La niñera

515 36 0
                                    

trabajo, trabajo trabajo, tengo que ir al trabajo, el trabajo lo requiere, estoy aquí solo por el trabajo. EL TRABAJO ES MALO.

Esas palabras eran las que rondaban la cabeza de TaeMin

-estu.tu.tu.tupido traba.j.jo- susurróuna vez su padre salio de casa diciendo que no pasaría con el su cumpleaños número 6-

-TaeMin, tu amigo - anunció la mujer entrando a su habitación

-ya voy hwas.s.s.sa-se limpio las lagrimas como pudo y bajo.

sonrió al ver a su amigo parado en medio de la sala con una caja decorada en las manos, ese niño era capaz de alegrarle solo en segundos. TaeMin adoraba al niño, pues era su único amigo, el que lo defendía de todos, cuando se burlaban del hecho de que no podía hablar sin tartamudear. Un problema que tiene desde que recuerda, realmente no recordaba mucho de su pasado, y no era como que le importara. Ahora solo eran él y su amigo... Y su nana whasa.

-te traje esto, TaeMinnie- le entrego la caja y TaeMin la tomo para abrirla encontrándose con lapices de colores y un libro para colorear, algo que su padre no le compraba por que lo creía innecesario.
-WOW G.g.gracias k.k.key-sonrió abrazando a su pequeño mejor amigo.
-De nada Tae. Espero y lo disfrutes mucho mucho.
-segu.gu.guro-soltó al contrario y miro su regalo de nuevo-

Pasaron la tarde jugando y riendo, Key era lo mejor que le había pasado en la vida a TaeMin, o así lo veía él.

Cuando la noche cayo, pasaron por key y lo llevaron a casa. TaeMin entro a su casa después de despedir a key.

-whasa que hay de co.co.co.comer?
-Busca algo por ahí en el refri-dijo la mujer desinteresada viendo la televisión.

TaeMin encontró un trozo de carne, no estaba seguro sobre de que animal era pero seguro era comestible. Lo calentó en el horno y se lo comió. Una vez termino la carne, se dispuso a estrenar su libro y colores... Pero no estaban, TaeMin aseguraba que los había dejado en la mesa del recibidor, pero no estaban.

-wha...whasa-gritó entrando a la habitación-no has vist.t.to mi libro y mimis co.co.co.colores?

-¿que?- miro confundida al niño-
-mi.mimis mis c.c.colores y mi lib.b.bro-repitió buscando en donde estaba whasa.

-d...deja de urgar-gritó cuando sintió la pequeña mano del niño tocar su trasero- ¿que quieres? no te entiendo, callate y calmate-dijo molesta- y dilo despacio, sin tartamudear- el niño miro a la mujer y respiro profundo-
-mi... libro-suspiró- y colores... no est.t.t.tan

-ah tus regalos-rodo los ojos- los eh recogido.

-m.m.me los darías? po.po.por fav.v.vor?

-no

-no?-preguntócon asombro por la simpleza de la mujer.

-no-repitió- al señor Lee no le gusta que tengas esas cosas y no las tendrás niño.

-pe.pep.pero no se tiene q.q.que enterar-dijo rogando-

-ya dije que no-suspiró y se levantó del sillón-ahora vete a tu cuarto TaaeMin, no quiero que me molestes más.
-pe.pe.pero.. ¿por q.q..que?

-por que?-sonrió con malicia- por que mi trabajo es mandarte a la cama, y hacer que acates las reglas que tu padre impone, por eso. Ahora vete, que no te voy a dar tu libro, se lo entregare a tu padre cuando él venga del trabajo en la noche.

TaeMin apretó las manos conteniendo su enojo y se giro para irse a su cuarto, whasa era la peor niñera del mundo, ¿por que no le tocaba una niñera como las de la TV? lindas, cariñosas, que cocinaban pastelitos y cobijaban a los niños. Whasa se esforzaba por molestarlo, hacia la comida después de que él fuera a la cama para que su papá la encontrará hecha, lo ignoraba lo mayormente posible y hacia burla de su hablar, ademas de que cuando le hacía caso era para hacerle la vida imposible, sin embargo, ante su padre, no se mostraba como era, ante el, ella era la perfecta niñera prototipo de hermana mayor.

TaeMin lloraba en las noches siempre, odiaba a whasa, pero su padre jamas creía lo que le decía de ella, e incluso una vez llego a golpearlo "por mentir" sobre ella. Así que desde entonces se dejaba su enojo y quejas guardadas para si mismo, o para contárselas a key, su mejor y único amigo.


Lee TaeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora