-Scott, veo a Boyd pero tienes poco tiempo-susurre por el k viendo a Boys con dos niños.-¿como que poco tiempo?
-Boyd esta acorralando a dos niños en una casa de metal..
-en camino.
Como Scott se estaba tardando encontré un Frasco lleno de luciérnagas. Y una idea vino a mi mente. Agarre un frasco lleno de luciérnagas y lo lance a los pies de Boys para distraerlo.
Scott llegó a tiempo y agarro a lo niños para correr en mi dirección.
Los niños no se despegaron de Scott hasta que me vieron a mi. Y me abrazaron asustados .
¿Quien no lo estaría al ver a una persona con ojos amarillos y colmillos?
-¿lo perdiste?-pregunto Derek al otro lado de la línea.
-Si, tuve que hacerlo. -contestó Scott angustiado.
-no era el plan.
-Lo sé, y por eso creo que deberíamos permanecer unidos.Créeme, es muy fuerte, muy rápido, y esta muy furioso para que lo controle una persona.Debemos estar juntos.
-estoy en la entrada de la reserva. ¿Puedes venir?
-si. Pero primero, debo dejar algo.-mire a los niños y después a Scott.
-Scott, yo los dejaré-los dos niños agarraron mis manos-tu ve.. Y yo estaré con Stilinski.
[...]
Cerré la puerta de mi Jepp tan rápido como puede y salí corriendo de este para llegar a Lydia. Stiles también había venido.
-¡Lydia! Lydia ¿Estas bien? -pregunte al llegar a ella.
-Estoy bien, pero eso de allí, no está bien.
-Si, bien. Llamare a mi padre-Stiles saco su celular para marcar a su padre.
-Ya llame al 911-exclamo.
-¿llamaste a la policía antes que a mi?
-¿debe llamarte a ti primero si encuentra un cadáver?-cuestione mientras que Lydia decia:"debo llamarte a ti primero cuando encuentro un cadáver?
Stiles nos miro a nosotras-¡Si!
[...]
-¿Estas seguro?
-Si. Le desgarron el cuello,sangre por todos lados.Esto parece El resplandor. Si unas niñas gemelas salen del bosque, e insisten con que juegue con ellas,no me sorprendería.
-¿Puedes acercarte para asegurarte que fueron ellos?
-¿asegurarme que fueron ellos? Scott, ¿quién más anda desgarrando cuellos?
-por favor, hazlo.
-Stiles.. -sususrraron observando el ánillo de pureza que tenía el cadáver en su dedo.
[...]
-no tenían que seguirme a casa-habló Lydia dejando su chaleco en su cama.
-Queríamos asegurarnos de que llegaras bien-contestó Stiles por mi.
-Me acompañaba un policía.
Negue-yo quiero sabes cada detalle de lo que pasa en Beacon Hills y como Lydia puede encontrar Cadáveres.
-Se como funciona esa fuerza por dentro ¿si? -contestó ignorando mi comentario.-no son tan confiables como todos creen.
-Mi madre es policia-dije entrecerrando los ojos mirando a Stiles. Lydia asintió dándome la razón.-Pero,tampoco tenías que seguir a Lydia hasta su habitación-señale el cuarto entero.
ESTÁS LEYENDO
Beacon Hills ➡Teen Wolf
Fanfiction"CORRER ES LA ÚNICA FORMA DE ESCAPAR DE TUS PROBLEMAS, SAMANTHA"-"EN REALIDAD.. NO ES LA UNICA" » -cállate, stiles.. fastidias. « » -¿te fastidio? « » -mucho. « » -y.. ¿te gusto?.. ¡Digo! ¿Te gusta? « » -Mmm..ya lo veremos. « Samantha Smith llegará...