¿ COMO SACARTE DE MI MENTE ?.. 19

507 70 2
                                    

Sin editar...

Suspiro profundo, con sus manos tomadas a la espalda caminaba de un lado a otro, esperaba que Amira no se hubiera arrepentido de su propuesta.

__ Buen día,__ escuchó la dulce voz de Amira detrás suyo, sonrió , al voltearse se topó con la pecosa la cual lo miraba con ojos grandes.

__ Buen día , ¿ cómo has amanecido ?,__ beso su fresca mejilla .

__ Muy bien , gracias, __ sonrió con timidez , desde la noche anterior un revoltijo de sensaciones se removía en su interior.

__ Solo quería pedirte disculpas por lo sucedido,__ Amira deposito un suave dedo sobre los labios de Ricardo.

__ No digas nada, __ dijo con dulzura ,__ he pensado durante toda la noche , lo sucedido y creo que merezco tener una oportunidad, __ una sonrisa se dibujó en los labios de Ricardo , __ pero debo pedirte ir despacio , __ frenético asintió.

__ Por supuesto,__ dijo eufórico.

Acortó la distancia entre los dos plantando un beso en los carnosos labios de Ami.

__ Despacio,__ pidió colocando sus manos sobre el pecho de su acompañante.

__ Si, perdona, me deje llevar por la emoción,__ Amira sonrió.

__ Desayunamos ?,__ sin bajar de su nube Ricardo aceptó , después de un delicioso desayuno se dispusieron a comenzar su atareada agenda , debían ir al nutricionistas, al entrenador a pruebas de vestuario y demás, Ricardo no podía creer que Amira le hubiera dado una oportunidad, y él no la desaprovecharía, por mucho tiempo la había esperado y por fin había llegado.

__ Hacer ejercicio te sienta de maravilla ,__ dijo mirando la colorada cara de Amira, tras una intensa rutina de ejercicios , esta tomó una toalla y seco el sudor que bajaba por su pecho y frente.

__ Tan exagerado,__ dijo sonriente ,__ si estoy toda sudada ,__ Ricardo sonrió.

__ Sudada y todo eres preciosa,__ acercándose a ella tomó la delgada y deposito un candente beso en esta, una sensación recorrió el caluroso cuerpo de Amira.

__ Me avergüenzas, __ sonrió,__ estoy toda sucia, cuando tome un merecido baño acepto todos tus cumplidos,__ Ricardo asintió.

__ Vamos,__ la instó colocando su mano en la parte baja de la cintura de Amira .

__ Vamos,__ saliendo del gimnasio se dirigieron a la casa de descanso de los Morelli, una vez allí Amira lo dejo con Sonia mientras se refrescaba.

__ Estoy tan feliz por mi hija , no cabe duda que tu amistad le sienta de maravilla , __ decía feliz .

__ Estoy luchando por ayudarla , quiero que vuelva a ser la misma Ami de la que me enamoré,__ Sonia abrió los ojos como plato al escuchar aquella confesión.

__¡ Tú!, ¡¿ estás enamorado de mi Ami ?!,__ Ricardo asintió .

__ Si Sonia, estoy terriblemente enamorado de Ami, desde hace mucho,__ una sonrisa se dibujó en los delgados labios de Sonia.

__ Cuenta con todo mi apoyó, mi hija merece ser completo feliz,__ Ricardo asintió.

__ Si, no te preocupes volverás a tener a tu hija de vuelta,__ en ese momento Amira bajo con una sonrisa plantada en los labios.

__ Yo los Dejo , ire a ver la comida,__ Ricardo asintió , __ hija , da un paseo con Ricardo por jardín ,__ luego de besar a su hija salió de la sala.

__ Vamos, __ dijo sonriente en realidad Ricardo era una excelente compañía, llenaba sus vacíos y le brindaba la felicidad que ella necesitaba.

__ ¿ Cómo te sientes después de tu primer entrenamiento?,__ caminaban por el amplio jardín bordeado con rosas rojas , en el centro de este una fuente la cual tenía en el medio un ángel, más adelante un invernadero, un huerto de hortalizas y al fondo un frondoso roble, detrás de este un bosquecillo.

En realidad era propiedad completa, como si estuvieran en el campo, cuando en realidad estaban en plena ciudad.

__ Muy bien, renovada ; las energías han vuelto a mi cuerpo,__ sonrió .

__ Perfecto,__ se sentaron debajo del  frondoso árbol de roble,__ está fresco el día,__ Amira asintió.

__ Si, es perfecto, __ cero sus ojos absorbiendo la fresca brisa vespertina.

__ Mañana tendremos sesión de fotos,__ soltó de pronto.

__¿ Cómo , tan rápido ?!, apenas comencé mi ejercitación,__ Ricardo negó.

__ Tranquila , te haremos un nuevo portafolios, necesitas comenzar a organizar de nuevo tu carrera, __ Amira respiró profundo para tranquilizarse.

__ Posar para una cámara ! , hace mucho no lo hago,__ sentía como sus manos sudaban efusiva mente.

__ Todo estará bien, eres una excelente modelo, profesional y sobre todo talentosa,__ Amira sonrió , mientras se sonrojaba de pies a cabeza ,__ además, Monica y yo estaremos contigo,__ acarició la mano de Amira, quien no huyó del toque.

__ No me alavés tanto , no ves que me estas mal acostumbrando,__ Ricardo sonrió , iba por buen camino.

__ Por mi no hay problema, es todo un placer llenarte de piropos, __ sin previo aviso se acercó a Amira , robándole un beso, largo y delicado.

__ Ricardo ,__ jadeo,__ no creó que debamos ir tan rápido,__ dijo apoyando sus manos en el musculoso pecho de él.

__No me pidas imposibles , junto a ti pierdo mi auto control, me enloqueces,__ dijo con la frente apoyada en la de ella, sus respiraciones se mezclaron; haciendo que una electricidad recorriera el cuerpo de Amira , quien cerró los ojos y sin decir más, busco la boca de Ricardo, fusionando sus labios , se besaron sin pausa y sin prisa; Amira tembló, pero no de miedo o de frío, tembló de pasión, Ricardo despertaba sus más bajos instintos, devolviéndole la lujuria y despertando cada fibra adormecida de su ser.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora