Cap 47

4 1 0
                                    

      Parte 1.


-Aline,vén,míra este vestido-

-No,es un asco-

-¿Qué?-sus ojos verdosos abiertos de manera exagerada.

-Aura,eso parece un...no iré por la calle mostrando mi sostén-sostengo el vestido negro de una tela cási transparente,claramente podía verse mi mano al otro lado de la tela.

-Vámos,puedes colocarte unos bonitos shorts muy corto por debajo y un bralett rosa quizás-

-Si te gusta tanto cómpralo tú-me quejo.

Aura apareció a la mañana en casa,diciendo que teníamos que salír.Me asusté hasta que llegamos al centro de la ciudad y me dijo,en realidad lo recuerdo perfectamente: "Hermana,eres bella,tienes un cuerpo bello,durante todo tu embarazo no salíste un segundo de tu hogar.Estás por entrar en parto dentro de unos días y necesitas ser una madre sexy.No quiero verte como si fueras una indigente,no lo permitiré".

Y esa fue su escusa para comprar tanta ropa,lo cuál para mi era mucho desperdicio.Pero de igual manera acepté.

-Mira,esto sí es hermoso-dije fascinada mientras miraba el vestido colgado en la percha.Era de seda y de color vino.Era corto y un poco suelto,para nada apretado.

-Es un pijama-

-No lo es,mira estas mangas-dije mientras veía los tirantes que tenía como mangas-Pónlo sobre la caja,tengo que comprarlo-

-Si tu lo dices...estaré eligiendo mas prendas,cualquier cosa avísame-

-Está bien-

Escojo unas prendas más,y decido elegir también unos zapatos para combinar un poco.

-Aura,estóy lista,vienes?-digo mientras llevo tres pares de zapatos a la caja.

Cuando miro nuevamente hacia el frente chóco con una persona y tiro todo al suelo,cabe decir que tambien llevaba varios jeans en mi entrebrazo-Mierda...-susurro.

-Oh,Diós,disculpame...no te ví-al escuchar esa vóz siento mi corazón aceleraste y una gota de sudor frío corre por mi espalda-¿Estás bien? Deja que yo junto todo-

-Si,si,estoy bien-tartamudeo mientras hago esfuerzo para agacharme.

-Dejalo,estas embarazada...no puedes hacerlo-se ríe para sí misma.

Su cabello estaba muy largo y sedoso,se veía brillante.Traía puesto unos delicados zapatos color beige y un vestido blanco,del pecho hasta la cintura era ajustado y luego era muy suelto hasta las rodillas.

Sus ojos estaban ligeramente maquillados y traía un aroma a...coco.

-Nuevamente,discúlpame-dice sonriéndome dulcemente.

-No pasa nada,ambas estábamos distraídas-

-Claro,que bonito vientre.Será un superbebé-

-Al parecer si-río tratando de dicimular el impacto que fue para mí-Lo espero con ánsias...-

-Me imagino,yo tambien soy madre,tengo una niña de siete meses,los últimos días eran los más mágicos y a la vez tenebrosos.Cada día me despertaba pensando que sería el día del parto-

-Eso sí que era paranóia-

-No podría decirte que no ya que es la verdad-sus ojos se giran hasta detrás de mi-¡Jacke,cariño,trae a nuestra pequeña!-

Y probablemente ahí fue cuando sentí mas temór,ansiedad y náuseas.

Debía actuar como si no la conociera cuando...me acuerdo hasta de recuerdos que ni ella misma sabe de sí.

Aline BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora