-p...papá-la voz de TaeMin salió en un susurró que aunque fue bajo, ambos adultos pudieron escuchar-....
-¿papá?- repitió la mujer confundida viendo a ambos hombres que aún se miraban. Ninguno se movía, ninguno la miraba siquiera- No sé que pasa aquí - dijo ella inmediatamente - Pero me lo van a explicar ahora.
-Sunny, esto no te incumbre- advirtió el hombre sin quitar la vista del muchacho- Tú-miró a TaeMin- ¿que haces aquí?- La boca de TaeMin se abrió pero ningún ruido salio- ¡CONTESAME!- grito SooMan con irritación.
-a.. aquí t.t.trabajo- respondió TaeMin con miedo-
-¿así que trabajas aquí? ¿por que no me sorprende? un lugar digno de un marica- escupió las palabras con asco.
-¡Sooman!- riñó la mujer sorprendida por las palabras del hombre-
-Sunny, tú no eres parte de esto-alzó la mano hacia la mujer- así que no te metas.
-n.n.no soy un maric.c.ca-la voz de TaeMin tambaleó-
-JA! no me hagas reír, si no fueras un marica, usarías algo más masculino, no esa ropa afeminada, y no trabajarías en este lugar. Pensé que estarías muerto a estas alturas de la vida-soltó una risa- pero bien dicen que un parásito es difícil de eliminar ¿no?
-Debe ser por eso que tú tampoco has muerto- contestó TaeMin dándose cuenta de lo que había dicho ya muy tarde, pues cuando se dió cuenta, las palabras ya habían salido de su boca.
-ah, ahora si eres valiente- se acercó a TaeMin que inmediatamente retrocedió poniéndose tras el mostrador, que a su vez lo dejó encerrado.
-p.p.papá por favor y.yo...-una bofetada lo hizo callar, junto al grito de susto que la mujer soltó al oír el estruendo.
-No me llames así, maldito inútil-siseó sujetándolo de la mandibula- vuelve a llamarme papá y te la romperé.
-La... largate!- grito desesperado- por fa...favor y.y.y.yo no te eh hecho n.n.nada. Vete
-¿y tu valentía, imbécil? ¿Tan rápido se terminó?-preguntó con diversión el hombre-
TaeMin temblaba de miedo, jamás pensó que podría encontrarse con su padre de nuevo, y si alguna vez lo pensó, dudaba que él hubiera visto así su reencuentro. Sin embargo ahí estaba, casi de bajo de su padre que le había propinado el primer golpe que había recibido desde que se fue de su casa, desde hace tres años. Ahí estaba temblando de nuevo, pero no, no iba a meter en chismes el local de su amigo, así que como pudo, le dió un rodillazo al hombre en su "zona íntima" a la vez que su mano se estiraba bajo el mostrador para tocar el "botón rojo".
Bajo el mostrador había tres botones. El verde: si TaeMin no sabia algo, tenia que apretar el botón verde, key lo llamaría, o alguien de sus empleados para saber y arreglar el problema. El amarillo: Si sentía que se encontraba en algún especie de peligro, tenia que apretar ese botón, un guardia llegaría a ver que todo estuviera bien. Y el rojo: Cuando TaeMin necesitara ayuda urgente, apretaría ese botón, automáticamente se enviaría una señal a key, a jonghyun y a chen; chen era un guarda espaldas especial de key, el protegería a TaeMin.
Su mano apretó el botón mientras su pie colisionaba contra las partes blandas del mayor, este se encogió retrocediendo, entonces TaeMin aprovecho su posición y pateo al hombre en la cara haciendo que este cayera aturdido. Salto el mostrador y miro a la mujer.
-Qued.d.dese, dígale a chen que gracias por t.t.t.todo y adiós
Las palabras salieron rápida y desesperadamente de la boca de TaeMin antes de que viera al hombre levantarse con furia y él comenzara a correr lo más lejos posible de él.
No le importaba ser golpeado una vez más, pero si ese hombre iba a golpearlo como la ultima vez, TaeMin se aseguraría de estar lejos de la boutique de key, para no causarle problemas a su imagen... Era lo menos que podía hacer por el después de todo lo que el había hecho por TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Lee TaeMin
Fanfictiondicen que el amor no existe, que es algo que uno imagina y que no hace falta, pero... si no existe ¿como es que taemin esta tan afectado por la falta del mismo? Sin duda, el amor puede salvar una vida de un abismo de fracasos... Asi como recibirlo a...