Cap 5

41 5 2
                                    

Después de haber escuchado a aquella voz diciéndome que me tenia que vengar, dicidi volver a la casa de la anciana.Si es que aceptaba que nos alojáramos alla un par de dias.

-Aline...-me llamo Brook.Pero la ignore-Aline!-

-¡¿Que?!-

-Es demasiado peligroso.No quiero que te hagan algo,porfavor hermana-

-Lo siento Brook pero ya tome la decicion.Tu si no quieres involucrarte en esto apartate-

Suspiro y me miro fijamente.

-¿Y cual es tu plan?-

-Torturarlos.Uno...por...uno-

-¿Y como?-

-Hoy es viernes.Asi que ellos como siempre se irán a un bar a la madrugada.Solamente tengo que ver a que lugar los llevare...-cuando llegamos a la casa de la anciana tocamos el timbre y esperamos unos segundos.La puerta se abrio y la anciana sonriente nos hiso pasar.

-Lo siento señora...-

-Marta.Solo dime marta-me interrumpió.

-Bueno Marta,tenemos algunos problemas.No tenemos dinero y no conocemos a nadie de aqui. Le pedimos por favor si nos deja quedarnos tan solo unos días aquí,luego nos iremos-

-Claro yo no tengo ningún problema.Se nota que ustedes son buenas muchachas.Ademas...me hará bien tener un poco de compañía aquí por unos días-

-Muchas,muchas gracias-dije feliz.

-No es de nada...oh ya son las siete. Ire a preparar la cena-

-¿Quiere que la ayudemos?-

-No no.Ustedes vayan arriba y fíjense en que cuarto dormirán-

-Ok-

Subimos por las escaleras y llegamos en la planta de arriba. Habian como unas siete puertas así que empeze a abrir una por una.

-Oye Brook-la llame.Entre en una habitación que contenía dos camas y un armario.

-Oh que bonito lugar-

-Si...es un bonito lugar-suspire nostalgicamente. Esta habitación me hacia acordar a Abraham. Pero debo de dejar atrás estos sentimientos y poner mi plan en marcha.Me adentre en el lugar y me dirigí al armario.Al abrirlo sonreí al ver varias prendas de hombre.Si me pongo esto no me reconocerán. Mire a todos lados y me acerque a una gran ventana,mire hacia abajo y volví a sonreí al ver que no estaba muy alto y que daba directamente con la calle.Pero no puedo saltar así nomas.Me podría lastimar el tobillo.Cerca de la ventana había un árbol lo bastante grueso como para aguantar mi peso.Tome un abrigo y un pantalón del armario y los tire por la ventana.

-¿Que haces?-pregunto Brook confundida.

-Saldré unos minutos.Dentro de una media hora volveré-ella suspiro y se acostó sobre la cama.

-Cuídate-dijo antes que yo saliera de la habitación. Sonreí y me dirigí a la cocina.

-Marta iré a averiguar algunos colectivos donde podríamos volver a casa-

-Ok,no tardes mucho que enseguida estará la cena-

-Ok-cuando salí rodee la casa y busque la ropa que había tirado.La recogí y me escondí detrás del árbol por donde después escaparía.Me cambie los pantalones y me puse el abrigo con la capucha.La ropa que traía puesta hace poco la deje detrás del mismo árbol. Comenze a caminar por las calles buscando un lugar apartado y espacioso donde torturas a los hermanos Espinosa.

"¿Como los torturare?"pregunte en mi cabeza con la esperanza de que la voz que me hablo hace un par de minutos me diga que hacer.

"Después de que hayas encontrado el lugar perfecto...busca esposas,pinzas,cuerda,cinta y cloroformo"

Aline BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora