Tenía algunos golpes en la cara. Sus tiernos ojos estaban llenos de lágrimas. Se notaba a kilómetros que estaba mal...Me lo quedé observando por varios segundos hasta que soltó un sollozo y tapó su cara con sus manos.
-¿Que te sucedió?- pregunté con mucha preocupación mientras intentaba acercarme pero puso una mano al frente mío negando
- N-no...no pasa nada, estoy bien...
-¿¡Que estas bien!?- solté una risa sarcástica- ¡Cualquiera pensaría lo contrario!
Chris agachó su cabeza y secó sus lágrimas mostrando una sonrisa.
- En serio...es que...en camino a casa, hay unos chicos que me molestan y me l-lastiman.
Sabía que mentía. Sabía que algo más escondía, pero su mirada pedía que le creyera. Suspire y me acerqué lentamente poniendo mis manos en su cara mientras que con mis pulgares secaba sus lágrimas.
-¿Tu casa queda cerca de aquí?- pregunté
Asintió mirándome con miedo.
-Desde ahora te irás conmigo, nadie te hará daño.
Ni sabía lo que estaba haciendo. Me caía mal por su forma "acosadora", aunque poco a poco me voy acostumbrado...pero verlo destrozado con golpes es lo peor del mundo.
***
Llegó el momento de irse a la casa. Vi como el ecuatoriano salía rápidamente de la escuela.
-¿Te vas sin mi?- pregunté entre risas.
Se erizó rápidamente al oír mi voz a sus espaldas. Volteó y mostró una sonrisa, pero esta ves verdadera.
-En realidad, salí rápido para toparme contigo.
Asenti devolviéndole la sonrisa y empezamos a caminar. Christopher llevaba sus manos en su espalda mientras yo las llevaba cruzadas.
El mayor me contaba anécdotas de su vida. Era muy divertido hablar con él, y cada ves que nos topabamos con unas plantas en el camino arrancaba una flor para mi. Ya llevaba como 20...pobre plantitas.
-Nunca te e oído hablar sobre tus padres...¿Qué hay de ellos?-pregunté.
Hubo un silencio incómodo y dejó de caminar mientras me miraba aplanando los labios.
-Oh...creo, que no debí preguntar...
-N..no, no te preocupes- dijo con una pequeña sonrisa- ellos...murieron en un accidente...
-Chris, yo...lo lamento.
-No no- negó entre risas pero lágrimas se formaban en sus ojos- esta bien...d-de todas formas no sabías.
Me acerque hacia Christopher y lo abracé. Demoró varios segundos para que este correspondiera el abrazo y lo hizo.
-Lo siento...- se disculpó el mayor ente pequeños sollozos.
-¿Por qué te disculpas?- pregunté alejándome un poco viendo su rostro sin quitar las manos de su espalda.
-Por...parecer un acosador detrás de ti- rió secando algunas pequeñas lágrimas que quedaban en su rostro.
-Creeme que en el fondo me incomodaba un poco- reí- pero me puedo ir acostumbrando.
-Bipolar- volvió a reír.
Agarré una flor amarilla de todas las que me había dado Chris y la coloqué arriba de su oreja. El ecuatoriano desvió la mirada sonrojado con una sonrisa.
-Ya...ya me tengo que ir.
-¿Donde queda tu casa?
-En esta calle, no te preocupes...de seguro los chicos están estudiando...
Asenti y quité las manos de su espalda. Sonrió de lado y dejo un beso en mi mejilla para luego irse alejando.
Volví a la realidad. La calle no era muy linda que digamos...era como un barrio. Las paredes estaban rayadas y se sentía muy fuerte el olor a cigarrillo.
Me iba alejando de ese lugar cuando recordé la fiesta de mañana. Me di la vuelta rápidamente y corrí donde Christopher.
-¡Hey Chris!
Se dio la vuelta asustado.
-¿si?
-Mañana...la fiesta, ¿irás?
Sonrió.
-Intentaré.
***
Me tiré a mi cama suspirando sin antes poner las flores en agua...Dios, ¿que me estaba pasando?
Sentí mi teléfono sonar y contesté sin darle importancia a la persona que llamaba.
-¿Aló?
-Hola bebé, ya que contigo no sirve la labial~- rió Joel cantando.
-Que idiota eres- sonreí.
-¿Donde estabas después de clases? ¡Te estuve buscando por toda la salida!
-Fui a dejar a Chris a su casa.
Hubo un silencio.
-Wow...amigo, no me digas que...
-Si, Joel, creo que me enamorado de mi acosador.
ESTÁS LEYENDO
Dejame En Paz ||•Chrisdiel•|| (PAUSADA)
Fanfiction-¿Quieres ir un rato al cine? -no -Entiendo...¿vamos por helados? -no -Con que no...umh...¿Que te gusta hacer? -que te importa -ya ya- sonrió el ecuatoriano- estas en tus días, entiendo -¡Ash!, ¿Podrias dejarme en paz?- pidió Zabdiel enojado #824 Jo...