Cap 12

24 3 0
                                    

Abrí los ojos lentamente y agradecí por tener mi vista intacta nuevamente.Gire mi rostro hacia los pies de la camilla donde me encontraba y allí estaban Damon y Eric. Intente de sentarme lo mas cuidadosa posible.

-¿Que,que paso?-dije tomándome de la cabeza.

-Te desmayaste Aline...¿No lo recuerdas?-negue con la cabeza e intente de levantarme y ponerme de pie,pero Eric me detuvo-Cuidado,todavía estas algo debil-estaba confundida.Realmente confundida.Sabía lo que había pasado,pero por obvias razones no se lo comentaría a Eric.Una enfermera entro a la habitacion y me sonrio.
-Hola Aline¿Cómo te sientes?-
-Bien bien-dije mientras me levantaba de la camilla.
-Bueno,si te sientes mal ven devuelta a aqui-yo asentí y trate de irme lo más  rapido posible.
-Olle que ocurre?-dijo Eric agarrandome del brazo.Damon solamente me miraba con el ceño fruncido.
-Necesito ver a Brook...¿Dónde esta?-
-Creo que esta hablando con la profesora-
-Ok-cuando ví que estaba por agarrarme del brazo nuevamente me di vuelta y lo mire-Estoy bien,estoy bien solamente fue un desmayo.Tranquilo-dije frotandole los brazos como gesto para dejarle tranquilo.El suspiro y me sonrio.Yo le devolví la sonrisa y luego me dirigí en busca de mi hermana.La busque por todos lados y al fin la encontre hablando con Amy,nuestra profesora de arte.
-Aline,estas bien.¿Qué te ocurrio?-dijo abrazandome.
-Estoy bien,me desmaye nada más.Tu como estas?-ella bajo la mirada,inmediatamente sentí una angustía por ver a mi hermana tan triste.
-Las dejare solas-dijo Amy,le froto la espalda a Brook y dedicandome una encantadora sonrisa,se fue tras la puerta.
-Sabes...nunca pensé que Michael me haría eso-intente de decirle algo,pero me interrumpió-Tu tenías razon Aline,me dijiste que era un idiota,me advertiste y yo solamente pensé que tu estabas celosa.Lo lamento por no creerte-la abraze nuevamente.Nos quedamos así unos minutos.
-Ahora hermana,lo que tienes que hacer es olvidarte de ese desgraciado y disfrutar de tu soltería,el no merece que derrames lagrimas por el-ella me sonrío de lado a lado y asintió.Ambas nos dirigímos a nuestras clases en silencio.Aproveché a este mismo para intentar de conectarme con la voz.Despues de varios intentos fallidos,esta me respondio.
"¿Qué demonios me paso?"
"Es por la furia.Las pequeñas venas oscuras apareceran en tu piel cuando sientas mucha furia"me explicó.
"¿Qué era lo que sentí?"dije al acordarme de esa sensacion de estar tocando un cable pelado.No podía explicar lo que sentí.Fue como que una corriente eléctrica recorria mi cuerpo de arriba a abajo como olas,pero no producían ningun dolor.Pero deje de pensar en eso cuando me acordé de lo que sucedio despues.
"¿Qué era eso que emanaron de mis manos?".
"Lo lamento,pero no puedo decirtelo.Tiénes que averiguar por ti misma lo que posees y trata de controlarlo".¿Lo que poseo?¿Controlarlo?.La voz me había dejado más confundida de lo que ya estaba.Cúando llegue a mi salón todos me miraron.Me sentí un tanto incómoda con tantos ojos puestos en mi.¡Hasta el profesor me miraba!.Suspire con cansansio y me dirigí al banco junto a Damon.El intento de decirme algo,pero se calló.Las clases pasaron rapidamente,cuando al fin era la hora de irnos.Fui en busca de mi hermana,ya que tenía planeado salir a tomar helado.La encontre en la puerta principal hablando con una de las rubias.Cúando llegue a ellas Brook se despidio y nos fuimos juntas hasta la calle.
-Vamos a tomar helado-dije más como una orden que una pregunta.
-Ok-entrelazamos nuestros brazos y nos dirigimos al centro.
Allí estabamos.Las dos comiendo helado mientras charlabamos.
-Olle...¿Qué piensas que debe de estar haciendo mamá?-
-Mm no lo se-
-Aline-alce mi vista un tanto alarmada  cuando la escuche muy seria-Quiero volver-suspire y mire hacia la calle.
-Brook ya hablamos mil veces sovre esto...-ella me interrumpio.
-Ya lo se,pero solamente ir a decirle que estamos bien y volver a escuchar la voz de todos.No te estoy pidiendo para volver a vivir con ellos,no es mucho-
-Para mi si es mucho-
-Porfavor hermana,necesito volver a verlos.Me siento demaciado vacía-al decir esto ultimo su voz se quebro.Sus  ojos se inundaron de lagrimas que amenazaban con salir.Me voy a arrepentir de hacer esto.
-Ok,veré si mañana voy a comprar los boletos para ir a Australia-
-¿Enserio?-yo asentí con la cabeza.Mi hermana se levanto de su haciento y se echo encima de mi mientras me abrazaba.
-Pero que te quede claro...no nos quedaremos mas de un día alla-
-Ok ok-dijo riendo.
Despues de habernos divertido decidimos volver a casa.Nos dormimos temprano ya que ambas estabamos cansadas.Me acosté en mi cama de boca arriba,cuando escuche mi telefono vibrar.Lo tome entre mis manos y leí un mensaje que me había llegado:Nos vemos en la planta baja.
-Damon...-susurre confundida.¿Que quería hacer?.Le conteste con un simple ok.Me coloqué un vestido largo que tenía unos cortes a cada lados de las piernas y unas botinetas.Salí del apartamento cerrando lo mas silenciosamente la puerta,intentando de no despertar a mi hermana.Me dirigí al ascensor y baje a la planta baja.Allí salí afuera a esperar a Damon.
-Si que estas hermosa...-escuche una voz detras de mi.Me voltee y sonreí.
-Gracias-esperen...¿Desde cúando me comporto como una idiota frente a un chico?.
-Vamos?-yo asentí.Estuvimos caminando sin rumbo...y eso me encantaba.
-¿Qué ocurrio hoy?-rompio el silencio.
-Emm no lo se.Me acuerdo que discuti con unas chicas,se fueron y despues todo se volvio negro-
-Nos preocupaste-sentí como mi corazón dio un brinco al escuchar esas palabras.El se preocupa por mi-Ven...por aqui-le segui el paso.Pero enseguida el me tapo los ojos con sus manos.
-¿Qué estas haciendo?¿A donde vamos?-
-Ya lo veras-senreí y caminé como pude-Abre los ojos-dijo mientras los destapaba.Mis ojos se iluminaron al ver un paisaje tan bello.Era una laguna que reflejaba a la solitaría luna.Alrededor habian unos cuantos árboles y el cesped estaba muy bien cuidado.
-Que hermoso-susurre.El paso un brazo por mi cintura y me guío bajo un árbol-Ya lo tenías planeado,verdad?-dije cúando observe una manta y una canasta.El asintio con una perfecta sonrisa y me indico que me sentara.El abrio la canasta y saco unas cuantas cosas para comer,entre ellas fresas con crema.
Comimos mientras solamente observabamos lo que teníamos frente a nosotros.Ustedes diran que esto sería una cita aburrida ya que ninguno decía nada.Pero las miradas y lo que sentíamos valían más que las palabras.Terminamos de comer las últimas fresas y allí ya estabamos los dos,pero envez de mirar a la laguna nos estabamos mirando entre nosotros.
-Sabes...eres una chica muy especial-dijo de repenté.Mordí mi labio inferior y le mostré una sonrosa dulce, y sin decir nada me acerque más de lo que ya estaba y recosté mi cabeza en su hombro.El rodeo mi pequeño cuerpo con sus brazos mientras apoyaba su mejilla y mi frente.No tenía las palabras suficientes para decir lo que sentía en ese momento.Me sentía amada,querida y sin duda la chica más afortunada del mundo.

Aline BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora