CAPITULO 8

14 5 0
                                    

Acostada en mi cama me encuentro rememorando los hechos que sucedieron hoy, no golpee o insulte a David después de que me besara, puesto que a la final yo tampoco hice nada por evitar que lo hiciera, cierro los ojos e instintivamente coloco mis dedos en mis labios como palpando en si el cosquilleo que aun siento de aquel beso.

>>>>

-Maldita sea, mueve tu trasero de una buena vez Rachel

-No quiero-le respondo

-Por una vez en tu vida quieres hacer las cosas sin tener que andar al maltrato contigo- me dice Alex

-Me rehusó a salir vestida como puta, no tengo nada en contra de ellas pero al cesar lo que es del cesar- de que va esta vez la discusión pues bueno, hoy es la apertura de un pub (discoteca, bar, antro como gusten decirle) y aunque yo acepte de buenas ir con ellas, no puedo salir con un pedazo de tela que apenas y me cubre el trasero, el escote del pecho es en V hasta unos centímetros antes de mi ombligo y las tiras son cruzadas en la espalda dejándola casi descubierta y aunque en eso no tengo problema, la incomodidad de que mi trasero se me vea no me hace gracia.

-El que no muestra, no vende querida- me nalguea de manera que me sorprende tal acto y aprovechan hasta halarme y sacarme de mi departamento, esta noche temo quedarme en solo bragas, porque no llevo sujetador y lo que me cubre no me hace sentir segura.

>>>

Me bajo del taxi y empiezo acomodarme el vestido, Alex se me acerca y me da un manotazo en clara señal que deje de hacer eso, a lo que arrugo mi cara con el fin de empezar con mi berrinche cuando Valeria habla

-Puedes quitar la cara de chupa limones que traes-

-Vistes como me quedaron viendo el trasero esos malditos-digo refiriéndome a un grupo de chicos que sin pudor ni descaro miraron fijamente mi trasero

-de eso trata amiga, de eso se trata. -me dice Alexandra mientras me abraza y nos adentramos en el lugar donde ella ya tenía todo listo solo.

.......

-Está muy buena la música-nos grita Valeria puesto que esta tope la música

-Esto-señalando un trago Alex, le responde- está mucho mejor

-Yo solo quiero irme a casa, tengo sueño los pies me duelen y estoy a casi nada de quedarme sorda.

-No seas dramática, diviértete dijiste que lo harías, que disfrutarías de la vida con nosotras y tu solo quieres estudiar, leer, y dormir.

-Disculpa que interrumpa su tan entretenida conversa pero ¿ese que esta allá no es tu Ex Rachel?

Ambas giramos a donde nos apunta Valeria y sí, me encuentro en el mismo lugar que Jasón fantástico, y esto solo se pone peor. Porque él ya me ha visto y de nada valia que me haga la desentendida

-Bendita mi suerte, que rayos le pasa a la vida ¿Tan mal le caigo?

-No seas exagerada mujer, no es como si fuera acercarse a charlar contigo, nosotras no dejaríamos que...

Ni siquiera Valeria terminaba de hablar cuando una voz masculina interrumpía su vomito verbal

-Mi querida Rachel, que sorpresa encontrarnos aquí- su mirada asciende y desciende lentamente por mi cuerpo-Y valla déjame decirte que el vestido te queda espectacular.

-Piérdete de aquí- mirándole mal Alexandra le dijo

- ¿Que tal Alejandra tiempo sin verte? Le dijo de manera chula Jasón

-Serás imbécil, aparte de mentiroso sufres de problemas de memoria me llamo Alexandra, no Alejandra

-Bueno, bueno con X o J es lo mismo no-retomo la mirada hacia mí-Bailas conmigo como en los viejos tiempos-me tiende su mano

-Crees tú que yo quiero recordar contigo viejos tiempos-me cruce d brazos-Aquí hay bastante de donde escoger, bien puedes conseguirte una

-Resulta ser que yo solo quiero bailar contigo

-Pero ella no, así que ya déjanos en paz- le sisea Alex ya irritada

Las chicas me agarran una de cada brazo y nos damos media vuelta dispuesta a irnos a otro lado, o si mi suerte esta vez esta de mi lado quizás, y solo quizá ya nos vayamos a casa. Siento la mirada de Jasón en la parte baja de mi espalda y no hay que ser adivino para saber que lo que mira es mi trasero decido no girarme y simplemente seguir.

Son las Dos de la mañana, y lo que mas deseo es acostarme y no despertar no me molesto en quitarme el vestido a tropezones llego a mi cama y tumbo allí mirando el techo, con mis propios pies empiezo a sacarme los infernales zapatos que cargaba, y es cuando mi teléfono que había dejado en mi mesita de noche empieza a vibrar en señal de que me acaba de llegar un mensaje tomo el teléfono y me sorprende ver que es un whatsapp de David, desde el beso no le he visto y contado con el día/madrugada de hoy pues ya son cuatro días.

David

-Hola, perdona si te escribo a esta hora quizás estés dormida o quizás no, puesto que hace menos de cuarenta minutos estuviste en línea, en fin, solo quería saber cómo estas.

Me decido contestarle puesto que yo tampoco he sabido de él, simplemente sé que dejo la tarea y no se apareció más, no hemos hablado de lo que paso aquella tarde simplemente terminamos de hacer lo que nos faltaba y me trajo a casa. Ni él dijo nada mucho menos yo.

Rachel

-Tranquilo hace poco llegue, salí con las chicas ¿Dónde has estado? Yo estoy bien gracias por preguntar.

David

-Qué bueno, tuve que salir de viaje mis padres querían que visitara a los abuelos

Rachel

-Ok, pero en días de clases, era meramente necesario eso.

David

-Pues al parecer si, en fin, tengo pronosticado llegar como tipo dos de la tarde y estaba pensando si quisieras no sé, salir a comer conmigo ¿Qué dices?

Y yo pensando que él me estaba esquivando, como siempre adelantándome a los hechos quizás sea el momento adecuado para poder hablar ¿cierto?

Rachel

-Está bien, me confirmas la hora, me muero de sueño, hasta mañana

David

-Estaré contando las horas para verte, que tengas dulce sueño...

Releo su último mensaje, dejo el teléfono en la mesa cierro los ojos y respiro profundamente ¿cómo diablos le digo que yo también ansió desde ya el momento de volver a verle? Muevo mi cabeza desechando más ideas y apago la lámpara. Cierro los ojos y me pierdo en unos ojos verdes.



He vuelto, aqui un cap mas de FPR ❤ gracias a los que me leen y disculpenmen que no actualize tan seguido pero por motivos personales (trabajo) no he podido ademas de que aun ando agripada 😣 que vaina!

En fin hasta el fds (fin de semana) hermosuras
Desde el infinito y mas alla... 🍃

Foto de Jason (Neel visser)🍒❤




Flechado por RachelWhere stories live. Discover now