Narra Meredith
– Adiós – gritan todos nuestros hijos antes de salir por la puerta e irse al instituto.
– Bueno, ahí van otra vez – dice Emma sentándose en un sillón.
– Si – digo mirando por donde se fueron.
– ¿Meredith? ¿Te sientes bien? – pregunta Alannis y volteo a verla.
– Si, ¿por qué lo preguntas?
– Porque últimamente vez a todos como si fuera el último día que pudieras vernos – responde.
– Es cierto – dice Megan.
– Chicas estoy bien – digo mirándolas – No tienen por qué preocuparse.
Pero ellas me miran desconfiadas, no creen ni una sola palabra de lo que acabo de decir.
– Déjenlo así y pongámonos a trabajar – digo – Ustedes dos y yo tenemos que trabajar con todos los sucesos que han pasado con todos los seres mágicos – digo mirando a Alannis y Emma – ¿Ha llegado algún papel nuevo?
– Yo recibí nuevos papeles de demonios, hechiceros, brujos y vampiros – dice Emma.
– Y yo de hombres lobos, sirenas y hadas – le sigue Alannis.
– Bien, llévenlos a mi despacho para revisarlos – ordeno y ellas se van escaleras arriba, miro a Megan y Ashley.
– Ya sabemos – dice Megan – No tenemos que decirle a Nick sobre tu comportamiento – sonrío.
– ¿También podrían prepararles el desayuno a los chicos? Salieron a revisar la manada – pregunto y ellas asienten – Gracias – digo y me voy hacia el tercer piso, donde se encuentra mi despacho.
Al llegar a mi despacho entro y cierro la puerta, miro hacia mí escritorio y veo una gran pila de papeles.
– Creo que no voy a poder almorzar – digo para mí misma y me siento en la silla.
Coloco mis manos sobre el escritorio, pero no tomo ningún papel, solo miro hacia la puerta pensando en todo lo que ha pasado.
Nuestros hijos han crecido muy rápido, pareciera que fue ayer cuando mis dos gemelitos nacieron, pero no lo fue, dentro de cuatro días cumplirán los dieciocho y estoy segura de que ese día sabremos quién será el o la líder de todos los seres mágicos.
Pero eso no me preocupa nada, lo que me está preocupando es que desde hace un mes dejé de ver mi futuro, ya no tengo más visiones. Me preocupa que el día que cambiará mi vida por los libros que me habían mencionado la Magia, la Diosa Luna y la Maldad se acerque, no quiero morir y dejar a todos los que quiero solos, pero si mi futuro dejó de aparecer supongo que moriré.
Una lágrima sale y pasa por mi mejilla, rápidamente la limpio y tomo uno de los papeles y comienzo a leerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya han pasado cuatro horas desde que comencé a leer todos los papeles y separarlos por el ser mágico que corresponde.
Tomo el último papel que queda y logro ver que es un folleto de unas dos hojas, comienzo a leer.
"El asesinato de todos los sabios:
Se dice que el que mató a la mayoría de los sabios fue un lobo. Esto se sabe debido a que las heridas que tienen son mordeduras, pero lo más extraño es que el único que no tiene las mordeduras es el sabio de los hombres lobos, Stefan, él solo tenía cinco puñaladas en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida: Mi destino un camino inevitable
FantasySEGUNDA PARTE DE LA ELEGIDA. NO LEER SI NO HA LEIDO LA ELEGIDA. Ya han pasado dieciocho años desde que Zac y Leslie nacieron y durante ese tiempo no hablé con las diosas que están dentro de mí. Y tampoco se puede decir que las cosas van bien, porque...