Cuando todos piensan sobre que soy alguien grande, admirable; siento una sensación de felicidad. Es inevitable que me cause una sonrisa al ser llamado "héroe del Olimpo".
Es un honor para mí.
Jamás pensé mucho ser lo que me decían antes, pero actualmente, lo creo. Puedo decir que realmente estoy orgulloso de mi mismo. No es que no estuviera antes orgulloso de mi, pero... Es difícil de explicar, ¿saben? He pasado por obstáculos, antes de saber que era semidiós, en los que realmente sentí que era una mierda mi vida.
¿Creen que es lindo ver a tu madre ser maltratada por un hijo de perra obeso? Siempre tuve furia, las ganas de clavarle un cuchillo por el ojo a Gabe eran frecuentes.
Pero eso nunca me dejo rendirme. Sentía claramente las ganas de seguir adelante, resolver los obstáculos y vencer mis miedos, enfrentarme a todo. En aquel tiempo, mi madre era todo para mí —y lo sigue siendo–, siempre me mantuve firme por ella.Mi madre... cuanto la amo. Ella es mi razón de vivir, y en aquel tiempo, sólo podía pensar en ella; y aún acapara gran parte de mis pensamientos. Sentí miedo varias veces, lo sigo sintiendo, y es por mi peor pesadilla, perderla.
No es fácil estar lejos de ella. La extraño. ¿Es tonto decir que, sin ella, soy nada? Pues, así me siento.
Pero, lo más estúpido que puedo pensar, es en el hecho de sentir celos a mi propia, y futura, hermana menor...
Sí, soy un maldito egoísta, hipócrita y más... Después de todo, soy un desafortunado semidiós más.
╰───── • ◈ • ─────╯
Quiero aclarar unas cosas en este nuevo proyecto.
Es un AU, ambientado antes de "Las pruebas de Apolo" y después del despertar de Gaia.Lamento si a alguien le llegue a molestar el OoC en los personajes, pero me veo necesario en hacerlo por primera vez con nuestro héroe, a quien pocas veces se le ha visto en una condición como esta.
Narración en primera persona, capítulos cortos, y referencias a la depresión y ansiedad, traumas psicológicos y baja autoestima.
Esto sera totalmente Percabeth, siendo la pareja más tierna y que la cual llevaría un buen desarrollo en cuanto apoyo mutuo.
Todas las parejas canónicas (Solangelo, Jasper, Frazel, Caleo...) tendrán cortos cameos, y cierto BrOtp entre Percy, Jason, Nico y Rachel.
Gracias por leer, dulzuras. 💙
ESTÁS LEYENDO
Héroe l|Percy Jackson|l
FanfictionCuando comienzas a caer en un abismo, hay dos opciones: encuentras la forma de salir o simplemente terminas de hundirte. La soledad está contigo, aunque estés rodeado de gente. Eres un héroe, y solo por eso están contigo. Eres hipócrita, ¿pero quié...