Abrí los ojos encontrándome en una habitación desconocida. Charlotte se encontraba durmiendo a mi lado.
-¿Porque siempre despierto en habitaciones desconocidas?-digo para mi misma-Charlotte...despierta-digo dándole pequeños golpesitos en los hombros.
-Mmm 5 minutos mas...-dice apartando mi mano.Suspiro mientras rodo los ojos.
-¡Despierta Charlotte!-la empiezo a golpear con la almohada.
-¡Ya me levante!¡Ya me levante!-grita levantándose y entonces se cae de la cama-Maldita sea...All,donde estamos?-
-No lo se...esta no es una habitación de la casa de Ryan?-
-No,no que yo recuerde...-dice apoyando sus brazos en la cama y mirando alrededor.Nuestros ojos se posan en una ventana,corremos hacia ella y apartamos las cortinas.
-¿Donde estamos?-definitivamente no estábamos en la casa de Ryan. Miro mi atuendo y gracias a Dios seguía con la misma ropa de ayer.
-Mira...-me dice ella apuntando a dos mudas de ropa que habíamos dejado en la casa de Ryan-Cámbiate en el baño y yo me cambio aquí...-
-¿Hay baño?-ella me agarra del mentón y gira mi rostro a una puerta blanca-Oh..-digo antes de dirigirme al baño,allí me cambio de ropa colocándome unos jeans rasgados,un crop top y conservo mis botinetas negras-Listo...-digo abriendo la puerta.
-Vamos...-dice Charlotte con su celular en la mano,ella vestía unos jeans negros ajustados con borcegos negros y una camiseta de Nirvana.Agarro la manija para abrir la puerta cuando escucho la carcajada de Brook-¿Esa es Brook?-
-Creo que si...-nos encontramos en un pasillo largo,con varias puertas.Miro a todos lados indecisa de donde ir,entonces me dirijo a unas escaleras,bajamos y miramos la gran sala asombradas.
-Veré si ya despertaron...-la voz conocida de mi hermano llama mi atención,se para en el umbral de una puerta-Ya despertaron! Vengan chicas-nos conduce hasta la cocina donde esta mi hermana,Jake y tres personas mas que no conozco.
-Chicas siéntense,les preparé el desayuno-dice una chica rubia de cabello muy largo.Pone sus manos en mi hombro y en el de mi amiga hasta dirigirnos hasta unos asientos libres en la mesa.Dios...siento que en segundos va a explotar mi cabeza.Nos sentamos incomodas ya que todos nos están viendo. Charlotte se acerca lentamente hacia mi y apoya su mentón en mi hombro para susurrar en mi oído:
-¿Porque demonios nos ven así?-se aleja con una sonrisa en el rostro mas falsa que el trasero de Nicki Minaj.
-Emm-dice mi hermana llamando nuestra atención-¿Recuerdan algo de anoche?-Charlotte y yo nos miramos recordando solamente a Mattew,y...al demonio.Miro fijamente los rostros de las personas desconocidas en la mesa...entonces recuerdo.
-Ah,ustedes son los hermanos de Jake,verdad?-ellos asienten.
-Si,ella es Mía,el Marcus y el es Luke-me recuerda Jake .Miro a todos lados sintiendo que algo falta.
-¿Y Ryan?-pregunto un poco alarmada.
-Recién fue a buscar su auto...-
-Oh-digo aliviada.
-Tomen chicas,espero que les guste-dice según viene ser Mía poniéndonos waffles y una taza de café frente a nosotras.
-Mmm gracias-murmuro incomoda. Comenso a comer el waffle saboreando por tener algo en mi estomago,escucho que alguien golpea la ventana,me doy vuelta y me encuentro con el mismo demonio de ayer.Mire a mi alrededor y nadie lo tomo en cuenta ¿Acaso nadie lo puede ver?.
ESTÁS LEYENDO
Aline Black
RandomHoy vengo a contarte como mi vida cambio de un minuto para el otro. Durante el día hice la misma rutina desde que comencé el Instituto, siendo una chica antisocial, un tanto "rara"...