CAPITULO 5

18 5 0
                                    

A pasado una semana desde que hable con jason, y parece no entender que lo nuestro termino me ha enviado rosas, chocolates incluso llego a dejarme serenata. ¿Será que hable en chino en el momento preciso que le dije que no me buscara más? Me ha llamado infinidades de veces, y esto a casi nada de cambiar de número, Dios, ten piedad de mi quieres, yo soy tu hija también.

Mi departamento no esta tan lejos de la universidad por lo que siempre me voy caminando, no tengo coche lo que necesito para mis diversos gastos me lo da mi madre, no tengo papa el falleció cuando apenas tenía 4 años, mi mama a pesar de quedar viuda, con mis dos hermanos y conmigo tan pequeña, supo sacarnos adelante, al principio no fue fácil pero al final, lo logro.

Mis hermanos terminaron sus estudios, trabajan y ambos tienen ya su familia hecha, mi madre después de diez años de estar sola en su trabajo conoció a alguien quien le hizo reavivar de nuevo el amor. Yo, bueno, yo solo dije que me tendría que mudar por la universidad.Ella no quería pero a la final accedió.

Pocas veces suelo ir a visitarles, porque cuando me entere que se casaría, aún vivía con ella y no estaba tan de acuerdo, pero al ver a mi madre de nuevo feliz y saber que alguien estaría con ella, en el momento en el que me iría, me hizo retroceder en mi decisión y acepte, pero aun así prefiero siempre mantener mi distancia. Voy a pasar las fiestas de navidad- fin de año, y a veces suelo ir para el día de su cumpleaños, pero de allí no más. Y aun cuando es poco lo que en persona nos vemos, siempre está al pendiente de llamarme y preocuparse de mí y por ello no quiere que trabaje, para que me enfoque de lleno en mis estudios.

Me dirijo por el pasillo para llegar a mi salón, al llegar me encuentro con que David ya se encuentra allí, su cabeza se encuentra apoyada en su mano derecha no me ha sentido parece ser que se ha dormitado, no queriendo espantarle su sueño, paso lo más silenciosamente posible no me percatándome de la banca que está en frente de mí, choco y el estruendo que hace lo despierta, mierda, al parecer mi acción buena del día, se fue al retrete.

-Lo siento, no quise despertarte-

-Tranquila, no pasa nada-

-Como así llegasteis temprano hoy-

-Porque tú siempre llegas antes que todos, y decidí esta vez ser yo; así como también he notado en estos días me esquivas, tan mal te he caído- 

-Vivo cerca, eso ya lo sabes, y no, no te he esquivado- sí, si lo he hecho.

Trato lo minimo posible, en tener roce con chicos.

-Ok si en serio no me has estado evitando te parece si ya mismo en el descanso te invito algo- me pregunta el

Lo miro y las palabras salen por si sola -Está bien- y en realidad no, no está bien, está mal, muy mal. Me dirijo a mi asiento saco mis audífonos y los conecto al celular, no me interrumpe en querer preguntarme más, cierro mis ojos, pasado los minutos siento que alguien se sienta a mi lado, ruedo la cabeza y solo abro mi vista derecha, tanto es mi sorpresa que inmediatamente me coloco bien en mi asiento

-te caíste de la cama hoy- le pregunto a Valeria, ella es una de las que la puntualidad no es su fuerte. Ella me mira de manera dolida haciéndose la dramática con su mano en el pecho.

-Acaso tú, y tú príncipe encantador- apunta en donde esta David- son los únicos que tienen derecho de llegar temprano-

-No quieres un megáfono, creo que el conserje que vi en la entrada no te alcanzo a escuchar- 

-No- se mira las uñas- sin eso me escucharon bien- maldita, esto lo hace adrede, no quiero discutir con ella así que solo ignoro todo lo que me seguirá hablando y me concentro de nuevo en lo que antes estaba escuchando. Poco después llegaron los demás incluida Alex, y así sin más las clases comienzan.

-Tengo ganas de un capuchino- dijo Alex -Vamos chicas aprovechemos que el profesor se fue unos minutos antes.

