–Robin...a-ayúdame...–al decir esto cayó al suelo inconsciente.
–Luffy!!! –gritaron ambos.
Usopp no tardó en cargarlo sobre sus hombros y llevarlo hasta la habitación de Robin, mientras ella corría hacia el baño en busca del botiquín de emergencia. Ambos lo dejaron con cuidado y delicadeza y comenzaron a curar sus heridas y raspones. El cuerpo del joven presentaba múltiples moretones, lo cual preocupaba a sus amigos. Luego de limpiar su sangre lo vendaron en la cabeza y pusieron varias curitas por su cuerpo. Luffy respiraba agitado y no abría los ojos, pero al menos sabían que no estaba grave. Lo único que podían pensar era que lo habían golpeado por ensañamiento o alguna patota, ya que sabían que Luffy era querido en todo el pueblo por lo que nadie de allí podría haber sido.
–Crees que estará bien? –interrogó Usopp preocupado.
–Si...solo necesita descansar –
–Puedes dejarlo dormir aquí unos días? te pagaremos luego –suplicó
–Claro que si Usopp, por quien me tomas? y no es necesario que paguen nada –respondió acariciando suavemente a Luffy.
–Quieres...que los deje solos? –balbuceó su amigo desviando la mirada.
–N-No, no es lo que piensas –dijo retirando su mano.
–jeje yo no pienso nada, soy ciego y sordo –respondió yendo hacia la puerta– cuídalo si? te necesita –finalizó para luego marcharse.
–...si... –susurró recostándose tímidamente al lado de su amigo malherido.
La noche pasó rápida y tranquila. Robin se quedó profundamente dormida a lado de Luffy. Por su lado él se movió lenta y cuidadosamente en medio del sueño y la abrasó cálidamente imaginando que era Nami. La mañana llegó sin más, fue entonces que el pelinegro comenzó a abrir lentamente los ojos ante la molestia de los rayos del sol, los cuales caían en su rostro. Para su sorpresa se topó con su amiga durmiendo a su lado y...en sus brazos?. Rápidamente se apartó incorporándose pero al hacerlo sintió una gran puntada en el pecho y la cabeza por lo que se quejó de dolor. Robin despertó al oírlo y al dejar de sentir sus brazos por lo que se sentó quedando a su lado.
–Luffy! estas bien? –interrogó preocupada.
–S-Si –respondió adolorido–...solo un poco adolorido–
–Ya veo –suspiró aliviada–...quieres el desayuno? –
–Eh? n-no hace falta, no traje dinero –
–No seas tonto, eres mi invitado –dijo sonriendo y retirándose de la habitación dejándolo solo.
–Por qué...estaba en mis brazos? –murmuró tomándose la cabeza–...Nami...tú eres la única que quiero en ese lugar...la única –suspiró para luego recostare con cuidado.
Al cabo de unos minutos Robin volvió a la habitación llevando consigo una bandeja con un vaso de leche caliente y unas tostadas. Pero al ingresar notó que él se encontraba nuevamente dormido. Pensó en despertarlo para que así se alimentara bien, pero al ver su rostro de tranquilidad hundido en el mundo de los sueños decidió dejar la bandeja a un lado en una pequeña mesa y luego se retiró mirándolo por última vez con una dulce sonrisa. Ace había llegado a su casa en compañía de Nojiko apenas ella lo había llamado informándole el malestar de su hermano el cual ya estaba mejor.
–Dime como esta él??? –preguntó preocupado.
–Ya despertó, disculpa por no llamarte ayer, es que Usopp y yo decidimos atenderlo y luego dejarlo descansar –
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos (LuNa)
Romancebueno espero les guste ^_^...en esta serie nami es una chica muy mimada y algo irresponsable...