ENFRENTANDO MI DOLOR 13

670 86 6
                                    

Sin editar...


Caminaba por los blancos pasillos , miraba a través de las puertas de vaivén , solo quería verla , brindarle su apoyo , solo eso , no pedía ni exigia nada más. Por el momento .

Su teléfono celular vibro en su bolsillo , se detuvo sacando lo para mirar quien era , Santiago , decía en la pantalla con letras rojas , color que él le había asignado como identificador de peligro , si , eso era Santiago , peligro, un peligro latente tanto para él , como para Amira , esa mujer a la cual él casi le destroza su vida .

__¿ Qué quieres ?,__ le preguntó molesto .

__ ¿ Dónde está ?, maldito , ¿donde la tienes ?,__ Ricardo rugió molesto.

__¿ De qué diablos me hablas ?,__ no quiera quedar descubierto ante Santiago.

__ De mi mujer , ¿ por quien más podría preguntarte ?,__ su voz sonaba tras Pajosa.

__¿ Amira ?, no la he visto desde la fiesta de Monica , de donde por cierto tu la sacaste a rastras ,__ Santiago rugió.

__ No, no te importa cómo la trate , ella es mi mujer ,__ gritó Santiago .

__ Si me importa, y ahora te dejo; no perdere mas mi valioso tiempo contigo ,__ corto la llamada , Santiago arrojó el teléfono celular contra la pared , Ami era de él , nadie se la quitaría ; mucho menos Ricardo. Su ex mejor amigo.

Ricardo siguió revisando sala por sala , hasta que llegó a la última puerta , sus esperanzas de verla estaban menguando , hasta que allí estaba recostada en la camilla del hospital; con esa horrible bata azul , la destrozada clavada en su mano. Despacio caminó hacia ella , se veía tan frágil , pensar que hacía casi dos años era una mujer risueña , despierta y positiva ante las circunstancias de la vida , una de las modelos más cotizadas; en todo el entorno profesional, con uno de los mejores contratos en puertas , pero , todo se destrozó el día en que ella por amor unió su vida a la ese canalla .

__ Ami , __ dijo en un susurro ,__ como me duele verte aquí , en esta camilla de hospital,__ acarició con mano , Fiorella se removió .

__ Ricardo, __ dijo débilmente ,__ estas aqui ,__ Ricardo sonrió .

__ Si , no sabes el susto que nos diste ,__ una lágrima resbaló por su pálida mejilla .

__ Me quiero morir ,__ dijo llorando , apretó los ojos .

__ ¡ No !, no digas eso , quieres que yo también muera , si te sucede algo, yo me volvería loco,__ Ami abrió los ojos de golpe .

__¿¡ Que !?,__ frunció el ceño.

__ Que tu eres muy importante para todos , sí te sucede algo no podríamos resistirlo ,__ Ami apartó la vista y cerró los ojos, Ricardo era si mejor amigo , pero quería estar con sus padres .

__¿ Dónde está mi madre ?,__ preguntó observando hacia la pared .

__ Está en la sala de espera ,__ Ricardo se removió incómodo , Ami no era de sombra de aquella mujer que él conocía.

__ Quiero verla ,__ un nudo se formaba en la garganta de Ami , quien con sus dedos limpiaba las lágrimas , mientras miraba la pared , dándole la espalda a Ricardo , quien estaba sentado en el borde de la camilla, Ricardo trató de acariciar su cabello , pero ella apartó la mano sin sutileza ,__ ve por ella,__ dijo fríamente .

Ricardo suspiro y sin decir nada se tiró para buscar a Sonia .

Ami comenzó a llorar amargamente , Ricardo no merecía ser tratado de esa forma , pero , había algo que le impedía ser feliz; algo se había quebrado entró de ella , y no sabía si podía ser como antes .

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora