Cap 33

15 2 0
                                    

Siento la luz del sol pegar directamente a mis ojos,me giro para poder seguir durmiendo;pero el maldito sol vuelve a hacer lo mismo,como si fuera que si o si quiere que despierte.Me siento y friego mis ojos,entonces aparto los edredones y me dirijo al baño. Allí me doy un baño,me cepillo los dientes y cuando salgo me dirijo a mi mesita de luz para ver la hora.

-¿Pero que carajos?-digo al ver que son las siete y media de la mañana.Bajo las escaleras mientras me coloco mi camiseta y me dirijo a la cocina,donde estaba toda mi familia desayunando.

-Buenos días,cielo-dice mi madre mientras se levanta de su asiento y coloca mi desayuno en la mesa-¿Como te sientes?-

-Mmm bien-digo confundido mientras me siento y comienzo a comer.

-Bien...ya me tengo que ir-dice mi madre luego de terminar su desayuno-Adiós-nos da un beso en la frente a cada uno y se marcha con su bolso en la mano.

-¿Porque me pregunto si me siento bien?-mire a todos esperando una respuesta.

-Como ayer estabas llorando pensamos que quizás querías estar solo,así que le dijimos unas mentirillas-contesta Stephan con la boca llena.

-Gracias-termino de comer,me lavo los dientes y luego bajo nuevamente para sentarme en la sala y mirar televisión.

-Ray...-dice Liam sentándose a mi lado y mirándome con cara de preocupación-Eres mi hermano,sabes que puedes confiar en mi,cierto?-asiento con la cabeza-¿Puedo preguntar porque llorabas?-

-Si,todos queremos saber el porque llorabas como marica-dice Stephan.

-Cállate Stephan.Tu eres el que menos puede opinar-

-¿Porque? Es cierto,solo le faltaba el pote de helado y la película romántica-dice apuntándome.

-¿Ah si? ¿Te acuerdas la vez que miramos La Ladrona de libros y lloraste al final?-

-No,no me acuerdo-Stephan se cruza de brazos mientras sus mejillas se tiñen de rosado.

-Claro,tu te acuerdas de lo que te conviene-

-Ya dejen de discutir,par de inmaduros-me quejo mientras cambio de canal.

-Bien,ahora...volviendo a ti,porque llorabas?-

-Temas personales Liam,nada de que preocuparse-

-Esta bien,pero aquí estoy si necesitas hablar con alguien-asiento con la cabeza un tanto extrañado por su actitud.Mi celular comienza a sonar,contesto.

-¿Hola?-

-Ray,estoy en el hospital-dice Charlotte.

-¿Que?¿Paso algo?-pregunto alarmado.

-No,al contrario...el doctor nos acaba de decir que Aline esta mucho mejor-siento alivio al escuchar eso-Ya la desconectaron de todas esas maquinas y se supone que hoy o mañana despertara del coma-

-¡Genial!-suspiro aliviado-Gracias por avisarme Charlotte-

-No hay de que,bueno...adiós-

-Adiós-corto la llamada y me recuesto nuevamente en el sofá.

-¿Como que Aline despertara del coma?-preguntan mis hermanos al unisono.

-¿Como...-

-Tenias en altavoz,genio-dice Emmet y me tira un almohadón.

-Mierda...igual,eso no les incumbe a ustedes-

-Claro que nos incumbe,es nuestra cuñada-

-No,no lo es-me miran con cara de pervertidos.

Aline BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora