"En el backstage" (Michael Clifford 5SOS)

1.1K 27 0
                                    

Capítulo 1

Después de un largo día en el instituto era hora de mi última clase, matemáticas, seguí mis costumbres y, como siempre, última fila a la izquierda, desenrolle mis audífonos y listo, 50 minutos escuchando a "5 seconds of summer" mi amor por esos 4 australianos aumentaba día a día.

Por fin sonó la campana dándonos a entender que las clases habían acabado por hoy, genial.

Me dirigí a la puerta de entrada/salida de mi instituto, donde había una "estación" para aparcar bicicletas. Y como siempre me senté allí a esperar a mi mejor amiga, Lorena. Ella era mi mejor amiga, para ser mas concreta la persona en la que mas confio, ella no sabe todos mis secretos, pero a pesar de ello es como una hermana, tonta, incluso aveces estúpida, pero la quiero.

A lo lejos vi a Lorena, con su enorme mochila que era casi mas grande que ella, al verla no pude evitar soltar una pequeña risa.

- "Lorenaaaa idiota, donde coño estabas, llevo esperándote mas de 10 minutos, mi madre me va a matar por llegar tan tarde!" Estaba realmente enfadada pero no pude evitar reír mientras le echaba "una pequeña bronca".

- "Oh dios lo siento señorita, lo de mi clase son unos inmaduros y se han puesto a gritar y hacer el imbécil, Y NOS HAN CASTIGADO! Que quieres que haga? Los odioooo!" Dijo realmente enfadada, me quede mirándole detenidamente, se parecía a Calum, tenía los rasgos de la cara parecidos, y realmente no se porque ya que ella es boliviana y no tiene nada que ver, pero me hacia gracia verle enfadada.

- "Me estas escuchando?!?!" Dijo ella enfadada y a la vez riendo.

- "Mmm... matarles, yo te ayudaría" Dije con una cara de bruja malvada.

En ese instante empezamos a reír exageradamente.

A lo lejos oímos una voz "Lorena, ya, vámonos, mama nos espera" Me di la vuelta para ver a su hermano, tan serio como siempre con sus audífonos y su mochila en la espalda.

Me despedí con dos besos de Lorena, me puse mis audífonos y me dirigí a mi casa, realmente nunca me da tiempo a escuchar una canción entera (ya que vivía literalmente en la misma calle) pero a pesar de ello, amaba caminar por la calle con "mi propia banda sonora".

Una vez llegué a casa vi a mi madre en la sala de estar con el teléfono en la mano, hablando de negocios, como siempre.

Fui a mi cuarto a dejar mi mochila y mi chaqueta tiradas en la cama y me dirigí a la cocina. Recalenté los macarrones que supuse que había hecho mi madre horas atras y me senté en la mesa de la cocina a comer tranquilamente.

"En el backstage" (Michael Clifford 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora