Capitulo 5

4 2 0
                                    


  Bianca se quedó un poco paralizada. En una parte estaba bien, ya que se vengaría de la muerte de su mejor amiga, pero, ¿matar a alguien, por la razón de tenerle rencor? Había que pensar esto 2 veces. Ahorita Amanda seguro no pensaba bien. El odio la consume. El silencio reinó por unos segundos, pero fue roto con las palabras secas ella.

ー La razón que me acerqué a tí, fue ¿Me ayudarías a resolver este caso y matar al responsable de esto?

ー ¡Wow! ¡Wow! ー Responde rápidamente Bianca, veía como Amanda estaba muy decidida,y cuando ella se propone algo lo cumple.ー Alto ahí. Un momento ¿No pensarás en verdad matar al chico de la cámara?

ー ¿Tú crees que estoy bromeando?

ー Amanda ー La mira fijo a los ojos, coloca su mano en el hombro.ー, entiendo tu dolor y sufrimiento, Sofía también fue mi amiga, pero no mataremos a alguien para quitarte el rencor que le tienes. Hay que ser demasiados inteligente para resolver algo sin la violencia. Te ayudaré con el caso, eso no lo dudes, pero necesitamos a otros para que nos ayuden. Solas no podemos.

Los ojos de Amanda muestra un poco de tranquila al saber que no estará sola, pero se niega a no matar al culpable.

ー Bianca, necesito hacerlo. ¡Necesito que pague lo que le hizo a Sofía!

ー Y la va a pagar. Pero no de esta forma, no.

ー ¿Entonces cómo? ¿Dandole galletitas y leche? ¡NO!

ー shhh ー Coloca su dedo índice en la boca de Amanda.ー. Haremos que caigan en la cárcel y se quede el resto de su vida ahí. Que se pudra el resto de su vida.

Amanda abraza a Bianca, ella se queda sorprendida, no siempre demostraba mucho afecto. Con susurros le dice: "Gracias por ayudarme" Y ella solo le acaricia el cabello, la chica italiana le pide a su amiga que la acompañe a su cuarto, por ahora no quería que Amanda se pusiera a llorar de nuevo si regresa a la habitación donde estaba Sofía. Las dos caminan en silencio, sabía que de alguna forma tenía que decirle a Alicia que le ayudará en esto sin alarmarse, en menos de 5 minutos ya Bianca y su nueva compañera de cuarto estaban en la habitación.

Una chica Venezolana de 1.61, tez morena, ojos verdes oscuro, con cabello ondulado de color castaño claro recibió a sus invitadas con una gran sonrisa, pero desvaneció rápidamente al notar la cara de Amanda, Bianca le hace una mirada a Alicia que la atiende. Pasan los minutos y todo se vuelve incómodo, ella trata de no preguntar qué es lo que ha pasado, pero igual como su mejor amiga suelta lo que tenía atado y pregunta porque lloraba, Amanda toma un bocado de aire mira a la chica italiana insegura, pero Bianca le asiente con la cabeza. Amanda con miedo y dolor le hace primero una pregunta:

ー ¿Estarías dispuesta estar conmigo?

Alicia al principio vio a Amanda con asombro, la pregunta le había pillado. No se lo esperaba. Ella, para no sentir más incómodo la situación solo asiente con la cabeza y responde:

ー En todo.

Aquella chica inteligente al escuchar eso suelta un suspiro, le aliviaba que no estaba sola en esto y con esa respuesta cuenta todo lo sucedido.

EL SÍMBOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora