Fuera de las instalaciones de la CENUN, cerca a un callejón se conseguía Madeleine, estaba esperando a alguien. Sabía que ella podía resolver este problema que había causado Adelaida.
Al principio no sabía lo que estaba pasando, desde que fueron a la fiesta del miércoles ella actuaba extraño, ayer fue que le dijo todo «¿Como Adelaida llegó tan lejos?» pensó ella estupefacta, no lograba de resolver aquel problema que había provocado.
一¡Todo se me fue de las manos!一 Gritaba histérica Adelaida. Sus ojos estaban rojo de tanto llorar, igual que su nariz.
一 Relájate Adel, solo fue un simple error..., esto se puede resolver.一 Le dice Madeleine después de lo que escuchó. Busco como tranquilizarla.
一 ¿¡Resolver!? 一 Se ríe sarcásticamente.一 Madeleine no..,n-no tiene vuelta atrás...
一 Podemos buscar una solución, ¿Que te parece llamar a un experto?
一 Madel no hagas esto..., no es necesario.
一 Por mis amigas一 Coloca su mano en el hombro de Adelaida.一, hago hasta lo imposible...
Las misma palabras resonaron en su cabeza «Por mis amigas, hago hasta lo imposible» Con cansancio suelta un suspiro de frustración, había puesto su palabra en ayudarla, no podía negarlo.
Los ecos de unos pasos se escuchan en el silencio, ya sabía que era el ayudante. Con neutralidad voltea a verlo. Podía ver aquel tatuaje largo de su hombro, recorre todo su brazo y termina hasta su mano, está llena de puros símbolos, algunos satánicos, o lo que creía Madeline. Ya llegando, le dice con voz ronca:
一 Aquí tienes 一 entrega un billete.一. te espero en la habitación. Sin falta.
一 Ya lo sé, no soy una retrasada que tienes que estar repitiendo las cosas.一 Dice Obstinada.
一 Toma 一 Le da unas llaves. La estudiante le frunce el ceño.一, esto son las llave para entrar al hotel. Piso 28 habitación 30-B.
一 ¿No me buscarás tú?
一 No. Si te preguntan quién eres dile que tu eres mi sobrina.
Madeline asiente con la cabeza, el señor de los tatuajes se voltea y se va por donde vino.
«Por mis amigas, hago hasta lo imposible.»
ESTÁS LEYENDO
EL SÍMBOLO
Mystery / ThrillerHace más de 24 horas un asesinato fué producido en las instalaciones de la universidad CENUN. Los investigadores tomaron el caso al enterarse de lo sucedido; pero no pudieron hacer nada al respecto. Estas acusaciones dejó marcada a la universid...