Cap 2. Caos Creciente

68 7 0
                                    

Estábamos en el auto de Allison, lydia marcando su no-se-que y yo por otro lado buscando en Internet para ver si había algo igual.

Lydia al terminar su no-se-que junto su brazo con el de Allison.

—no lo sé.. A mi no me parece gran cosa—reclamo mirando su dibujo.

—es un patrón, significa algo—aseguró Allison.

—¿crees que Scott sepa lo que es?—pregunto

—no, pero puede conocer a alguien que si.

—¿por qué estas segura que significa algo?

—por qué no todos los lástimados tienen marcas iguales—respondí mirando la pantalla del computador.

—por qué es chica no sólo estaba buscando a Scott, es como si necesitara encontrarlo, tuviera que hacerlo y eso significa algo—contestó Allison ignorando mi respuesta.

—¿chicas pueden dejarme en la casa de mi prima?, no es tan lejos.. Esta cerca—ellas asintieron y dejaron que las guiará.

[...]

Ya en casa se Heather, entre con un regalo mirando por donde la cumpleañera  estaba.

—¡Heather!—grite corriendo alegre.

—¡Sam!—grito de la misma forma, dejando su vaso en una mesa para abrazarme.

—¡estas tan grande!¡Feliz cumpleaños! —la felicite.

—Samantha Smith llegó a la fiesta—carruteron las chicas, amigas de Heather y mias.

—¡Oh, claro que si, nenas.!—corri hacia ellas con un vaso con alcohol levantandolo hacia el aire.

—es mi cumpleaños—grito Heather y le susurro unas cuantas palabras a su amiga para arrastrarme a mi.

—bien—susurro caminado.

—ven—Heather tiro de mi y me abrazo por los hombros.—esta noche.

—¿está noche?—pregunté sorprendida.

—¿de verdad?—preguntó la otra—sabe sola primera vez es muy asquerosa y duele mucho.

—no me molesta—aseguró Heather.

—¿sin románse?¿Sin esperar el amor verdadero?—pregunte y ella negó.

—cuando me enamore quiero hacerlo bien—explicó.

—por dios,¿al menos ya tienes un objetivo claro en tu mente?—cuestióne.

—¡Stiles! —grito Heather mirando la entrada.

Abri mi boca de asombro,nunca me lo hubiera imaginado. Nah, si, si me lo imagine.

Heather corrió a Stiles con tanta alegría.

—¡hola! Allí esta la cumpleañera...—hablo feliz hasta que Heather estampó su labios en los suyos.

—Oye, me alegra que vinieras..

—A mi también—hablo embobado.

—ven abajo conmigo y ayúdame a elegir una botella de vino..—heather tiro de el y me miro sonriendo y yo solo levante el pulgar,aprobandolo.

—si.. —embobado siguió a mi prima.

—Sam,si quieres puedes venir.. —susurro Heather. Yo abrí los ojos asombrada y negué.

—Todavía no quiero.. —susurre avergonzada. Pero, segura.

Creo que le chico que vino con Stiles, se llamaba Scott. Se acercó a nosotras (la amiga de heather y a mi) todavía con la boca abierta para después sonreir.

Beacon Hills ➡Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora