo junto a la barandilla, con su rostro escondido entre las piernas.
—Oye —YIRAPO se exaltó un poco al reconocer la voz de GIUN, siempre escondiendo el rostro—. ¿Estás bien?
—No esperaba que vinieras aquí, pero antes que nada, ¿Cómo sé que eres GIUN?
—Lo mismo puedo preguntarte. Escúchame, yo sé que esta situación es confusa, lo sé, creeme, estoy haciendo un jodido esfuerzo por no perder la cabeza; y es precisamente por no saber lo que pasa que no podemos perder tiempo con desconfianzas...
—¿Y por qué pareces tener prisa? Tú mismo dijiste que la situación es confusa, ¿Qué es lo que piensas hacer con más tiempo?
—Mira, estoy tan desesperado como tú y necesito que hablemos. -GIUN se puso de rodillas frente a YIRAPO.
—¿Y de qué quieres hablar?
—Tu familia y cosas, todo, se esfumó, ¿No es así?
—Oh vaya, nunca lo habría pensado si no fuera por ti... -sarcásticamente.
—Pues, a mí me pasó lo mismo... —GIUN esperó a que YIRAPO dijera algo al respecto, pero simplemente hubo un inquietante silencio-. Por lo que veo, tu cuerpo también sigue como en el juego...
—¿Ah? ¿Qué...? —YIRAPO levantó su rostro y observó la apariencia de GIUN, aterrándose y poniendose de pie-. ¡Mierda! ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué te ves igual que en...?
—Ah, el espejo del baño ya era parte de la casa, ¿Verdad?
GIUN entró al baño del piso de arriba para corroborar si el espejo seguía ahí, y en efecto, ahí estaba.
—Mira tú mismo —dijo GIUN señalando el espejo.
YIRAPO pasó al baño y contempló su reflejó, al hacerlo, el asombro y el nerviosismo repentino fueron tales que YIRAPO se puso a vomitar dentro del inodoro.
ESTÁS LEYENDO
LOLWORLD
General FictionLa mayoría de personas se aferran a una idea que quieren plasmar en su realidad, comúnmente llamadas metas o sueños; hay algunos que lo consiguen y, si tienen suficiente repercusión, se transforman en símbolos de éxito, inspirando así a otros para q...