¿Se acuerdan que me mude hace poco? ¿Verdad?. Pues, ahora estoy acomodando mis cosas por que no tube ni tiempo de ordenar y acomodar mi habitación. Todo, absolutamente, todo estaba lleno de cajas con distintas cosas en ellas. Ropa, carpetas, porsters, zapatillas y claro, estaba mis cosas de esgrima. Si, iba a esgrima desde los ocho años, después de que mis padres se separaran y no tuviera mi héroe para salvarme. Salvarme era lo que hizo que vaya a clases de esgrima.
Mi madre se reuso al principio. Pero, al contarle mi intención. Dejo ir a esgrima.¿No creen que puedo protegerme? Aquí tengo lo respuesta.
El teléfono de la casa empezó a sonar. No quería moverme. Digamos los pros y contras. Pros, estar tranquila y acomodar. Contras, dejar de acomodar e ir a contestar.
Dejo caer la caja de mis manos.—Contras.—dije esquivando las cajas para llegar al teléfono. Que aún seguía sonando.
Salgo de la habitación y contesto el teléfono. Espero alguna palabra o alguna señal de vida. Pero, nada. Sólo ruido y murmurros.Que no llego a entender. Hasta que llegue a escuchar más claro.
—no respires..—su voz sonaba rasgada como si fuera que esta dañado o lastimado.
No quise escuchar más y colge. Nunca en mi vida había sentido tanto miedo por una llamada. Sólo la vez que me hicieron una broma telefónica. Pero, sólo fue eso, una llamada de broma.
¿Algo más tenebroso que alguien diciéndote no respires por teléfono?, No lo creo.
Entonces,recordé. No estuve respirando desde que me ordeno eso. Estuve en mis pensamientos. Estaba quieta y mis piernas no respondían. Traté de moverme un poco. Pero,solo puede sacar mi celular. Tenía que llamar a alguien.Mi madre estaba en el trabajo,no en casa.Mis manos llamaron a Stiles por si solos. Si no contestaba,estaré muerta, literalmente.
Espere unos cuantos minutos y respondió.
—¿Sam? ¿Que pasa? Scott me dijo.. —Stiles sonaba cansado. No me importaba, después me lo contarian.
—Stiles.. No puedo respirar—murmure, tanto que dude que me escucho. Pero, su respuesta fue corta y clara.
—Ya voy. —y corto. Dejándome en el puro silencio de la casa. Me sentía observanda y automáticamente caí al piso. Tratando de Respirar. Sentía algo quemando me la garganta. Algo que hacía que dejara de respirar.
Mis ojos ardían y se me volvían más pesados. Tenía que cerrarlos. Tenía que hacerlo.Estuve apunto de hacerlo justo cuando de pronto la puerta de atrás de mi casa, se abrío brutalmente.
Mostrando a Stiles totalmente nervioso y asustado.—Stiles.. —sususrre tratando de mostrar mi ubicación.
Stiles me miró desde la primera planta y corrió por la escaleras. Yo me encontraba inmóvil. Sin respirar y si hablaba tenía que hacer esfuerzo. Mucho esfuerzo.
—Sam. ¿Sam? ¿Que paso?—pregunto mientras me toma a de los hombro y ponía uno de mis brazos alrededor de sus hombros.
—No.. No respiro—conteste muy bajo.
El me miró y apuramos el paso. Al bajar las escaleras.Me sentía aún más débil. Stiles por otro lado mostraba el nervismo,tratando de llamar a Scott.
Llegamos a su Jepp y me ayudo a sentarme. Después el rodeo el Jepp hasta llagar al asiento del piloto y subirse.
El silencio reinaba en el Jepp mientras íbamos de camino al hospital. Stiles al ver que mi pecho dejó de subir y bajar, aceleró. Estaba conteniendo la respiración. Sentía un martillazo en la costilla izquierda,y lo único para que se me pase el dolor era aguantar la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Beacon Hills ➡Teen Wolf
Fanfiction"CORRER ES LA ÚNICA FORMA DE ESCAPAR DE TUS PROBLEMAS, SAMANTHA"-"EN REALIDAD.. NO ES LA UNICA" » -cállate, stiles.. fastidias. « » -¿te fastidio? « » -mucho. « » -y.. ¿te gusto?.. ¡Digo! ¿Te gusta? « » -Mmm..ya lo veremos. « Samantha Smith llegará...