-Si yo también quiero uno- dice Valeria -apúrate Rachel-

-Vayan siguiendo, que yo ya voy-

-No, nos vamos a ir las tres juntas, compraremos las tres juntas y regresaremos como tal, así que agilita tus manos guarda todo y mueve tu culo quieres- me dice Valeria, ya le he dicho que es insoportable cuando quiere serlo.

Por estar tan metida en nuestra "platica discusión" ninguna nos hemos dado cuenta que David esta en frente nuestro, hasta el preciso momento en el que se aclara la garganta. Las tres nos hemos volteado a verlo.

-Creo que Rachel me acepto una invitación para ir por un café- dice el de manera sonriente

-En serio- es un poco gracioso la forma en como Valeria mira a David, sus ojos están tan abierto que creo podrían salirse.

-Ok, si es así- dice Alex -entonces vámonos Valeria dejemos que ellos vayan a "tomar su café en paz"- recalca las comillas y con una sonrisa divertida, coge a Valeria por el brazo y se van.

David las observa irse, se gira y al verme me comenta con una sonrisa -Tus amigas son muy peculiares, me agradan-

-A mí no tanto- es mentira, yo las quiero mucho, ellas me soportan cuando ni yo misma lo hago, pero él no tiene por qué saberlo- vamos- él me sonríe y sin darme cuenta coge mi mochila y se la coloca encima de la de él.

Se encamina hacia la puerta, yo me quedado en blanco y es que no todos mis compañeros se han ido y los que se han quedado se han percatado de que David a mas de cargar mi mochila se ha acercado a mí, y es que saben que yo no le doy cuerda a nadie, es decir; de un hola y chao no paso y con eso último que hizo da algo que pensar.

No queriendo hacer más espectáculo salgo del salón sin mirar a nadie alcanzo a David y le quitó mi mochila, él no se opone ni nada solo me saca la lengua y yo en respuesta solo me rio de su actitud

Llegamos a la cafetería el pide por los dos, empezamos intercambiando opiniones acerca de las clases, poco a poco empiezo a soltarme, creo que despues de todo no seria malo tener de amigo a david, cuando al fin nos hemos acabado de servir lo que pedimos, tomamos nuestras cosas para ir al aula, estando en la salida es que todo lo bueno que pude haber disfrutado con David, Jason lo quito.

-¿Me estas montando él cuerno con este imbécil Rachel? La forma en como mira a David es de odio puro, es como que si de verdad le estuviera quitando algo, cosa que no es así; porque él fue el culpable de que lo nuestro terminara ser sínico es su parte favorita al parecer.

-No hables estupideces, tu y yo no tenemos nada, si salgo con el- me acerco mucho más a David y lo abrazo por la cintura -No es problema tuyo- Jason aplana los labios y tensa la mandíbula mueve la cabeza de un lugar a otro como si quisiera asimilar lo que le he dicho hasta pasado unos segundos habla y por la sonrisa burlona que tiene no va a hacer nada bueno.

-No juegues con él Rachel, tu sabes que no me has olvidado aunque trates de engañarte, Tú aun me amas- mira a David y le guiña el ojo- ella es mi chica, no busques lo que no se te ha perdido, que tengas buen dia mi amor, se da la vuelta y se marcha; no le digo nada y es que no sé qué decirle la seguridad con la que habla de mí, me quita la respiración y me hace preguntarme ¿Ya lo supere? Estando absorta en mis pensamiento he seguido abrazando a David, hasta que el queriendo cambiar la tensión palpable en el momento me dice:

-Bueno, si cada que tu Ex novio va a venir a molestarte y tú, de regalo me vas a abrazar creo que no voy a tener problema en verle la cara siempre- como si tuviera peste lo suelto y fijo mi mirada al suelo.

-Lo siento, el no entiende que ya no tenemos nada- 

-Tranquila, él se perdió la oportunidad de tener a la chica más linda a su lado, es un idiota por dejarte ir, vamos se hace tarde.

Y sin más nos vamos de allí...





Hoooola, estamos Martes de 2x1 asi que espero disfruten de los cap, nos vemos el viernes mis amores muchos besos desde Nunca jamas...

Flechado por RachelWhere stories live. Discover now