Llamada telefonica.

225 22 0
                                    

-si llamas a ese número, yo contestare y estaré disponible para ti-

Esas palabras resonaron inmediatamente en la cabeza, y las lagrimas se hicieron presentes. ¿key acaso lo recordaría? El había abandonado el colegio cuando el primer curso acabo. Noto que su cuerpo le daba suficiente. En sustitución, entro a clases de baile que el mismo se pagaba, pues en la danza desquitaba su coraje, o expresaba su tristeza. Desde antes de que pudiese cumplir los 18 años, TaeMin había abandonado el colegio, y con sus ahora 20 años, no pensaba que key lo recordara.

Tal vez era muy poco tiempo para olvidar, pero TaeMin lo veía así. No se creía lo suficientemente importante, para las personas que no quisiesen tener sexo con el, como para que lo recordaran después de ese lapso de tiempo.

Con miedo, saco su celular de su bolso y escribió el numero y marco.

Un tono... Dos tonos... Tres tonos...

-¿alo?- oyó una voz ronca del otro lado de la linea.-¿hay alguien ahí?

-Key- susurró TaeMin- ¿Key eres tú?

-Ahm... Si, ¿quien habla?

-Key soy yo, TaeMin-dijo sollozando... El no lo recordaba.

-TaeMin- oyó la voz más despierta que antes- ¿TaeMin estas bien? ¿que pasa? ¿Por que lloras?

-Key- sorbió la nariz-M.m.m.me recuerdas aún - soltó una risa baja

-¿lloras por eso? ¿estas bien?

-no- soltó sincero - t.t.te necesit.t.to key, papá me co.co.co.co.corrió de ca.casa

-¿que? ¿por que? ¿donde estas?-la voz de key sonó más alarmada que nunca-

-y.y.yo... key... est.t.toy en un ta.ta.tata.taxi - soltó un sollozo un poco más fuerte- ayuda.da.da.dame no t.t.t.engo donde ir.
-Joder TaeMin, podría pasarte algo al estar tan noche en la calle. Dile al taxista que te lleve al golden hotel, yo estaré esperándote afuera.

-go.go.golde hot.t.t.el... bbien... est.t.t.tare ahí en minutos.
>la llamada finalizo.
-¿entonces al golden hotel?-preguntó el chófer sin quitar la mirada del camino.

-si po.po.po.por favor.

Cuando al fin llegaron, pago el taxi y salio del mismo, encontrándose a key en la entrada del hotel al que había sido citado.

-DIOS QUE TE PASO - fuerón las primeras palabras... O gritos, que key soltó al verlo- TaeMin por dios, ¿quien te hizo esto? estas horrible, necesitas ir al hospital

-no, yo... No qui.qui.qui.quiero ir al hospi.pi.pi.pital. Solo... ent.tremos- pidió bajando la mirada.

-ay TaeMin-suspiro pesadamente- vamos adentro, ahí te curare toda la maraña de golpes que traes - dijo mientras entraban en el edificio. Una vez llegaron a la habitación de key sentó a TaeMin en su cama y fue por todo para curarlo- ¿quien te hizo esto y por que? ¿te peleaste y tu papá te corrió de casa?-se arrodillo frente a el empezando a quitar la sangre seca del rostro del menor.

-no k.k.k.key-una lagrima bajo por su mejilla- mi... mi p.p.pa.pa.papá me co.co.corrió despu.pu.pu.ues de golparme-soltóun sollozo apretando los labios.

-¿QUE? ¿SooMan te hizo esto?- preguntó alarmado- dime que no es cierto- aparto la pequeña gasa del rostro de TaeMin- ¿por que?-entonces TaeMin rompió en llanto

.po.po.po.porque soy un est.t.t.tu.tupido- limpio sus lagrimas- idi.di.di.diota

-TaeMin, tu no eres estúpido ni idiota. ¿que hiciste para que SooMan te golpeara así?
-me... Me encontró k.k.key- sorbió la nariz- yo... Yo esta.ta.ta.taba con un chic.c.c.co... él n.n.n.no debía llegar has.ha.hasta mañana pe.pe.pe.pero lleg.g.g.go hoy- apretó los labios- y y y yo... él s.s.s.se enojo mu.mu.mucho-su voz fue casi un susurro-

-¿un chico?-jadeo sorprendido- TaeMin ¿tú no dejaste la prostitucion?-más que una pregunta sonó a afirmación, que se comprobó después de que TaeMin negara- ay TaeMin demonios, el te encontró con un cliente... Joder por eso te golpeo.- chasqueo la lengua y siguió con su trabajo de curar las heridas de TaeMin- antes no te mato o algo así. Te dije que debías dejarlo.

-n.n.no podía-susurro no pu.pu.pu.puedo - miró al mayor- ¿de que v.v.v.o.vo.voy a vivir?
-de algo, pero no de prostitución. Puedo darte trabajo, llevo en proceso una tienda de diseño, puedes hacer algo ahí.

-yo nos s.s.s.se nada de mo.mo.moda key...

-puedes trabajar en el local en que venderemos la ropa. No es tan necesario que sepas, solo debes mostrar y cobrar la ropa que te pidan, y así vas viendo como va la moda y aprendiendo, ¿no te parece una buena idea?

-n.n.n.n.no se, no quiero s.s.s.ser un c.c.ca.ca.carga par t.ti.

-Nada de una carga, me estarías ayudando mucho. Necesito una persona de confianza para esto y tu eres perfecto, cuando estés completamente recuperado podrías empezar.

-¿co.co.co.confiás... En mi?-se sorprendió y sonrió con lagrimas en los ojos- de... de verd.d.d.dad?
-claro que lo hago. Ahora, tu vivirás aquí conmigo, y trabajaras en esa tienda.
-gr.gr.gr.gracias key- sonrió - te prometo q.q.q.que no te defraud.d.are
-se que no lo harás, TaeMinnie, yo confió en ti.


TaeMin sonrió con animo, olvidando por completo que su cuerpo dolía, es más, ¿lo hacía? por el momento no lo sentía.
Estaba feliz, ya no era una carga para su padre, ya no tendría que verlo nunca más, había alguien que confiaba en él, que confiaba a pesar de que fue un idiota con él hace unos años atrás. Key no había roto su promesa, por que estuvo disponible para el cuando lo necesito, e inclusive le daría un trabajo, uno donde no tuviera que entregar su cuerpo, y aunque su antiguo "trabajo" tuviera algo de malo, no para el, quería probar otro estilo de vida, uno que sabia, key le proporcionaría sin problemas. TaeMin trabajaría y ayudaría a key con lo que necesitara, por que key hizo eso, lo apoyo desde su infancia siempre que lo necesito... Y ahora era su turno de ser el buen amigo.

Lee TaeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora