Capítulo 4

281 17 0
                                    

Las horas pasaban mas lentas de lo normal, no podía concentrarme en la clase, necesitaba encontrar las palabras exactas con las que decírselo a mi madre, pero no sabia como.

La campana sonó ya era la hora. Salí del instituto a toda prisa, no podía esperar a Lorena, necesitaba la respuesta de mi madre.

Estaba entrando por la puerta cuando alguien la abre antes que yo, mi madre.

- "Hola cariño, que tal tu día? Alguna novedad?" Dijo con una gran sonrisa en la cara, algo extraño en ella, ya que siempre esta enfadada.

- "Hola mamá, pues sí, he visto en internet que 5 seconds of summer vendrán a España, puedo ir?"

- "Claro, supongo que si, cuantos meses quedan? Necesitaremos ahorrar para el viaje, el hotel y la entrada ya sabes que el último concierto al que fuimos no pilló desprevenidas y no queremos que vuelva a pasar." Dijo sonriente.

- "Em.. Es que verás, ayer ellos dieron la noticia, sera el 4 de abril, queda menos de un mes..." Dije preocupada ya que veía como a mi madre le cambiaba la cara poco a poco mientras le daba mi respuesta.

- "Ya veremos, pero no te prometo nada, ya sabes como nos va en esta casa, aveces nos sobra dinero y otras vamos justas.." Dijo seria.

Le miré y asenti con una pequeña sonrisa.

No tenia asegurado cien por cien que iría pero de una cosa estaba segura, moveré tierra, mar y aire para ver a mis ídolos.

Había pasado una semana desde que nos enteramos, y seguimos exactamente como el primer día, sin información de donde y a que hora se celebrara el concierto. ¿Como puede estar tan mal organizado?  No todas las fans somos de la capital, Madrid, muchas somos de zonas alejadas y necesitamos información para poder comprar billetes de autobús o tren para ir.... detesto la sensación de estar perdida, de no enterarme de lo que sucede.

"En el backstage" (Michael Clifford 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora