-pero TaeMin, debes de dejar de hacer esto- decía key casi rogando -por favor detente, ¿que pensaría tu padre si se entera de lo que haces?
-nada p.p.peor de lo que ya pi.pi.piensa de m.mi- dijo mirando con desinterés por otro lado-
-TaeMin, por favor, esto esta mal, y lo sabes... Detente, apenas tienes 17 años.
. y eso a t.t.ti que te impor.por..por.porta- hablo con enojo- dejame en p.p.p.paz-YA TAEMIN-lo hizo girarse para que lo mirara de frente-si sigues teniendo sexo con todo el que se te atraviesa, terminaras siendo no más que la puta del colegio TaeM..-La palabra se quedo en el aire cuando la mano de TaeMin colicionó contra la mejilla de Key.
-¡C.C.CA.CA.CALLATE! -gritó y comenzó a caminar a paso acelerado por el pasillo.
Todos los que estaban en el pasillo miraron sorprendidos la escena, era irreal ver a los mejores amigos pelear, era aun más privilegio ver a alguien golpear a key. Y no quedar con la cara morada y la ropa rasgada, por que si, key se había peleado algunas veces en el colegio, las suficientes para mostrar que nadie debía meterse con el, a pesar de parecer un chico frágil. Pero si había algo que no sorprendía a nadie, era lo que key había dicho, todos sabían la fama que comenzaba a ganarse el chico tartamudo. "Tal vez no hable bien, pero folla excelente" decían las malas lenguas.
Y no era como que a TaeMin le importara.
Su primera vez, fue con un chico llamado Oh SeHun, un chico que era demasiado popular entre chicas, pero él bateaba del lado contrario. Así que cuando vio a TaeMin solo en un salón aprovecho para intentar hacerlo acceder. Y para un chico falto de atención de nuevo ingreso, no le hicieron falta más de unas cuantas palabras bonitas para lograrlo.
Tal vez que tu primera vez fuera en un salón de clases no era la mejor forma de empezar con tu vida sexual, menos si no había lubricante de por medio.
Pero a TaeMin le gusto, se sintió importante por unos minutos, cuando SeHun elogiaba su culo, su forma de Gemir... Cuando SeHun le decía que era realmente bueno. Y los amigos de SeHun fueron rápidamente enterados de ese hecho. Por lo cual, acudieron a TaeMin que no se negó en principio. Pero su padre era fiel a un viejo lema "si eres bueno en algo, Nunca lo hagas gratis" Por lo cual hace unas semanas TaeMin empezó a pedir dinero por que tenia ciertos "problemas" Después empezó a cobrar, tal vez no mucho, pero era lo suficiente para sobrevivir pues su padre le daba el sustento mínimo a pesar de que ganaba demasiado bien.
Key lo sabia, ¿quien en el colegio no lo sabia? El rumor era expandido por todos, equipo de fútbol avisaba al de Basquetball, Basquetball avisaba a corredores, corredores a nadadores y así se iba la cadena.
Literalmente TaeMin tenia mucho trabajo, y eso no le molestaba. Era más dinero para él. Pero no le gustaba que las chicas lo vieran de la manera en que lo hacían, como si fuera la cosa más asquerosa del mundo, como si ellas no hubiesen follado ya antes, pensaba TaeMin. Aunque también tuvo algunas propuestas de mujeres... Aceptaba algunas, pues el igual que todos, necesitaba penetrar algo de vez en cuando.
Entonces TaeMin se alejó de Key que diario le decía que tenia que dejar de hacer aquello... No entendía ni en que momento el chico dejo de hablarle o de juntarse con él. Lo que sabia era que le agradaba la soledad que mantenía en el colegio, ademas de que eso le daba más tiempo para pensar en su misera existencia.
...Pero tan pronto como Key lo dejo, los chicos comenzaron a acercarse a él, y eso le gustaba pues así se sentía querido, importante. Y sabia que era por el sexo, pero ¿que más daba? Atención era atención, y esa atención que recibía desde que empezó a hacer aquello, le gustaba. Aunque a veces extrañaba a key, el no quería que siguiera molestándolo respecto a lo que debería o no debería hacer.
Él era Lee TaeMin, y si el decidía ser la puta del colegio, era su problema, su cuerpo y su decisión, no necesitaba que nadie le diera el permiso para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lee TaeMin
Fanfictiondicen que el amor no existe, que es algo que uno imagina y que no hace falta, pero... si no existe ¿como es que taemin esta tan afectado por la falta del mismo? Sin duda, el amor puede salvar una vida de un abismo de fracasos... Asi como recibirlo a...