Eran las 8:00 am de la mañana, pude sentir como unos cálidos rayos de sol iluminaban mi rostro.
–Nami-sama, es hora de su desayuno –dijo una sirvienta abriendo completamente las cortinas de la habitación.
–mmm...5 minutos más –suplique con vos quejosa.
–Por favor levántese, su hermana Nojiko-sama ya esta lista y la espera en el comedor –prosiguió educadamente.
Con un simple suspiro me levante completamente la cama y comencé a frotarme los ojos. Entonces me dirigí al baño para tomarme una larga y relajante ducha. Al salir observe a la sirvienta aun presente, la cual esperaba pacientemente para vestirme. Cuando baje ya lista pude ver a mi hermana sentada esperando el desayuno.
–Buenos días Nami-chan! –grito sonriéndome –te quedaste dormida?...jaja es típico de ti–
–Bueno nadie me da una razón para madrugar –respondí divertida–
–Buenos días señorita Nami –al oír eso desvié la mirada dirigiéndola al portador de dicha voz. Era Portgas D. Ace, el guardaespaldas de mi hermana, quien a la vez era su novio en secreto...siempre estaba cerca, lo cual me molestaba, siempre creí que no era digno de ella.
–Hola –respondí cortante para luego sentarme.
–mooo Namii...que son esos modales? –me recrimino algo molesta Nojiko.
–Qué esperas que diga?...es solo un empleado...–dije desviando la mirada restándole importancia.
Ace solo ignoro el comentario...ya estaba acostumbrado al mal genio de su "cuñada" contra él. Después de todo Nami pensaba que él estaba con su hermana por interés, debido a que era millonaria...y este ya no sabía qué hacer para hacerle ver que estaba equivocada.
Nojiko solo había suspirado y quedado en silencio, después de todo no quería pelear con su hermanita tan temprano. En ese momento el mayordomo les sirvió un ostentoso desayuno a las jóvenes y luego se retiro.–Por cierto Nami...hoy conocerás a tu nuevo guardaespaldas...estas emocionada? –dijo divertida –no lo vallas a despedir tan rápido como a los otros 7 jaja–
–Si los despedí fue por incompetentes –dije indignada –además el último fue un pervertido!...me espió cuando me cambiaba diciendo que era por mi "seguridad"...que idiota!–
Ante esto último Ace no pudo evitar reír por lo bajo, lo cual llamo mi atención e hiso que me enfadara.
–Bueno...bueno, el ultimo no fue muy eficiente que digamos, pero al menos evito que te sucediera algo malo cuando salías a tus fiestas –dijo Nojiko tratando de calmarme –además escúchame bien Nami...tu nuevo guardaespaldas fue recomendado por mi Ace, así que no lo maltrates eh?–dijo guiñándome, y lo de "mi Ace" lo había simplemente susurrado para que los empleados lo oyeran.
Ante ese tierno comentario el joven no puedo evitar ruborizase, esas palabras habían sido dichas en un tono muy tierno, lo que hiso que su corazón se acelerara.
–I-Iré a tomar un desayuno rápido a la cocina –dijo el joven desviando la miraba – Nojiko-sama, si me necesita solo llámeme...con su permiso señorita Nami –finalizo para luego retirarse.
*Suspiro* –por fin se fue...
–Nami!...no tienes remedio –contesto sin más la peli violeta.
–Dijiste que "ese" lo recomendó?...no será un novato pobre de barrio verdad?–
Ante ese comentario Nojiko se quedo en silencio mirando a su hermana seriamente. –Si vas a seguir con ese humor...mejor desayuna sola –dijo levantándose para luego ir a la cocina junto a su novio.
_________________________________________________________________________________________________________________
Ya eran las 15:00 pm, como era un día sábado ninguna de nosotras teníamos obligaciones, así que solo pasábamos el tiempo tomando sol o leyendo algún libro. Yo me encontraba sentada con mi laptop y tomando un licuado de piña en el jardín, cuando el guardaespaldas de mi hermana se acerco.–Señorita Nami...podría pedirle un favor? –pregunto algo preocupado de pelinegro.
–Ah?...quien te has creído para pedirme favores? –recrimine –recuerda tu lugar–
–Conozco mi lugar...no se preocupe –dijo con el mejor tono que pudo –solo quería pedirle que tuviera paciencia de su nuevo guardaespaldas...él en verdad necesita este trabajo, por eso dele un oportunidad...por favor –diciendo lo ultimo hiso una pequeña reverencia.
–Eso dependerá de su comportamiento...tu suplica no me afecta –respondí
Fue en ese entonces que una limosina llego a la entrada trasera de la mansión. Entonces Nojiko y yo nos acercamos para ver quien llegaba. Cuando el chofer abrió la puerta nos asomamos y pudimos observar...que un joven de traje bajaba con cuidado trayendo consigo una pequeña mochila en la espalda.
–Buenas tardes...mi nombre es Monkey D. Luffy –dijo haciéndonos una pequeña reverencia.
Me quede mirándolo por unos segundos. Tenía el pelo negro, algo corto, una pequeña cicatriz en la mejilla, y una fuerte sensación de seriedad en sus ojos.
–Buenas tardes...mi nombre es Nojiko, y este es mi guardaespaldas Ace, aunque ya se conocen jaja–
–Mi nombre es Nami –dije sin más. Al oír eso el chico me miro fijamente y se posiciono frente mío sonriéndome levemente.
–Entonces usted es Nami-sama...será un orgullo protegerla con mi vida –Por alguna razón esas palabras hicieron que me sonrojara levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos (LuNa)
Romancebueno espero les guste ^_^...en esta serie nami es una chica muy mimada y algo irresponsable...