Cap 5. Raido

37 7 0
                                    

En un día muy malo, que parecía que iba a llover. Íbamos a una reunión.

En medio de la nada.

—¿por qué no pude quedar en casa?—pregunté quejándome. Por no haber echo caso mamá y quedar en casa.

—Por qué no nos ibas a dejar—contestó Stiles burlon.

Tenía razón. Soy muy buena que no dejaría a mi amigo el lobo adolescente, que por cierto está herido y mi otro amigo, sarcástico e inteligente.

—Odio ser buena—susurre molesta apoyando mi frente contra el asiento del frente.

Estábamos en los últimos asientos. Yo por mi parte muy canoa por que no tenía que compartir asiento. Pero, Scott no estaba bien, para nada bien  después de lo sucedido con Derek.

—Scott. Hola. Oye, Scott ¿estas despierto?—preguntó Stiles tronando los dedos cerca de el. Los miré atentamente.

—Si, perdón. ¿Cuál era la palabra?

—“Anacronismo”—respondió mirando la tablet en sus manos.

—algo que está en otro tiempo—dijo Scott.

—Bien. Siguiente palabra, “incongruente”.

—¿Puedes usarla en una oración?

—Si, si puedo. Es completamente incongruente que en este momento estemos sentados dirigiéndonos a una tonta reunión de maraton después de lo que sucedió.

—incoherente,ridículo, absurdo.

—Perfecto. Bien, siguiente palabra. —pasó la página digital—Am.. Darach. —Scott levantó la vista mirandolo—Darach, es sustantivo.—El herido pestañeo Lentamente—Tenemos que hablar de eso algún día. ¿De acuerdo? Y vamos a estar aquí cinco horas ¿por qué no? —cuestióno.

—por qué si no te das cuenta. Scott está herido que ni apenas puede hablar—contesté girando al frente y mirando la ventana.

Al no recibir ninguna respuesta de los dos, siguió hablando.

—Siguiente palabra... “intransigente”

—terco, obstinado. —dijo y un parche nos hizo saltar. Pero, sentí como Scott se quejaba de dolor.

—Amigo, ¿estas bien?—pregunto Stiles preocupado.

Gire a verlo.

—No tuviste que venir—regañe—estas herido y te lastimaras más.

—No decimos venir. —susurro/grito Stiles de mi lado—Lo sabía. No deberíamos haber venido.

—Teníamos que.. Hay seguridad en grupos.—sususrro apretandose la herida.

—Si, también hay muerte en grupo.—tiene razón, Scott—Se llama masacre, baño de sangre, matanza, matar, descuartizar, Wow.. Es nueva.

—Oye, le voy a decir al entrenador que.. —me pare pero me detuvo.

—No. Estoy Bien. —aseguró, pero no estaba convencida.

—pues no te ves bien—dijo Stiles de la misma forma.—¿me dejas ver?—pregunto levantando su remera pero Scott lo detuvo agarrandolo.

—Estoy bien.—Repitió con la voz dolida.

—Solo déjame ver, ¿si?

El lobo asintio—si.—se levantó la remera mostrando una gran herida. Las garras de un Alfa estaban marcadas.

—Ay, amigo..

—Lo sé, se ve mal por que es de un Alfa, tomará más tiempo para sanar.

—¿como Isacc y Boyd están bien?—cuestione.

Beacon Hills ➡Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora