Capítulo 5

253 15 0
                                    

Hoy era jueves y como de costumbre iba a casa de Lorena para pasar la tarde pero hoy no iba a ser un día cualquiera, hoy íbamos a aprovechar para "investigar" sobre 5countries 5days e intentar convencer a sus padres.

Una vez llegamos a su casa nos sentamos en la mesa para comer, estábamos muertas del hambre.

Al rededor de dos horas mas tarde llego su padre, era el momento.

- "PAPAAAA, como te ha ido el día?" Dijo Lorena con una de sus mejores sonrisas.

- "Hola David" Le dije mientras le sonreía.

- "Hola chicas, si hija, he tenido un buen día."

Lorena y yo nos miramos con una "sonrisa pervertida".

- "Hay algo que deba saber?"

- "Es que verás... el grupo ese que tanto nos gusta va a venir a Madrid a dar un concierto gratuito y queríamos saber si tu nos podrías llevar..." Dijo Lorena bastante nerviosa a lo que yo le tranquilice con una sonrisa.

- "Ya veremos Lorena, ahora no estamos en la mejor situación económica..." Dijo el con cara de "lo siento"

- "Por eso papá, es gratis, solo es el dinero de la gasolina para el coche, tenemos casi un mes para conseguir ese dinero." Dijo Lorena con esperanzas.

- "De momento hay un 50 por ciento de posibilidades, ni si ni no, ya veremos." Dijo su padre mientras se alejaba.

- "Eso me huele a un no Lorena, no sabe.." Lorena no me dejó continuar.

- "Callate Arantxa, se como es mi padre, tengo que hacerle la pelota, y me dirá que si, solo es cuestión de ser amable y hacer todo lo que me diga."

Después Lorena y yo nos dirigimos a su habitación a dar paso a la "investigación".

Estuvimos al rededor de hora y media buscando información y nada, no encontrábamos absolutamente nada.

De repente leí un tweet de una cuenta de updates "Seguramente el evento se realizará en el 40 café"

40 café? Que coño es eso? Sin dudarlo escribí el nombre en el buscador de google.

Al parecer era como una especie de pub/club donde anteriormente se habían realizado este tipo de eventos.

Aparecía un número y sin dudarlo decidí coger mi teléfono y llamar.

"Piiiiii, piiiiii, piiiiii" Sonaba pero no me contestaban.

Llamé unas tres veces hasta que un hombre atendió.

- "Hola, es 40 café?"

- "Sisi, en que puedo ayudarle?"

- "Quería saber si es aquí donde se realizará el evento de 5 seconds of summer."

- "Lo sentimos pero este local se traspasa, por el momento esta cerrado." Y el hombre terminó la llamada.

¿Que? ¿Va enserio? ¿Una jodida semana para saber esto y encima no es nada?

Me estaba empezando a cabrear ya que no había nada, todo eran rumores.

Decidí que el primer pasó sería convencer a nuestros padres por lo cual decidí llamar a mi madre.

- "Hola cariño, que pasa? ¿Quieres venirte ya a casa?"

- "Eh, hola mama, no, no es eso, el padre de Lorena nos ha dicho que sí."

Lorena me miro con cara de "¿Que mierdas estas haciendo?" Y yo le guiñe un ojo.

- "¿Enserio cariño? Entonces por mi no hay problema en que vayas, pero estas segura? Conociendo a su padre juraría que ha dicho que no..."

- "Sisii, ha dicho que si, no te preocupes, en un par de horas estaré en casa, adiós y gracias." Terminé la llamada.

- "Lorenaaa que me deja iiiirrrrrrr!" Dije gritando.

- "Si, te deja porque se supone que mi padre nos lleva, pero no es así, ahora que vas a hacer?"

Simplemente me quedé callada, ya que ni yo misma sabía que y como lo iba a hacer, pero de una cosa estaba segura, no me rendiré hasta poder ver a mis ídolos.

************

Hooooooooola :) Me he dado cuenta de que mis anteriores capítulos son bastantes cortos por lo cual he decidido alargarlos más.

No os olvidéis de dejarme vuestra opinión en un comentario ya que es bastante importante para mi y si podéis votar el capítulo os lo agradecería muchisisisimo :) Gracias!!!

"En el backstage" (Michael Clifford 5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora