—Maldición— me levanté de pronto.
Tomé unas servilletas y e intenté secar un poco del té hirviendo que había regado en mi ropa.
Marcel comenzó a reír, pero en cuanto lo voltee a ver con seriedad se detuvo.
—Entonces, ¿la vecina es tu novia? — se aclaró la garganta y cambió drásticamente el tema.
—No— me senté nuevamente y lo observé.
—Pero, ¿entonces? — me observó confundido.
—A ella le gusta Edward— suspiré.
—Ah, ya entiendo.
—Y de una vez te lo advierto, no te fijes en ella, ya tengo demasiado con Edward— lo amenacé, sin percatarme de que tenía en mi mano el cubierto de la mantequilla, lo dejé a un lado y lo escuché reír nervioso.
—Luego dice que el asesino es Edward— murmuró más para sí mismo.
Lo observé y arquee una ceja, él volvió a reír nuevamente nervioso, parecía algo normal en él, no lucía alguien tan astuto como Edward incluso yo, pero tal vez lo era, aunque a simple vista lucía como alguien torpe.
Saqué es sobre que me habían dado en la clínica y lo coloqué sobre la mesa.
—Léelo.
Él asintió y lo abrió.
Acomodó sus lentes y acercó más los papeles a su cara.
Negué con la cabeza mientras volteaba los ojos y cruzaba mis brazos.
Hizo algunas extrañas expresiones y en cuanto acabó, dejó las hojas nuevamente sobre la mesa.
—Entonces, somos hermanos— dijo pensativo.
—Edward y yo somos dos años mayores.
—Seguramente por eso no lo recuerdan, pero, ¿qué pasó exactamente? Siempre supe que era adoptado, era demasiado evidente— rió, —mi mamá es pelirroja y mi papá moreno.
—Ya no sé qué más hacer—pasé con algo de frustración mis manos por mi rostro, —toda esta mierda me tiene harto, necesito al menos unos 10 años de vacaciones. No tengo idea de cómo sacarle el tema a mi mamá, tal vez con Gemma sea sencillo, ella debe recordarlo.
—¿Gemma?
—Mi her... bueno, nuestra hermana mayor, pero ella y mamá siempre han sido muy unidas.
—Tal vez ser adoptado no fue tan malo...
—¿No podías hacer un comentario menos estúpido? — lo observé con desagrado y otra vez él se puso nervioso, —aunque de todas formas tiene razón, no creo que tu infancia haya sido una completa mierda, hasta el punto de destrozar tu vida.
—¿Qué fue lo que vivieron exactamente para que causara todo ese desastre?
—Te lo contaré con detalles más adelante, pero debo pedirte urgentemente un favor.
—¿Cuál?
—Debes visitar un psicólogo, puedes tener esquizofrenia.
—¿Yo? ¿Por qué?
—Mi... mierda, la basura de hombre por la que nacimos lo padecía, y tanto Edward como yo la tenemos.
—Pero mi mamá es psicóloga y nunca me ha dicho nada.
—Hazlo de todos modos.
—Está bien.
Me puse de pie y antes de salir de la casa, observé el sitio con atención. Marcel era uno de esos niños ricos, tenía una enorme casa solo para él, probablemente me tardaría años en juntar el dinero para tener algo parecido.
—Tal vez deberías adoptarme a mí— le hice un guiño y él rió.
Me resultaba curioso que a algunas personas el reír le resultaba tan fácil, mientras que para otros no era de esa manera.
De cierto modo Marcel tenía razón, me alegraba el hecho de que fue adoptado y a partir de ellos tuvo una mejor vida, mientras que para mi hermano y para mí no había sido así, no tuvimos esa suerte y a base de nuestra situación familiar, nuestro estado y vida empeoró.
*****
Hola, como no tengo mucho tiempo para actualizar por los examenes, les subí este pequeño adelanto, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Enigmatic brothers
Misteri / ThrillerDos gemelos esquizofrénicos, uno asesino y el otro detective, pero, ¿qué pasará con el tercer hermano? Segundo libro de I see you. Portada: _CakeByTheOcean_ xWangPuppyx 10/09/2017