Sin editar....
Arropados solo por las distantes estrellas, las observaban recostados en las tumbonas, a la orilla de la piscina.
__ Esta fresca la noche,__ rompió el silencio Amira.
__ Si, es más agradable,__ respondió Ricardo.
Amira se recostó sobre el espaldar de la tumbonas, cerró los ojos quería concentrarse en el canto de los grillos .
__ Gracias por el día de hoy,__ dijo con los ojos cerrados, __ lo disfrute mucho,__ Ricardo sonrió, Amira era única .
__ No es nada, siempre soñé con estar a tu lado, disfrutar de un día juntos, de una noche bajo el cobijo de las estrellas, __ ella lo observó sorprendida.
__ No creo que sea momento para hablar sobre esas cosas, __ trato de levantarse, pero Ricardo la tomo por la muñeca.
__ ¿Por qué no?,__ pregunto , __ Santiago ya no esta , no supo amarte ,__ Amira barrió una lágrima con el dorso de su mano.
___ Si, no supo amarme, pero yo lo ame, a pesar de todo lo ame, y no quiero , no puedo amar a nadie mas ,__ una punzada atravesó el corazón de Ricardo.
No entendía cómo Amira podía seguir amando a un hombre el cual la había dañado demasiado, un hombre el cual destruyó la confianza de aquella hermosa mujer.
__ ¿ Cómo volver a confiar en alguien, después que mi mundo se derrumbó,__ un nudo se formaba en la garganta de Amira , quien tragaba en seco, luchando por soltarlo,__ no podré volver a confiarle mi corazón a ningún hombre,__ Ricardo la observaba con dolor, ya no habían vestigios de la antigua Amira , aquella mujer llena de confianza podía sortear cualquier obstáculo.
__ Se que es difícil para ti, no te culpo, pero es tiempo de reiniciar tu camino, no puedes estancarte, Santiago no aprovechó tú amor, no te entierres con él,__ Amira negó, apoyando sus codos sobre sus piernas dobladas se cubrió el rostro con estas.
__ Es tán difícil,__ dijo sorbiendo los mocos,__ no puedo sola, necesito tú ayuda,__ la luz de la esperanza brilló en aquél oscuro túnel, era su oportunidad, Ricardo no la desaprovecharía.
__ Te ayudaré, te ayudaré,__ dijo sonriente, la luz de los faroles iluminaban sus ojos,__ volverás a soñar.
Amira sonrió, se abrazó a Ricardo quien no la rechazo , sentado a su lado apretó con suavidad la mano de Amira , quien se refugió en su hombro.
__ Retomaré mi carrera,__ una sonrisa se dibujó en los labios de Ricardo, su oportunidad había llegado.
__ Quiero que seas mi modelo,__ Amira abrió los ojos sorprendida.
__No puedo, es muy pronto, aún mis sesiones con Lauren no han terminado,__ se excuso.
__ Pamplinas,__ podrás con todo,__ es más, tendrás mi ayuda , trabajaras para un amigo mio, al cual estoy patrocinando ,__ Amira tomó aire.
__No puedo posar para una cámara, no aún, estoy fuera de forma, mi piel está sin vida, necesito tonificarme,__ Ricardo negó.
__No te preocupes, Carlota modelara contigo, Monica te maquillara, contrataremos un entrenador personal,__ Amira suspiro resignada, había perdido ante la insistencia de Ricardo
__ Esta bien, me has convencido,__ sin poder evitarlo Ricardo la abrazó.
__ Verás que volverás a ser la misma de antes,__ acarició la nívea mejilla de Amira , quien ante el contacto cerró los ojos.
__ Eso esperó,__ dijo nerviosa,__¿ cuándo será el desfile?,__ pregunto.
__En tres semanas.
__ ¿¡Que!?, tan pronto, no estaré lista,__ dijo nerviosa.
__ Claro que sí , serás la sensación, te lloverán ofertas de trabajo,__ ella se encogió de hombros,__ mañana comenzaremos a trabajar duro.
__ No lo creo, han pasado casi dos años, el tiempo no pasa en vano,__ Ricardo negó.
__ No te auto degrades,__ la reprendió,__ eres hermosa, solo tienes veinticinco,__ Amira se sonrojó.
__ Si, casi lo olvidaba , es solo que hace tanto que no me sentía tan bien,__ cerró los ojos y se tumbó en el respaldo de la tumbona, no podía seguir así, debía seguir adelante.
Seguir adelante? , esa palabra le causaba un enorme vacío en su estomago, trago en seco debía desatar el nudo que se formaba en su garganta.
Ricardo la observaba detenidamente.
__ Tranquila,__ acaricio con suavidad la tersa mano de Ami,__ yo estaré contigo,__ lo observó y sonrió, recostando su cabeza sobre si pecho.
__ Lo se,__ dijo con voz más tranquila , estar junto a Ricardo le proporcionaba una paz indescriptible,__ siempre has estado allí, eres el mejor amigo que podría tener,__ aquella frase golpeo la boca de su estómago, el no quería ser un simple amigo quería ser algo más.
__ No te encierres ,sigue adelante,__ se acercó a ella, hundiendo sus manos en el largo y rojizo cabello de Amira .
Hundió sus dedos entre los largos y sedosos cabellos de la pelinegra, acercó sus labios a los de ella, para besarla suavemente; fue un beso suave, delicado, beso del cual ella no rehuyó.
La sintió vibrar entre sus brazos , sus labios juntos , sus respiraciones entre mezcladas , llevó una mano a la mejilla de Ricardo. El cual no cambiaba ese momento ni por todo el oro del mundo.
La magia se rompió, al sentir como el cuerpo que tenía entre sus brazos se tensaba, se separó de él.
__No, esto no puede ser,__ dijo temblando, no por el inminente , temblaba por las sensaciones que Ricardo despertaba en su cuerpo,__ esto esta mal,__ retrocedió unos pasos, __ no puede ser,__ dijo antes de correr hacia el interior de la casa.
Dejándolo en la orilla de la piscina, Ricardo sonrió, le había correspondido, aunque fuera un segundo, los labios de Amira habían sido suyos. No le era del todo indiferente.
En su habitación Amira temblaba abrazándose así misma.
__ No puede ser,__ se llevó las manos a la cabeza echando sus largos cabellos hacía atrás,__ no puedo sentir nada por Ricardo, __ se dijo asustada.
Le gustaba estar con él su compañía , su contacto , la hacía sentir plena , negó desesperada.
¿ Por que le había correspondido?.
¿Por que le gusto ese simple beso?.
Se preguntó acariciando sus labios, caminó hacía la ventana de su habitación, miró hacia la piscina, allí todavía estaba él, mirando hacía la ventana de Fiorella.
Rápidamente se aparto sentandose en el borde de su cama.
¡ No podia ser !, ¡ Ricardo no podía gustarle.
El miedo se apoderó de ella, aun no estaba lista para volver a confiar.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Literatura FemininaAmira Moreli , olvidar tus sueños, metas y todo tu mundo por un hombre miserable. No se vale , Ami, era una modelo en ascenso , al casarse con Santiago Mondragón se vio envuelta en un paraíso , todo era felicidad , pero un diagnóstico médico cam...