CAPITULO 3

29 6 2
                                    

Llego tarde, el muy sinverguenza de mi ex novio se le ocurre la genial idea de buscarme y "tratar" de arreglar lo nuestro ¿Qué sigue? 

Entro en la cafetería, y encuentro a las chicas con sus respectivos pedidos, dirigiéndose a la salida, a lo que me ambas me encuentran y me miran de manera interrogante. Una, por lo que palpo conmigo antes de salir, y la otra por saber que con tanta hambre no llegué rápido a servirme algo. Y ese es el problema.

Que el nervio, y el mal sabor de boca con el repentino encuentro de Jason, me ha quitado el hambre, pero si no como algo, van a sospechar más. Así que les digo que me esperen. Voy por un jugo y galletas, ya será en hora de almuerzo donde reforzaré mi poca alimentación de la mañana.

Nos dirigimos al salón, con una conversación a lo que me olvido de lo ocurrido antes. Me gusta pasar tiempo con ellas. Despues de lo sucedido con jason, ellas fueron mi paño de lagrimas, y valeria se encargo de ser la que me dijo "Te lo dije" siempre vieron en mi antigua pareja una persona, no sincera conmigo.

Entramos al aula y allí esta el chico nuevo, mi mirada por si lo busco, el esta sentado con la vista en su cuaderno, como si sintiera mi mirada, alza la vista y me sorprende que me sonríe, yo no sabiendo que hacer, hago lo mismo.

–¿Fue mi imaginación o el nuevo te sonrió?-pregunta Valeria frunciendo el ceño.

–David. Su nombre es David-mierda, ni siquiera lo pensé, solo hablé. Esto es malo.

–¿David?-me pregunta de una manera algo divertida

Tratando de no obviar lo obvio, me encojo de hombros, pero es la chismosa de Alex que le cuenta todo. Y es cuando termina el relato que me mira con sonrisa pícara.

–¿Acaso tenemos príncipe nuevo para la cenicienta?...¿o era la bella durmiente?- pregunta Valeria de modo chistoso.

La miro mal. No me hace gracia.

–Ni lo uno, ni lo otro. Solo se presentó con ambas, fue su manera de sociabilizar, asi que deja de ver fantasmas donde no los hay, ¿si?

–Él no se presentó conmigo, tú me presentaste con él, porque él no dejaba de verte y sonreírte de una manera muy galante- responde Alex haciéndose la desentendida mirando hacia un lado.

–Eso es mentira, lo hizo de forma natural- le respondo.

–Galante o natural, se ve que le interesas Rachel, ¿qué vas hacer?-me pregunta Valeria.

–Nada.

–¿Nada? ¿Es en serio? Yo de ti, apenas se me insinúe, lo coloco contra la pared- dice Valeria.

–¿Por qué no me sorprende? Ya deberías de olvidar Fifty shades of Grey. El sadomasoquismo no es lo tuyo.

–Quien sabe y resulta peor que Elena-contraataca Alex.

–Peor o no, no me importa su vida sexual es suya no mia, no tuya hablemos de otra cosa, ¿si?

–Yo tengo una pequeña curiosidad...cuando entraste en la cafetería y te esperamos por la salida, me pareció ver a tu ex, ¿te lo encontraste de camino?- me interroga Valeria. A ella definitivamente no le gusta el chisme, pero me doy cuenta que bastante la entretiene.

–Algo así-me encojo de hombros. Estoy empezando a lamentar tener que haber cambiado de tema.

–¿En serio? Me sorprende. Yo me imaginé que cuando lo volvieras a ver echarías humo por todos lados-comenta Alex.

–Pues ya ven, no fue así-espero que con esa respuesta cortante me dejen de preguntar, ya que mi mal carácter quiere aflorar y aun no es ni medio día, así que mejor quiero relajarme.

Flechado por RachelWhere stories live. Discover now