LA FIESTA , UN DETONANTE ♦07...

676 103 3
                                    

Sin editar , besos...

Debajo de aquella ducha fría lloraba , abrazada a sus piernas ,  Santiago era un miserable , la había ultrajado y tratado como una basura.

Se negaba a dejarlo solo con su dolor ,  debajo de esa agua helada no sentía asco de si misma , solo sentía un inmenso dolor en su pecho , Santiago era el amor de su vida , y por culpa de aquella noticia su matrimonio se estaba destruyendo gradualmente .

Santiago se removió en su lugar , con su mano comenzó a buscar a su compañera pero no la encontró , se incorporó y escuchó el agua de la regadera caer; salió de la cama e ingresó al baño donde encontró acurrucada a su mujer .

__¡ Fiore ! , amor , ¿ has pasado toda la noche aquí ?,__  levantó la vista y lo encontró allí frente a ella , la cual estaba desnuda , la tomo entre brazos y la llevó hasta la cama donde la cubrió con una manta , ella tenía la vista pérdida , no quería hablarle a Santiago , lo ignoró ,  __ perdóname , amor , __ su voz era gruesa , __ no volveré a golpearte , tampoco seré brusco contigo , __  permanecía callada escuchando las palabras de Santiago .

__ ¿ Sabes ? , anoche me violaste , me tomaste a la fuerza , y ahora me pides perdón , como si no hubiera ocurrido nada ,__ su voz salía quebrada , lágrimas corrían por sus mejillas , Santiago se tensó .

__ No sabía lo que hacía amor, perdoname , he actuado mal , ayudame, sigamos adelante ,__ Santiago parecía sincero

__ Esta bien , saldremos adelante , pero no vuelvas a agredirme ,__ Santiago la abrazo por la cintura , el cuerpo de ella se estremeció .

Esa noche se celebraría la fiesta de cumpleaños de Monica , la cual seria temática hindú ,  se alistaba emocionada , su vestido hindú era precioso color púrpura , tenía miles de lentejuelas las cuales brillaban con la luz , sonreía se sentía feliz , aún después de lo sucedido .

Santiago se posicionó detrás de ella y la abrazo por la cintura , Ami sonrió y se recostó en su pecho , beso su cuello .

__ Hueles delicioso ,__ su voz era ronca .

__ Gracias ,__ dijo feliz .

__ ¿ Nos vamos ? ,__ dijo tendido su brazo hacia Ami , ella lo tomó fascinada esa noche sería especial para ella .

Salieron de la casa directo al salón de eventos donde se realizaría la fiesta , al llegar al lugar fueron recibidos por el hostes , un joven el cual era el encargado de guardar los abrigos de los invitados .

Santiago tomó del brazo a su esposa e ingresaron al salón Monica al verlos salió a recibirlos , disfrutaban de las bebidas , pasabocas y del ambiente el cual era muy agradable .

Santiago se tenso cuando divisó a Ricardo del otro lado del salón .

__ ¿ Qué demonios hace aquí?,__ se preguntó con los dientes apretados.

Amira sonreía mientras conversaba con Carlota y Monica , Santiago de un solo trago se tomó el contenido de su copa. Su ambiente se descompuso en cuanto vio a Ricardo , este desde el otro lado alcanzó a ver a la pareja y decidió saludarla , el pobre Ricardo inocente del torbellino que se desarrollaba en la mente de Santiago llegó hasta ellos , Ami se sorprendió al verlo y con entusiasmo respondió al saludo , con un beso y un abrazo .

__ Ami , Santiago , que alegría verlos por aqui , __ Ricardo era el mejor amigo de Santiago,  pero. Lo que él no sabía era que Santiago lo traía entre ceja y ceja .

__ Hola Ricardo , __ Amira lo saludo feliz , por otro lado Santiago disimula su creciente enojo, al ver como Ricardo besaba la mejilla de su mujer .

__ No sabía que Monica te invitaría a su fiesta,__ dijo de forma mordaz con los dientes apretados.

__ Si , ya sabes que somos primos , ¿ como no invitarme ?,__ dijo mientras sostenía su copa de vino blanco , y sonreía , Amira lo miró y sonrió algo usual , ellos eran amigos .

__ Si , ya me lo imaginaba , __ estaba que echaba chispas , pero debía controlarse ,  su mujer era muy hermosa y sabía de sobra el amor que Ricardo siempre había sentido hacia ella ,  pero este nunca lo confesó por respeto a Santiago y su amistad con él .

Todos los invitados comenzaron a pasar al salón donde las mesas estaban dispuestas para la cena , había un gran bufete , se encontraba dispuesto con todo tipo de comida hindu , los invitados tomaban sus platos y servían a su gusto , indicándo a . Cada encargado de dicho bufete lo que deseaban servirse,  Ricardo había decidido sentarse con sus viejos amigos; Amira estabas feliz de nuevo los tres reunidos como hacía tanto tiempo no estaban, en cambio Santiago irradiaba tensión y enojo , cosa que Fiorella decidió ignorar , tal vez sea mi imaginación ",__ pensó , tomó su copa y bebio un sorbo de su brandy , sonrió se sentía como hacía mucho no lo hacía .

__ Deja de tomar ,__ dijo Santiago al oido de su mujer mientras apretaba su muñeca .

__ Sueltame , me duele ! ,__ dijo hundiendo su rostro en el cuello de Santiago para no llamar la atención .

__ Ya te lo dije ,  si no me obedeces atente al castigo ,__ Amira sintió feo , le hablo como si él fuera su padre y ella mereciera una lección por comportarse mal .

__ Por Dios Santi , estamos en la fiesta de Monica ,__  dijo en tono conciliador .

__ Esta bien , __ dijo mas calmado .

En ese momento ingresó al salón una compañía de Baile hindú, Monica y los de más aplaudieron, mientras Ami estaba hundida en su silla como niña regaña .

Las bailarinas comenzaron su baile, en el centro del salón; todas llevaban saris y los hombres su vestimenta típica hindu , los asistentes a la fiesta aplaudían. Mientras Fiorella contenía las lágrimas , Santiago tomaba de su copa .

La bailarinas instaban a las mujeres y hombres a bailar , Monica y Carlota fueron las primeras en salir y unirse con las bailarinas profesionales, las cuales les enseñaban a mover su caderas y les indicaban como erala posición posición correcta de color las manos , Monica y Carlota reían felices , Fiorella con disimulo limpiaba las calientes lágrimas .

Una joven se acercó a Fiorella y la instó a unirse a las demás mujeres en plena vista , ella accedió a salir , su tristeza se esfumó y comenzó a divertirse , bailaba y reía , la furia de Santiago calentó la sangre en sus venas , el ver como Fiorella a bailar lo volvía loco , no quería que ningún hombre la observará , miró a todos lados y vio como Ricardo la miraba .

__¿ Qué le miras a mi mujer ?,__ rugió furioso .

__ Nada , solo estoy observando como bailan todos ,__ respondió Ricardo sorprendido por la reacción de Santiago .

__ No te quiero cerca de Fiorella ,__ le advirtió .

Se levantó de las mesa , para dirigirse a su mujer , cuando llego junto a ella la tomó por el brazo y la saco a rastras del salón; todos sorprendidos murmuraban lo sucedido .

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora