Capítulo 7

971 50 5
                                    


Ya eran las 17:00 pm, por fin habían terminado las clases del día. Sin embargo Vívi y Zoro seguían en la mansión haciendo compañía a sus amigas. Pero para el desagrado de Nami, su amiga no se había despegado ni un segundo de Luffy desde la escena de la sala.

–Es hora de la piscinaaaaa –gritó con alegría Vívi mientras se mantenía sujetada del brazo de cierto pelinegro.

–Estoy de acuerdo...–atribuyó Nojiko–...nosotras nos iremos a cambiar, ustedes hagan lo mismo –finalizó sonriendo a la vez que señalaba a los chicos.

–Entiendo...me los llevaré lejos para que no espíen –murmuró Zoro arrastrando a los 2 guardaespaldas.

–No haríamos tal cosa!!!! –gritaron los hermanos indignados mientras eran arrastrados.

Luego de unos minutos los chicos ya se habían cambiado. Zoro traía unos shorts largos verdes con negro, Ace tenía puesto uno negro con flamas a los costados y por ultimo Luffy vestía uno azul con una calavera.

–Se tardaaannn...–suspiraron los pelinegros al unísono mientras tomaban asiento en unas reposeras.

El peli verde solo sonrió de lado y respondió–...que esperaban?...son mujeres –

Ante el comentario los tres comenzaron a reír de repente, pero se vieron interrumpidos por la entrada de tres hermosas jóvenes en traje de baño. Al oír los pasos los hermanos se levantaron rápidamente. Francamente se quedaron maravillados al verlas, se veían hermosas y resaltaban sus cuerpos femeninos.

–Estamos listas –dijo Nami sonriente posando su lindo traje de baño.

–No están mal...–murmuró Zoro mirándolas fijamente, a lo que Ace reaccionó fastidiado.

–Luffy-chiinnn!!!!...me veo bien verdad??? –interrogó Vívi mientras corría hacia él y se aferraba a su brazo nuevamente.

–Sin comentarios!... –adjuntó el joven a la vez que desviaba la mirada atemorizado.

–Y yo como me veo? –preguntó esta vez Nami mirando fijamente a su guardaespaldas.

–Te ves bien –respondió el peli verde.

–No te pregunté a ti!!!! –bufó Nami a lo que Zoro solo rió.

En ese momento Ace se acercó a su novia llevando su saco en la mano y la miró sonriendo. – Nojiko-sama creo que se ve muy bien...–tomó algo de aire–...pero estaría mejor con esto!!! –exclamó mientras tapaba su pecho con el saco. Nojiko solo atinó a reír ante el comportamiento de su novio, él estaba sonrojado y celoso, eso le daba mucha ternura.

–Qué te sucede Ace? –preguntó la chica burlonamente.

–Solo p-pienso que... estaría bien que te taparas un poco –murmuró por lo bajo el joven aún sin mirarla.

–Kyaaaa!!!! eres una lindura!!! –gritó la peli violeta abalanzándose sobre su novio y rodeando su cuello con sus brazos.

–N-Nojiko!!!...tus amigos! –susurró Ace ante la acción despreocupada de su novia, pero esta hiso caso omiso.

Al ver la escena los demás solo comenzaron a reír, incluso Nami, lo que llamó la atención de Luffy.

–Luffy-chin que tal si nos damos un chapuzón? –interrogó coqueta la peli celeste sin soltarlo.

–No gracias...no me agrada nadar –respondió con simpleza.

–Ehhh???...solo un ratoooo –replicaba caprichosa la joven, a lo que Luffy solo respondía negativamente.

Mundos distintos (LuNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora