Narra Leslie
Papá se va y miro a Zac.
– Tendremos que averiguarlo por nuestra cuenta – dice.
– Pero, ¿qué es lo que hay en el pasado de mamá que no quieren que lo sepamos? – pregunto y miro al cielo, está oscureciendo – Creo que es mejor que nos vayamos – agrego y un viento frío pasa, el mismo viento que pasó cuando aparecieron aquellas mujeres.
Volteamos temerosos a encontrarnos de nuevo y las vemos, las tres están ahí. Lentamente comenzamos a retroceder sin quitarles la vista de encima.
– Hola de nuevo – dice la de cabello negro.
– Ya tenemos los resultados – dice la de cabello café.
– ¿Re-resultados? – pregunto y nos detenemos.
– Así es, ya sabemos cuál de los dos será el que reemplace a su madre – dice la rubia.
– Antes quisiéramos tener respuestas – dice Zac.
– Me temo que lo único que le podemos decir es que estén alertas – dice la de cabello café.
– ¿Por qué dijeron que nosotros somos sus hijos? – pregunto.
– Eso lo tendrán que descubrir ustedes – vuelve a responder la de cabello café.
– Bueno, a lo que venimos – dice la rubia – El heredero al trono es Leslie – dice y pelo ojos de loca.
– ¿Yo? – pregunto impresionada y ella asiente.
– A Zac le falta el hada de agua y fuego – dice la rubia – Pero tienes que jurar proteger a tu hermana hasta la muerte.
Él me mira a los ojos y sonríe, regresa su vista a las mujeres.
– Lo juro – dice – Daré mi vida por ella si es necesario.
Los ojos de la rubia brotan un pequeño brillo y siento como mi brazo derecho, cerca del hombro, comienza a quemarse. Grito de dolor y Zac me acompaña en el grito, luego, poco a poco el dolor comienza a desaparecer y descubro mi brazo derecho, veo un símbolo muy extraño en negro, es como un copo de nieve, o al menos es lo más cercano a aparecerse, encerrado en un círculo.
– Significa protección – dice la rubia – Ahora están cien por ciento conectados – agrega y miro a Zac, tiene el mismo símbolo en el mismo lugar.
Toco con temor a que duela, pero no duele, todo lo contrario, es como si no tuviera nada.
– ¿Para qué...? – pero no termino mi pregunta al ver que las mujeres ya no están – Vámonos – digo mirando a Zac.
– Como ordene su majestad – dice haciendo una reverencia.
– Idiota – digo y él se ríe – No le vayas a decir a alguien – agrego – Aún no estoy lista, ni siquiera me he transformado en loba.
– Como quieras – dice – Después de todo se van a enterar de esto algún día.
Un rayo llama nuestra atención y dirigimos nuestra vista al cielo, cada segundo se vuelve más oscuro y el viento comienza a crecer.
– Yo no soy – decimos los dos al mismo tiempo, nos volvemos a ver a los ojos – Mamá – volvemos a decir juntos.
– ¿Quién crees que sea esta vez? – pregunta regresando la vista al cielo.
– Papá, es obvio.
Otro rayo cae, pero este es diferente, este cayó cerca de Zac haciéndonos gritar.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida: Mi destino un camino inevitable
خيال (فانتازيا)SEGUNDA PARTE DE LA ELEGIDA. NO LEER SI NO HA LEIDO LA ELEGIDA. Ya han pasado dieciocho años desde que Zac y Leslie nacieron y durante ese tiempo no hablé con las diosas que están dentro de mí. Y tampoco se puede decir que las cosas van bien, porque...