Sin dudarlo empecé a investigar sobre eso ya que en ese tweet no decían nada mas que iban a venir.
Vi varios tweets de cuentas de updates que iban a ser conciertos gratuitos y seguramente serían por sorteo "Mierda, todas serán niñas de papá enchufadas" Pensé.
Estaba buscando donde, lo mas importante de un concierto.
Llevaba mas de 3 horas buscando información y nada.
Por lo que decidí acostarme en la cama, no podía dormir, no podía parar de pensar en como sería verles en directo, al cabo de un par de horas me quedé dormida.
A la mañana del día siguiente me despertó el jodido despertador, bueno, jodido no, ya que tenia SLSP como canción de alarma, lo que significaba despertarme algo animada.
Preparé mis cosas, me vestí y desayune y al cabo de 1 hora estaba preparada por lo cual fui al instituto, todo tan aburrido como siempre. Quedaban 3 minutos para la hora del recreo, no puedo esperar mas para hablar con Lorena y organizar todo.
La campana me interrumpió de mis pensamientos, recogí todos los libros y los metí en la mochila lo mas rápido posible y fui directa a la puerta de la clase de Lorena...5 minutos y no aparecía, me estaba preocupando... y si ha faltado? Ella no suele faltar al no ser de que sea algo grave...
De repente siento unas manos en mi espalda, me doy la vuelta y le veo a ella, mi mejor amiga con su larga melena negra y sus ojos profundamente negros.
- "¿Lorena, como lo vamos a hacer? Estoy ansiosa, he estado horas dándole vueltas y no veo manera de ir.." Dije yo algo preocupada.
- "Espera, que? De que estas hablando?" Dijo ella algo confusa
- "Oh dios, no te has enterado?! Los aussies vienen a España!" Dije lo bastante alto como para que un profesor me escuche lol.
- "QUE ESTAS DICIENDO, JURAMELO!!" Dijo ella bastante emocionada.
- "TE LO JURO, MIRAAA!" Rápidamente saque mi teléfono de mi bolsillo delantero de mi pantalón, ingrese en twitter para mostrarle el tweet.
Ella no dijo nada, se quedó algo así como en shock y minutos mas tarde reaccionó con un grito en modo de fangirleo, por lo cual me puse a gritar con ella.
Después de unos 10 minutos le hice una pregunta que tal vez arruinaría el momento.
- "¿Tu padre nos podrá llevar?" Ya sabes que mi madre no tiene coche, y dudo que deje de trabajar para llevarme a un concierto...." Dije algo preocupada
- "No te puedo prometer nada, ya sabes como son mis padres...Intentaré hablar con ellos y convencerles pero lo dudo mucho." Dijo con tristeza a lo que yo le respondí con el mejor abrazo que pude haberle dado en ese momento.
*************
Holaaa, quiero agradecer a todas esas personas que estáis leyendo esto ahora mismo, os amo!
Esta es mi primera novela y estoy muy emocionada porque hacia tiempo que quería empezar una y que otra mejor manera que mi propia experiencia! Poco a poco iré subiendo capítulos, intentaré subir 2 por semana pero no prometo nada! Ahora mismo voy a empezar a escribir el siguiente para que lo podáis leer lo antes posible!
Saludos, Arantxa (Mi nombre es raro, lose .-. jajaja)
ESTÁS LEYENDO
"En el backstage" (Michael Clifford 5SOS)
Fanfiction¿Que pasaría si resultas ser ganadora de una entrada para ver a tu banda favorita? ¿Que pasaría si pierdes la entrada? Y por último, ¿que pasaría si decides intentar colarte al concierto? Si quieres saberlo, te invito a que sigas leyendo mi fanficti...