Largo de casa

262 23 0
                                    

TaeMin estaba en problemas, lo sabia. Y si sabia algo más, eso era que tal vez seria buena hora para juntar sus cosas y largarse de casa, pero había un detalle. Realmente la hora no era buena hora, aclarando que eran las 2:30 a.m

Y una vez más, recriminaba a su estupidez, realmente ¿podría alguien ser tan idiota? ¿alguien que no fuese él? Lo dudaba.

Nadie era tan idiota como para llevar a su "cliente" a su casa, y ahora que oía la puerta abrirse, justo la puerta principal que llevaba al recibidor, donde él estaba siendo follado contra la mesita de centro que decoraba el lugar... podía sentir que seria su fin.

-d.d.detent.t.e-habló como pudo pues parecía que el hombre en su excitación no había oído la puerta siendo abierta -b.b.asta. Alguien vi.vi.viene

Pero TaeMin no actuó suficientemente rápido, y al hombre pareció no importarle. Entonces, oyó su nombre ser pronunciado con la voz y el tono que menos podría desear, solo entonces, las embestidas se detuvieron.

-¿Que diablos estas haciendo?-gritó SooMan con furia-

-papá t.t.t.tu, q.q.que haces aq.aq. aquí- se separódel tipo y recogió su ropa para empezar a vestirse-

-¿qué que hago aquí? Es mi casa TaeMin, es lógico que voy a estar aquí. ¿no?-la voz del hombre salio sarcástica- lo que pregunto yo, es eso, ¿que mierda haces aquí? o más bien... ¿AHÍ?-señalo la mesa de centro donde TaeMin había estado tirado antes.

-yo... Tú... di.di.di.dijiste que llega.ga.garias maña.ña.ña.. mañana-cambió el tema inmediato mientras terminaba de acomodarse los jeans.

-Se supone, pero acabe antes, ademas, eso no te da ningún puto derecho a traer a alguien a tener relaciones sexuales, EN MÍ CASA- aclaró mirando al hombre que terminaba de abrocharse la camisa- LARGATE DE AQUI TÚ-le grito señalándolo, y el hombre menos que inmutado, tomo su chaqueta y salio, como si todo lo que pasaba en esa casa fuera no más que un mínimo problema- Y tú- miro a TaeMin con lo que el mismo pudo descifrar como... asco- Ahora me las vas a pagar, maldito maricón.

Y a pesar de todo, TaeMin no esperaba mucho menos, su padre lo golpeo, como nunca en la vida lo había hecho. Golpeo cada parte de su cuerpo, lo azoto innumerables veces contra la pared y los muebles. Y cuando al fin se canso, lo dejo tirado junto a el frigorífico, ¿como habían llegado desde el recibidor a la cocina? TaeMin no lo sabia, solo sabia que dolía, y mucho.

Su cuerpo estaba mallugado, y su mente destrozada. No entendía como es que todo le salia mal a él. Lo único bueno que había tenido los últimos dos años era el dinero que le daban al follárselo, ¿que tan miserable debía ser para que el consuelo de su vida en concreto se basara en dinero que le daba un hombre después de usar su cuerpo? no lo entendía, no lo sabia, ni quería saberlo...

-Y una cosa te digo-hablo el padre con voz agitada- Si mañana al despertar te encuentro por aquí, te espera otra golpiza de la misma magnitud. No eres más que un dolor de cabeza, TaeMin, no se ni como accedí a que tu madre te pusiera mi apellido... Tu no eres para nada un Lee-y bien, si había algo aun intacto en su ser, esas palabras seguro lo habían quebrado-

-y.y.y.o no sere ma.ma.más una ca.ca.carga par t.t.ti- Dijo como pudo, pues el dolor era insoportable- me iré de la ca.ca.casa.

SooMan lo miro y soltó una risa para girarse susurrando un "gracias dios" que a TaeMin le destrozo el alma, ¿es que acaso su papá solo buscaba una excusa para sacarlo de su vida? Parecía ser así, y como siempre, su mala suerte lo llevo a darle esa oportunidad, y no lo culpaba, si su madre, la que lo había concebido, lo había abandonado cuando el era apenas un bebe... ¿que le haría pensar que ese hombre si lo querría en su vida? y ahora que lo pensaba, siempre le había dejado claro ese punto. Él no lo quería en su vida y solo lo veía como una responsabilidad obligatoria, ahora ya podía cuidarse, ¿por que seguiría cuidando de él?

Cuando al fin se sintió con suficiente fuerte como para poder levantarse, fue a su habitación sosteniéndose de lo que podía para no caer. Tomo de bajo de su cama una caja de metal de tamaño mediano y se fue de casa. Como pudo, tomo un taxi, y el chófer ofreció llevarlo al hospital cuando TaeMin le había dicho que no iba a un lugar especifico aún, pero se negó, no quería ir ahí, los hospitales no le gustaban.

Solo necesitaba que el chófer condujera a donde fuera para que así, él pudiera pensar. Cuando empezó a evaluar sus opciones, se dio cuenta de que estaba solo, no tenia a donde ir, no tenia hermanos, primos, no sabia siquiera de sus tíos. Se dio cuenta que no tenia opciones, entonces decidid que seria buen momento para bajar del taxi y afrontar su destino, que tal vez era morir en algún callejón, se quito el collar que tenia la llave de su caja, en la cual tenia el dinero que ganaba y abrió la misma. Empezó a buscar billetes de poco valor, y justo al encontrarlos el taxi salto un tope que no se veía en la calle y todo el dinero de TaeMin cayo. Rápidamente empezó a recoger sus billetes y entre ellos había un papel...

...No recordaba haber metido jamas algún papel ahí, con duda lo abrió, y entonces noto lo que tenia en las manos.

-si llamas a ese numero, yo contestare y estaré disponible para ti-

Lee TaeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora