Luego de una mañana de clases como lo habitual, las chicas se dispusieron a almorzar con sus amigos Zoro y Viví, los cuales decidieron estudiar con ellas todos los días para afianzar la amistad de años. Por su parte los pelinegros se encontraban en la cocina comiendo a más no poder, aguantar todas las clases de sus novias les provocaba sueño y hambre. Sin mencionar que habían extrañado la comida de la mansión...a pesar de que eran platos simples ya que eran empleados, era más que suficiente para que ellos se sintieran felices.
–Naa Ace...que haremos en la tarde? –
–Por qué preguntas? es obvio que estaremos con las chicas, es nuestro trabajo recuerdas? –
–Si...–bufó–...pero es que con Zoro y Viví aquí, nosotros nos aburriremos–
–Da igual, ya encontraremos algo que hacer jeje–
Al terminar la hora del almuerzo los guardaespaldas se dirigieron junto a sus jefas las cuales se encontraban riendo junto a sus amigos. Las chicas parecían algo emocionadas cosa que extrañó a los pelinegros. Cuando los vieron entrar, ambas corrieron a sus brazos...no tenían que esconderse, después de todo solo estaban sus amigos presentes, los cuales ya estaban informados de las parejas secretas. Vívi no había tomado muy bien la noticia ya que no podría tratar de conquistar a Luffy, pero luego terminó aceptando la idea.
–Por qué tan contenta? –interrogó Luffy sonriente.
–Luffy adivina!...iremos de compras!!! –respondió la peli naranja con un brillo en los ojos.
–Paso! –respondieron ambos hermanos.
–Nada de "paso", ustedes irán y punto...–refunfuñó Nojiko mirando a su novio.
–S-Si mi amor...–respondió éste derrotado a lo que todos rieron.
Sin más quejas todos salieron de la mansión en 2 autos negros. El primero era conducido por Ace y lo acompañaban Nojiko junto a Zoro. El segundo era conducido por Luffy, llevando consigo a Nami y a Vívi. Se dirigieron al centro de la ciudad, lugar donde se encontraban los mejores shoppings...y por supuesto eran más que conocidos por las jóvenes. Zoro no hacía más que quejarse diciendo cosas como "por qué rayos voy yo también?" o "esto es cosas de niñas". Por lo cual Nojiko bufaba y comenzaban a pelear lo cual producía que Ace frunciera el ceño...no le agradaba nada el hecho de que se llevaran tan bien. En el caso de Luffy, era Nami quien estaba molesta. Su guardaespaldas no hacía más que hablas y reír como si ella no estuviera presente.
Luego de dar unas cuantas vueltas las jóvenes dieron la orden de que detuvieran el recorrido. Ingresando así a un gran shopping con tiendas de ropa elegante.
–Por donde empezamos? –interrogó Vívi emocionada.
–Yo quiero una blusa! –exclamó Nojiko
–Y yo una falda! –gritó Nami.
–Nosotros las esperamos sentados...tómense su tiempo –dijeron de mala gana los 3 jóvenes buscando con la mirada lugares para reposar.
–Haiiiiii –respondió Vívi llevándose a sus amigas a los vestidores.
–Naa Ace, no tardaran verdad? –preguntó Luffy sonriente.
–jeje pobrecito...eres tan inocente –contestó burlón sacudiéndole el cabello.
–Oi! Que quieres decir? –refunfuñó apartando su mano.
–Quiero decir que lo mejor que puedes hacer es lo mismo que él –respondió señalando a Zoro el cual ya estaba durmiendo sentado.
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos (LuNa)
Romancebueno espero les guste ^_^...en esta serie nami es una chica muy mimada y algo irresponsable...