Capítulo 6

261 20 3
                                    

Cada vez quedaba menos para el gran día y los nervios aumentaban.

Estaba aburrida tirada en la cama y escuchando música, llevaba así al rededor de tres horas por lo que decidí hacer algo productivo con mi vida. Empecé a leer un libro que tenia abandonado por mi habitación pero no me podía concentrar.

Me levanté de la cama y encendí el ordenador, como siempre me entré a twitter y a youtube. Me pasé la ultima hora haciendo absolutamente nada pero me doy cuenta de que los chicos están online, por lo que decidió hacerles spam.

Me ignoraban, como siempre, por lo cual decidí parar antes de conseguir tweet limit.

Un par de minutos después publicaron algo en relación con 5 contries 5 days con un link de su tumblr. Le di click al link, ponía que debíamos rellenar un formulario con nuestros datos. Se iban a sortear las entradas, genial. Nótese el sarcasmo.

Tengo muy mala suerte para los sorteos, ni siquiera en primaría me tocaban los lapices que sorteaban los profesores!

Empecé a rellenarlo lo mas rápido posible, con mi nombre, mi ciudad, mi correo electrónico y el DNI de mi madre, ya había acabado y le había dado a aceptar, estaba nerviosa, y si no gano? Necesito verles mas que nada en este mundo, bueno, tal vez este exagerando demasiado pero realmente quiero verles la primera vez que vienen a España.

Al cabo de unos minutos me llego un correo de confirmación, habían recibido perfectamente mis datos lo que significaba que estaba dentro del sorteo!

Estaba muy contenta, pero algo preocupada, porque? Porque había mentido con mi edad, cumplía la edad necesaria para entrar un par de días después del concierto pero no me iba a arriesgar.

Después de eso volví a twitter, algunas habían recibido el correo de confirmación y otras no, se iban a sortear al rededor de 750 entradas, pero no sabía si eran a las 750 primeras o al azar.

Igualmente estaba ilusionada, muy ilusionada y demasiado feliz.

Ya eran las 22:17 iba a irme a intentar conciliar el sueño, estaba preparando mi cama cuando veo mi mochila tirada en el suelo, mierda, se me había olvidado hacer los deberes.

Odio cuando me pasa eso. Decidí no hacerlos, por un día que no los haga no pasará nada, aparte estaba realmente cansada, quería dormir y dormir.

.....

La puta alarma sonando de nuevo "Heeeey Heeeey Heeey simmer down simmer down..." creo que debería cambiarme la canción, me asusta escucharla de repente jajaja.

Me arreglé y fui al instituto y fue taaan aburrido, como siempre.

Le conté a Lorena lo del formulario y ella lo había echo como una hora después que yo, pero no recibió ningún correo de confirmación. Eso me preocupaba, ¿y si yo la gano y ella no? Seria una putada, ella se merece ir tanto como yo, e incluso diría que mas que yo.

El día se me paso volando, ya eran las 21:38 por lo que decidí  darme un buen baño, tarde casi una hora y media, pero mereció la pena.

Me sequé  el pelo y me puse el pijama, me fui directamente a la cama y diría que poco menos de 15 minutos después estaba durmiendo como una marmota.

Ya había pasado casi dos semanas desde que rellené el formulario y recibí el correo de confirmación y sí, quedaban solo 3 días para saber si podría cumplir mi sueño o no, 3 MALDITOS DÍAS.

Estaba de los nervios, en el correo de confirmación dijeron que los ganadores recibirían un correo el 1 de abril, quedaban 3 días pero yo ya estaba actualizando la página de mi correo electrónico como una desquiciada, no podía ni comer ni dormir, estos chicos me estaban matando.

Las horas durante esos días pasaban demasiado lentas.

Por fin era martes, martes 1 de abril del 2014.

Tenia el móvil cargado al máximo, no paraba de revisar el correo y mirar si a alguna chica ya le había llegado por twitter.

Pero nada, a nadie le había llegado absolutamente nada. Eran las 13:39 del mediodia y en cuanto me di cuenta tenia 15 por ciento de batería, me quería morir, aún me quedaban 2 horas para poder salir del instituto. Apagué mi teléfono y fui a buscar a alguien con un cargador, no encontraba a nadie, normal, ¿quien demonios se va a llevar el cargador al instituto?

Mi teléfono murió a la media hora, todavía me quedaba la clase de música, odiaba al profesor.

Los minutos se me hicieron eternos hasta que la campana me sacó de mis pensamientos.

Salí literalmente corriendo directa hacia mi casa, una vez llegué puse a cargar mi teléfono mientras comía, una vez acabé lave los platos y encendí mi teléfono de nuevo.

Nada, aun no habían empezado a enviar los mensajes a los ganadores.

Decidí meterme a twitter a pasar el rato y una chica había recibido un mensaje, me metí a su perfil para felicitarle pero por desgracia me encontré con tweets de "Alá, me ha tocado xd" "Solo participe de bloma lol" "¿Como se llamaba el que que se cambia el color de pelo semanalmente?" Me enerve, estaba muy enfadada, esto era justamente lo que temía que llegara a pasar. Simplemente le conteste "¿Eres tonta o te lo haces?" Empezamos a discutir y una amiga suya se metió en la conversación "Hey nena, mastica la envidia que te atragantas, por lo menos ella les va a ver, no como tu, que jamás sabrán de tu existencia."  Eso me dolió, mucho a decir verdad, no pude evitar llorar ante aquel estúpido comentario porque en el fondo tenia razón. Pasaron 12 minutos desde que me envió eso y estaba escribiéndole un tweet para contestarle pero algo me interrumpió, en el panel de notificaciones de mi teléfono ponía "Ha recibido un nuevo mensaje a su bandeja de entrada"

*************

Hoooolaaaa :) Este cap me ha costado algo mas para escribir, creo que es así como los queréis(?

Bueno, muchas gracias por leer esta birria jajaja

No os olvidéis de dejarme un comentario con vuestra opinión y si podéis votar mejor, un beso :)

"En el backstage" (Michael Clifford 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora