Capitulo 6

27 4 0
                                    

Capítulo 6               

En una caverna oculta en la playa se encontraba un par de muchachos. Uno de ellos, sentado en una piedra, observando al otro, que colocaba unas tablas de surf contra las paredes de la cueva.

-¿Te das cuenta  de lo que causaste hoy?-preguntó el chico que estaba sentado, mirando al su amigo con sus grandes ojos grises.

El otro muchacho siguió concentrado cambiando de un lugar a otro las tablas, sin prestar atención a su compañero, que suspiró.

-Si no vas a contestar, al menos finge interés-dijo. El muchacho volteó.

-¿Quieres dejar de torturarme con tus comentarios?-le dijo Sam a Jake. Este se levantó de la roca donde estaba sentado.

-Te lo mereces-respondió Jake- Ya sabes todo lo que ocurrió la última vez-agregó.

-Justamente por eso hago lo que hago-dijo fríamente Sam. Sus verdes ojos denotaban frustración.

-Pues haces mal-dijo León, entrado a la caverna.-Siempre haces mal.

-Lo único que se es que no tengo porqué darles explicaciones a ustedes-les dijo Sam, comenzando a enojarse-No quiero ponerla en peligro.

-Créeme que yo tampoco-dijo León.-Pero aun así, no tienes derecho a tratarla de esa manera.

-Estás confundido. Así no lograrás nada-agregó Jake.

-¡Los que están confundidos son ustedes!-gritó Sam, acercándose a la salida de la caverna.-No entienden nada, no saben absolutamente nada, y solo hablan por hablar.

-No entenderé nada, pero estoy seguro de que no quiero verla llorar-dijo León-Y no me importa lo que tú hagas o digas.

-¡Yo tampoco quiero verla llorar!-exclamó Sam, comenzando a enojarse de verdad. No era posible que le vinieran con semejantes planteos. ¡Por favor! Como si alguno de ellos supiera realmente todo lo que estaba en juego.

-No parece-comentó Jake, con expresión perpleja, rascándose la cabeza.

-No me interesa lo que parezca. Ni lo que piensen ustedes-dijo Sam, y salió de la caverna sin volver a mirar a ninguno de los dos.

-¡Espera!-dijo León, saliendo detrás de él.-Está invitada a la fiesta de esta noche. Y te aconsejaría no pasar por allí.

-¿Se puede saber quién la invitó?-inquirió Sam, aún de espaldas.

-Yo-respondió León , sin pestañear.

Sam volteó y lo miró con expresión divertida.

-¿Piensas que no sé lo que intentas?-le preguntó, y su voz sonó amarga-No podemos hacer nada por ella. No debe estar cerca de nosotros. Ni de mí, ni de ti. Al parecer yo soy el único que entiende eso.-dijo Sam.

León negó con la cabeza.

-Lo entiendo, pero no pienso renunciar a lo que siento, por más que tu lo hagas-dijo el rubio.

-Entonces, eres tú el que hace mal-le dijo Sam, que ahora parecía colérico y apretaba los puños con fueza.

-Lo digo en serio-dijo León, al final-No vayas. Déjala vivir su vida en paz.

-Eso es lo que intento-dijo Sam, alejándose.

------------------------

Hola a todos/as! Bueno, primero que nada,  mil perdones por la tardanza con los capitulos, lo que pasa es que entre el colegio , el gimnasio, los horarios y todo, me cuesta subir. Pero voy a tratar de ponerlos lo más seguido posible, un capi por dia o dia por medio. Segundo, gracias por sus votos y comentarios:) Espero que les guste! Ahora mismo subo el capitulo siguiente! ;)

Nuevos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora