Cap 6. Motel California

40 6 0
                                    

Agarre mi bolso y salí por la puerta del autobús. Miré  el Hotel en el que nos íbamos a quedar. Era horrible y se ve que poca gente duerme aquí.

—he visto peores—comento Scott tratando de no verle el lado malo.

—¿en donde lo has visto?—

—yo nunca en mi vida, vi algo peor que esto—comenté.

El entrenador sonó su silbato para llamar nuestra atención—Escuchen. La junta a sido pospuesta para mañana. Este es el motel más cercano con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar dejenerados como ustedes. Se pondrán en pareja. Escojan bien.—el mostró las llaves para que las agarrarnos y haciendo fue—y no habrá perverciones sexuales por ustedes, pervertidos.¿Entendido? Guardes sus sucias manos para ustedes mismos.

Me quedé con lydia atrás contemplando el horroroso y aterrador hotel.

—¿Lydia? ¿Sam?—pregunto Allison.

—no me gusta este lugar—comentó Lydia. Allison giro a ver el hotel.

—a mi tampoco—hable.

—ni a los dueños les debe gustar este lugar. Pero, es solo por una noche.—sonrio.

—todo puede pasar en una noche—comentó Lydia y asentí alejándome de ella queriendo alcanzar a Allison.

Stiles PoV

Me tire en la cama y mire el techo.

—Bien. Tengo cinco. —comenté.

—¿cinco que? ¿Sospechosos?—pregunto Scott

—Si,Eran diez.Bueno,nueve. Técnicamente estaba Derek dos veces.

—¿y quien es primero? ¿Harris?

—Está desaparecido,pero no muerto.

—y si no está muerto, la profesora de química es la que realiza los sacrificios humanos.

—Si, creo que sonó mejor en mi cabeza

—¿y si es alguien más de la escuela? ¿Recuerdas a Matt? No sabíamos que mataba gente.

—¿disculpa?—pregunte levantándome de la cama—¿discúlpame? Si sabíamos. Lo dije desde el primer día. ¿Recuerdas?

—Si pero nuna pensamos que realmente sería Matt.

—yo si estaba. Muy, muy seguro. En serio. Muy seguro y nadie me escucho.

—¿quienes son los otros cuatro?—me pregunto.

—la hermana de Derek, Cora.—dije—Nadie sabe nada de ella, y es su hermana. El otro tu jefe.

—¿mi jefe?

—Si, tu jefe. No me gusta esa cosa que trae de Obi-Wan. Me asusta. —Scott abrió la boca confundido—¿No has visto la guerra de las galaxias?

—lo prometo, si regresamos vivos,veré la película.

—me vuelvo loco—murmure.

—¿quienes son los últimos?

Suspire—Lydia y Sam.—camine hacia mi cama y me senté mirando el piso—Lydia estaba controlada por Peter, y no tenía idea.. Así que..

—¿Y Sam?—pregunto.

—Sam es nueva y toda se vuelve un caos.. Pero, nos ha estado ayudando con esto..

Beacon Hills ➡Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora